Skip to main content
 

Brasil Sao Paulo2 16 de abril 2014
1
(Leído 920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 04:08
Brasil - Sao Paulo2 16-04-2014 16:45

Sherif Sabry vs Joao Souza

   
 - -
Pronóstico:
Joao Souza ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues nos vamos a Brasil al Challenger de Sao Paulo 2 que se disputa sobre clay y, en primera ronda mañana se enfrentarán:

Sherif Sabry (421 ATP) 27 años, egipcio, diestro; con un 11-4 en Clay esta temporada y claro que asusta pero a su nivel, que es el ITF en donde domina claramente y tiene 5 títulos, todos en arcilla como claycourter que es. Tiene varios partidos de cierto mérito ganando a Tops400 en una de las multiples ediciones del torneo Sharm El Sheikh en el que llegó a la final y la perdió en sets corridos contra Safwat (210) por doble 6/3, últimamente ha bajado un poco el nivel perdiendo contra jugadores como Horansky (611) y Domingues (523) ambos fácilmente haciendo 6 y 2 juegos respectivamente.

Joao-Olavo Souza (133 ATP) 25 años, brasileño (Rio de Janeiro), diestro; con un registro de 6-5 en Clay esta temporada de 1-2 en ATP y 3-2 en Challengers (5-0 en Hard Challengers también). En 2011 se posicionó en el mejor puesto de su carrera deportiva en el ranking (84) pero ahora ha bajado un poquito el nivel y se ha tenido que prodigar un poco más por el circuito Challenger para ganar más puntos, tiene 7 títulos en Challenger de los cuales 6 son en Clay por lo que esto denota que es básicamente un claycourter también aunque haga viertas apariciones en torneos Hard outdoor de vez en cuando. Viene de perder Contra Facundo Argüello(123) en las semifinales del Challenger de Itajai que también se disputa sobre arcilla tras eliminar a:
 Neis(478) 6/3 6/4 en primera ronda
 Gastao Elias (170) 3/6 6/3 7/5 en octavos
 y Michon (238) 6/0 6/2 en cuartos.

Con todo esto decir que este partido me parece que está totalmente desequilibrado ya que hay un gran paso entre Future-Challenger y otro más grande aún entre Challenger-ATP aunque el egipcio tenga tan buenos números pero sobre todo en torneos en su país a nivel Future.
Asi que esperemos que el brasileño ponga de su parte no como hoy Russell y no me deje con la misma cara de tonto que me ha dejado el estadounidense al borrarse del partido de hoy aunque esas cosas yo creo que son muy complicadas de ver y ese riesgo realmente también va incluido en la cuota asi que,
Suerte a todos los que me sigan y vamos a por el verde!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 08:14
Brasil - Sao Paulo2 16-04-2014 15:00

Fernando Romboli vs Guillermo Duran

   
 - -
Pronóstico:
Gana Fernando Romboli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
partido de segunda ronda donde se enfrentan el local fernando romboli 25 años y 298 de ranking contra el argentino guillermo duran 25 años y 567 de ranking,se enfrentaron en el 2012 y gano romboli 6-2 7-5,tambien en arcilla,el balance en clay del brasileño desde el 03-06.-2013 hasta el 16-04-2014 es de 30 victorias y 16 derrotas,1 titulo 3finales y 1 semifinal,todo ello de itf,acaba de subir a challenguer,3 partidos y 3 derrotas, 2 de ellas contra zeballos y maximo gonzalez,el balance del argentino en clay desde el 29-04-2013 hasta el 16-04-2014 es de 18 victorias y 14 derrotas,2 semifinales,es mas de itf,voy con el local a stake 2
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:32
   
 - -
Pronóstico:
Demoliner/Elias ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
No entiendo las cuotas para nada. Me parece muy superior la pareja Demoliner/Elias.

Gastao Elias no tiene muy buenos resultados en dobles pero siempre a nivel challenger o incluso ATP y hace un mes junto con Dutra Silva ganaron a Bracciali/Starace así que no me parece tan flojo en dobles si tiene un buen compañero al lado. Y lo tiene, puesto que Demoliner es top100 en dobles y se mueve muy bien en esta modalidad. Suele tener buenos resultados a nivel challenger pero también tiene alguna buena victoria ATP.

Por su parte, la otra pareja está formada por dos jugadores del 1993 y Sakamoto es el 471º en individuales y el 835º en dobles. Juega muy poco en dobles(sólo 36 partidos) y todo a nivel future. Este año lleva un 0/7 en dobles y todo ante parejas muy flojas e inferiores a la de hoy. Sorgi está fuera del top500(555º) pero en dobles es el 322º del mundo, ya que ha jugado bastante más que Sakamoto y con mejores resultados y no tiene malos resultados en challenger, pero siempre ha sido con parejas mejores que con la de hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 12:48
   
 - -
Pronóstico:
Gana Marcelo Demoliner...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de dobles del Open brasileño de Sao Paolo en el que se enfrentan una pareja no habitual como Demoliner/Elias contra la pareja Sakamoto/Sorgi.

¿Cuál es la razón por la que Demoliner y Elias son favoritos si no han jugado nunca juntos? Pues la respuesta es sencilla. Demoliner ha venido a este torneo SÓLO a jugar el dobles, así que va a ir a saco. Y lo que ha hecho ha sido buscar un jugador que le cuadre como pareja, eligiendo a Elias.

Considero que no va a haber color en este partido entre una pareja y otra, así que la victoria debería ser muy fácil para Demoliner y su pareja elegida.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 15:51

Fernando Romboli vs Guillermo Duran
16-04-2014 15:00


Gana Fernando Romboli

1.87
partido de segunda ronda donde se enfrentan el local fernando romboli 25 años y 298 de ranking contra el argentino guillermo duran 25 años y 567 de ranking,se enfrentaron en el 2012 y gano romboli 6 ...
sin comentarios............................ :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 18:43
Pues 6/4 7/5 para Sousa concediendo un único break cuando servia para cerrar el partido pero seguidamente correspondería con otro break en blanco y ahora si, con su saque cerraría el partido

Sherif Sabry vs Joao Souza
16-04-2014 16:45


Joao Souza ganará 2-0

1.5
Pues nos vamos a Brasil al Challenger de Sao Paulo 2 que se disputa sobre clay y, en primera ronda mañana se enfrentarán:Sherif Sabry (421 ATP) 27 años, egipcio, diestro; con un 11-4 en Clay esta t ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2014, 18:44
El color era verde no rojo, jeje, creo que se ha entendido igualmente, añadir que el egipcio practicamente no tuvo opciones al saque

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.