Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Rolex Masters 15 de abril 2015
1 2 3
(Leído 5844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 03:29

Philipp Kohlschreiber vs Roberto Bautista
15-04-2015 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

2.2
El alemán ha sido dos veces cuartofinalista y dos veces octavofinalista en la tierra batida de Montecarlo. Posiblemente sean las pistas más lentas de todo el circuito ATP y eso no sé bien bien si b ...

Yo fiarme de Khols ganando a un cojo Kukuskin 64 64.. Como que no me fio aunque Roberto no este mucho mejor creo q esta un peldaño ppr encima
No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2015 14:00

Viktor Troicki 0 - 2 John Isner

   
 6-7 6-7
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hoje irei contra os números nessa aposta de grande valor a favor de Isner, infelizmente a peguei mais tarde e com as linhas já um pouco mais baixas porém não acredito que tenha perdido o valor.
Isner fez um jogo simplesmente sensacional ontem contra Johson e se mostrou completamente adaptado à pista soltando um número enorme de winners, o saque não o permitiu o alto número de aces como sempre acontece mas o ajuda bastante no restante do ponto.
Troicki Possui uma maior mobilidade sobre o piso que poderá ser uma grande vantagem contra o gigante americano, porém ontem teve que passar por duas horas de jogo e salvar muitos break points contra um verdasco fisicamente esgotado pela exigência da última semana, e onde o sérvio teve apenas três break points a favor e os converteu tendo assim a vantagem nos sets em que venceu.
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2015 12:15

Fabio Fognini 0 - 2 Grigor Dimitrov

   
 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Visto la inutilidad ultimamente de mis argumentaciones, vistos mis nefasto resultados de este mes he decidod publicar las recomendaciones que vea con valor de cada jornada pero sin tanto trabajo hasta que se recuperen un poco las sensaciones, porque las liadas de Tomic (2 de 15 eb BP) y de Chung (0 de 5 y a las dos primeras de Horacio regala el partido), han dolido un poco.

Mi primera recomendacion para esta jornada de Master 1000 de Monte Carlo es la victoria de Fabio Fognini frente al Bulgaro Dimitrov. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo es porque si Fabio quiere, hoy puede, calidad y tenis tiene tanto como para ser top10, y mas en arcilla donde juega a placer, lo unico que le falla en ocasiones es la actitud, pero verle a palizar a Janowicz, por muy mal que se adapte el polaco, dio muestras que ha venido con intencion de llegar lejos, y aqui ya consiguio unas semis hace dos años.

El cuadro es perfecto para el, complicado no lo siguiente, Dimitrov, Stan y luego Roger, si se cumple la logica, un reto que seguro que motiva al italiano y hoy le vemos sacar lo mejor de el.

2) El segundo motivo es el bajo nivel de Dimitrov, que como ya comente en pronosticos en Miami, viene haciendo una pesima temporada para el nivel que se le espera.

Encima ayer se pego una autentica paliza fisica de mas de 140 minutos contra Fernando, que si hubiera estado acertado en los BP, que dispuso, ( hasta 6, con 0-40 incluido, para alargar el partido a 5-5 en el ultimo set), podria incluso perder el partido ante un rival notablemente cansado. El nivel del Bulgaro no fue nada bueno, solo el saque le salvo en ocasiones, pero le vimos muy fallon y Fernando lo dejo con vida.

Esa vida creo que se le acaba hoy porque Fabio en arcilla es suprior, y viendo la motacion mostrada en su debut, y en el dobles ayer, creo que si sale concentrado, la victoria sera para el italiano.
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2015 15:45

Gael Monfils 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

   
 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Hoy me he vuetlo loco y me ha dado por ir con los caballeros del apocalipsis, y voy a entrar tambien con Dolgopolov. Mi pronostico para el partido de segunda Ronda que enfrenta al ucraniano y al Frances Monfils, se disputara esta tarde, y pienso que tiene gran valor las cuotas de no favorito que nos ofrecen para el ucraniano.

Dolgo debuto hace dos dias contra el combativo Coric, que futuro tiene para un rato, y asi lo muestra cada vez que juega contra un tenista de algo de nombre que es cuando sale motivado. Por tanto le doy mucho merito a la victoria de Dolgo, que podria haberla cerrado en dos sets, y que aun asi en el tercero no dio ninguna opcion al croata. Se le vio a buen nivel, y llega realmente ne forma ya que su imagen en Miami, teniendo a Nole set y 4-1 abajo, fue magnifica, y tambien en Indian se le vio a buen nivel, por lo que tengo claro que el ucraniano saldra hoy a por todas.

En cambio a Monfils no lo veo nada bien, ayer se complico muchisimo un partido contra Kuznestov, que apriori tendria que haber sido sencillo para el frances, pero acabo cediendo un malisimo primer set, y en el ultimo rompio el saque del Ruso despues de ir 40-0, y aun asi aun perdio su servicio, para empatar a 4. Volvio a romper, y cuando sacbaa para ganar salvo un 15-40 con algo de fortuna en un punto, lo que habla de lo igualado que estuvo el partido, y del desgaste que supuso.

Su temporada no esta siendo buena y siempre que hace declaraciones dice que quiere tomarse un descanso que se siente cansado, con molestias... Y realmente este torneo jamas se le ha dado bien. En total tiene un balance de 4-8 y solo consiguio superar la segunda ronda en dos veces de las 8 que lo ha disputado(una de ellas ganando solo un partido por ser cabeza de serie), y fue tras enfrentarse al español Gimeno- Traver, y al crotata Karlovic, ambas victorias de poco merito ya que el español no tiene nivel para ser top 50 y el croata en la pista mas lenta del circuito anda mas perdido que otra cosa.

Hoy tendra enfrente uno de esos tenistas que con la cabeza de gente como Ferrer, seria top 10 incluso top 5, ya que tenis tiene para un buen rato disfrutando de sus golpes, y si hoy sale a por todas puede darnos una buena cuota ante un Monfils en mal estado, baja confianza y en un torneo que no le gusta nada.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2015 12:15

Rafael Nadal 2 - 0 Lucas Pouille

   
 6-2 6-1
Pronóstico:
Gana Lucas Pouille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:2
Una cuota muy interesante a la sorpresa en el partido de hoy entre Nadal y Pouille, el joven jugador galo puede ganar hoy a Nadal, ninguna quiniela apuesta por otra cosa que no sea la victoria rotunda del de Manacor, pero siempre caben las sorpresas, he visto jugar al frances y tiene multitud de recursos, si sobrevive al juego cansino de Nadal puede superarlo en este partido, llega en buena forma Pouille y puede aguantar un partido largo tras verlo en su grandisimo partido ante Thiem
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 10:46

Fabio Fognini vs Grigor Dimitrov
15-04-2015 12:15


Gana Fabio Fognini

2.37
Visto la inutilidad ultimamente de mis argumentaciones, vistos mis nefasto resultados de este mes he decidod publicar las recomendaciones que vea con valor de cada jornada pero sin tanto trabajo hasta ...
No te preocupes, las malas rachas las pasamos todos, yo ya he dejado de pronosticar directamente porque siempre que lo hago lo fallo, yo no tengo rachas, lo mio es de color rojo sangre todo jaja.
Tus picks me parecen muy argumentados, salgan o no salgan, siempre los veo muy currados con motivos de peso para meterle algo.
No te desanimes y sigue asi, los dos que has dejado hoy me han convencido realmente y le voy a dar a te sigo!
Lo importante es ver que no haces como algunos que solo dicen hoy se enfrentan tal y tal, vamos con la victoria de tal porque me da la gana, basicamente. Tu das motivos de peso, independientemente de que luego salgan o no.

Así que lo dicho, animo y suerte a conseguir verdes y levantar la cabeza y sobre todo acabar con esa racha negativa!
No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Rolex Masters 15-04-2015 15:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 David Goffin

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana David Goffin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a entrar al partido de segunda ronda que enfrenta a Tsonga y a David Goffin, y en el que creo que le belga deberia salir en cuotas de favorito. Mis motivos para pensar que esto deberia ser asi son las siguientes:

1) El principal motivo son las dudas que me esta dejando Tsonga tras su vuelta de lesion, en la que sufrio de lo lindo contra Smycek, en un partido que se merecio llevar el americano, pero por cuestion de nervios ne los momentos claves no supo; despues cayo apalizado con Monfils que como ya he comentado no esta para nada en ningun momento; y aqui en primera ronda se salvo del aleman Struff en un partido muy pobre del frances y que solo la ineficacia del aleman en lo BP (0 DE 7, POR 2 DE 3 de Tsonga) le privaron de tener mas opciones, pero realmente el partido fue muy igualado(Tsonga solo gano 6 puntos mas) y al frances aun le queda mucho para su mejor nivel.

Enfrente tendra a un David Goffin que realmente maravillo al mundo el año pasado con un final de temporada espectacular y sobretodo mostrando un nivel ne tierra batida impresionante. Encadeno una racha de 25 victorias seguidas, con 3 titulos de challenger y uno de Atp(Kitzbühel), seguidos todos en un mes. Despues realizo un buen US Open cayendo con Dimitrov en un buenisimo partido, y acabo ganando otro titulo ATP(Metz) y otro Challenger, y llegado a la final en Suiza en un ATP 500 en el que perdio contra Roger Federer.

Por tanto 4 titulos en tierra batida y dos en pista dura, para cerrar un año impresionante que le ha permitido ser top 20 ahora mismo. Ese nivel tan alto aun no se ha visto este año pero en parte por unas molestias en la espalda. Pero en Miami ya le vimos jugar a un nivel muy bueno cayendo en octavos contra Nishikori, y aqui en su debut rompio el saque hasta en 6 ocasiones de 9 srevicios de su rival, Gombos, que venia muy rodado de la previa lo que podria haber resultado muy peligroso y que habla muy bien del nivel de Goffin aqui.

Por tanto, el nivel del frances no es para salir de favorito ante un rival que encadeno 4 titulos seguidos en tierra batida el año pasado, y que esta recuperando las buenas sensaciones con su juego, y yo sinceramente confio muchisimo en su victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 11:56

Fabio Fognini vs Grigor Dimitrov
15-04-2015 12:15


Gana Fabio Fognini

2.37
Visto la inutilidad ultimamente de mis argumentaciones, vistos mis nefasto resultados de este mes he decidod publicar las recomendaciones que vea con valor de cada jornada pero sin tanto trabajo hasta ...
No te preocupes, las malas rachas las pasamos todos, yo ya he dejado de pronosticar directamente porque siempre que lo hago lo fallo, yo no tengo rachas, lo mio es de color rojo sangre todo jaja.
Tus picks me parecen muy argumentados, salgan o no salgan, siempre los veo muy currados con motivos de peso para meterle algo.
No te desanimes y sigue asi, los dos que has dejado hoy me han convencido realmente y le voy a dar a te sigo!
Lo importante es ver que no haces como algunos que solo dicen hoy se enfrentan tal y tal, vamos con la victoria de tal porque me da la gana, basicamente. Tu das motivos de peso, independientemente de que luego salgan o no.

Así que lo dicho, animo y suerte a conseguir verdes y levantar la cabeza y sobre todo acabar con esa racha negativa!
Muchisimas grcia por tus palabras, realmente anima ver que hay gente que te sigue este regalo que intento hacer aqui cada dia. Obviamente no voy a pasar de hacer pronsoticos de 5000 letras a hacerlos de 400 jaja, solo voy a invesitagar menos en antecedentes y ser mas directo, pero siempre justificando
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2015, 12:20

Fabio Fognini vs Grigor Dimitrov
15-04-2015 12:15


Gana Fabio Fognini

2.37
Visto la inutilidad ultimamente de mis argumentaciones, vistos mis nefasto resultados de este mes he decidod publicar las recomendaciones que vea con valor de cada jornada pero sin tanto trabajo hasta ...
No te preocupes, las malas rachas las pasamos todos, yo ya he dejado de pronosticar directamente porque siempre que lo hago lo fallo, yo no tengo rachas, lo mio es de color rojo sangre todo jaja.
Tus picks me parecen muy argumentados, salgan o no salgan, siempre los veo muy currados con motivos de peso para meterle algo.
No te desanimes y sigue asi, los dos que has dejado hoy me han convencido realmente y le voy a dar a te sigo!
Lo importante es ver que no haces como algunos que solo dicen hoy se enfrentan tal y tal, vamos con la victoria de tal porque me da la gana, basicamente. Tu das motivos de peso, independientemente de que luego salgan o no.

Así que lo dicho, animo y suerte a conseguir verdes y levantar la cabeza y sobre todo acabar con esa racha negativa!

Suscribo lo dicho.
Llevo poco tiempo en el foro, pero siempre leo tu pronósticos. Y me interesa sobre todo lo que dices, más que lo que pronosticas... es muy difícil acertar, influyen muchos factores, pero tus argumentaciones merecen mucho la pena.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Abril de 2015, 12:43

Fabio Fognini vs Grigor Dimitrov
15-04-2015 12:15


Gana Fabio Fognini

2.37
Visto la inutilidad ultimamente de mis argumentaciones, vistos mis nefasto resultados de este mes he decidod publicar las recomendaciones que vea con valor de cada jornada pero sin tanto trabajo hasta ...
No te preocupes, las malas rachas las pasamos todos, yo ya he dejado de pronosticar directamente porque siempre que lo hago lo fallo, yo no tengo rachas, lo mio es de color rojo sangre todo jaja.
Tus picks me parecen muy argumentados, salgan o no salgan, siempre los veo muy currados con motivos de peso para meterle algo.
No te desanimes y sigue asi, los dos que has dejado hoy me han convencido realmente y le voy a dar a te sigo!
Lo importante es ver que no haces como algunos que solo dicen hoy se enfrentan tal y tal, vamos con la victoria de tal porque me da la gana, basicamente. Tu das motivos de peso, independientemente de que luego salgan o no.

Así que lo dicho, animo y suerte a conseguir verdes y levantar la cabeza y sobre todo acabar con esa racha negativa!

Ánimo, pues tu información es valiosísima, falles o no. Todos sabemos de la dificultad de las apuestas deportivas, pero la información queda ahí para que uno haga una cosa u otra. Al final y al cabo, pronosticas detrás de unos datos bien argumentados, pero si todo fuese 1+1, seríamos ricos todos no crees? asique fuerza colega.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 13:37

Philipp Kohlschreiber vs Roberto Bautista
15-04-2015 12:00


Gana Philipp Kohlschre...

2.2
El alemán ha sido dos veces cuartofinalista y dos veces octavofinalista en la tierra batida de Montecarlo. Posiblemente sean las pistas más lentas de todo el circuito ATP y eso no sé bien bien si b ...
vaya liada del aleman, 5-4 y saque, y tira 3 bolas de partido, ay omaaaaaaaaaaaa!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:09
seguir subestimando a los españoles en tierra batida.. que así os va¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:14

Tomas Berdych vs Sergiy Stakhovsky
15-04-2015 10:30


Under(-) 19.5

1.8
Vamos con la Segunda Ronda del Atp de Montecarlo y voy a ir con el partido que enfrentara a Berdych contra Stakhovsky. Voy a ir con el Under 19.5 Juegos ya que me parece muy bueno y podemos aprovechar ...

Mi primer fallo en este torneo de Montecarlo.. Fatal el partido de Berdych al resto y eso que con 3-2 tuvo un 0-30 que  nos podia haber dado el verde pero lo tiro y al final 6-4 , 7-6 para el checo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:14

Rafael Nadal vs Lucas Pouille
15-04-2015 12:15


Rafael Nadal -7.5

2.1
Vamos con otro pronostico para esta 2ª Ronda del Atp de Montecarlo y en esta ocasion voy a arriesgar un poco por que creo que tiene valor la cuota y creo que tiene mas opciones de salir de las que pa ...

VEREDE! Como decia Rafa Nadal en tierra es otra cosa y Pouille esta muy verde aun... facilisimo 6-2, 6-1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:32

Rafael Nadal vs Lucas Pouille
15-04-2015 12:15


Rafael Nadal -7.5

2.1
Vamos con otro pronostico para esta 2ª Ronda del Atp de Montecarlo y en esta ocasion voy a arriesgar un poco por que creo que tiene valor la cuota y creo que tiene mas opciones de salir de las que pa ...

VEREDE! Como decia Rafa Nadal en tierra es otra cosa y Pouille esta muy verde aun... facilisimo 6-2, 6-1
que bueno es Rafa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.