Skip to main content
 

Monaco Monte Carlo Masters Gael Monfils vs Jo-Wilfried Tsonga
1
(Leído 1939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 16/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Jo-Wilfried Tsonga
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jo-Wilfred Tsonga vs Gael Monfils

En este duelo de franceses el H2H esta 4-2 a favor de Tsonga. (ultimo enfrentamiento fue en 2015 en el ATP de Miami con victoria de Monfils 6-4 7-6(4))

Tsonga Nª9 viene de derrotar a Roger Federer en los cuartos de finales en un partido a 3 sets donde perdio el primer set 3-6 y supo reponerse con un 6-2 7-5 en un muy buen 3er set donde lo mato a pelotazos a Federer que de a poco se fue desmoronando.
Tsonga viene bastante solido en est torneo ya que le gano por doble 6-4 a Pouille, se complico un poco ante Carreno-Busta donde gano por doble 7-6.

Monfils viene también en un andar solido ya que le gano a G.Muller por 7-5 y un 6-0, a Lorenzi en un partidazo suyo 6-2 6-4, Vesely 6-1 6-2 y M.Granollers 6-2 6-4. El nivel de Monfils en lo que va del torneo es bueno , pero ha tenido suerte porq se ha enfrentado con varios jugadores que venian muy fundidos fisicamente como el caso de Vesely y hoy a Granollers también lo note muy errático (sobre todo los bajos porcentajes de 1er servicio 59%).

Tsonga y Monfils son dos jugadores que se conocen bien y creo que Tsonga pese a haber disputado un partido a 3 sets cosa que MOnfils no hizo, llega mas rodado y motivado. Es un encuentro que puede ser para cualquiera pero lo veo mejor a Tsonga. Hoy contra Federer lo vi pegarle muy bien a la pelota y cuando Tsonga anda afilado es peligrosisimo. Obviamente la cuota es un factor determinante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 16/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Jo-Wilfried Tsonga
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Gana Jo-Wilfried Tsonga
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ATP INDIVIDUALES: Montecarlo (Mónaco); arcilla
Partido que enfrenta al francés Gael Monfils (16º) contra el también francés Jo-Wilfried Tsonga (9º), en semifinales del torneo de Montecarlo.
Por un lado tenemos a Monfils, con 29 años. Todos conocemos las capacidades de “Monfo”, y sobre todo la de su elasticidad, atributo que le viene de perlas en pista rápida, pista donde siempre le hemos solido ver más y donde ha cosechado mejores resultados. Jugador que llega prácticamente a cualquier bola, pues a pesar de sus 1.93m de altura, su elasticidad junto sus largos brazos y piernas le convierten en el “hombre de goma” como muchos le llaman. En arcilla no le puede sacar tanta rentabilidad, pues la bola de por sí va más lenta y normalmente todos los jugadores pueden llegar a más bolas de las que podrían hacerlo en pistas rápidas. Su balance este año en arcilla se limita a este torneo, con sus 4 partidos ganados por 2-0, pero eso sí ante rivales bastante asequibles:

Muller (su mejor arma es su servicio y en clay pierde eficacia), Lorenzi (diferencia de calidad evidente), Vesely (venía super fundido después de 7 partidos en 9 días y del palizón ante Djokovic) y Granollers (Lucky Loser dando la sorpresa luego ante Zverev y Goffin).

Como vemos el camino ha sido bastante sencillo ya que no ha tenido que enfrentarse a ningún top40.

Por otro lado tenemos a Tsonga, con 30 años. He podido ver el partido de Tsonga, y Federer no es que haya estado mal, tampoco puede tener el modo Dios activado de por vida, pero es que Tsonga ha hecho un gran partido. Quizás al francés le ha faltado algo más de eficacia en el servicio, pero en el peloteo ha estado sublime y defendiendo como nadie el maravilloso revés de Roger. Antes ha vencido a Pouille y a Carreño, jugadores bastante competentes, sobretodo el español que está cuajando una temporada más que notable. Tsonga tiene una derecha muy potente y un buen revés a dos manos, y aunque es cierto que tiene golpes muy parecidos a Monfils, le veo con más potencia y mejor físico que su rival, tema que tocaremos ahora.

En el h2h han jugado 6 partidos, con balance de 4-2 para Tsonga, todas en pista dura.
Con respecto al físico, hemos de decir que la gira americana (Miami+Indian Wells), ha supuesto un desgaste físico terrible a todos los jugadores. El calor, la humedad y el esfuerzo físico han hecho mella en jugadores como Djokovic o Raonic, jugadores que llegaron muy lejos pero que han sufrido el bajón. Aunque parezca que hayan tenido tiempo de recuperarse el esfuerzo se acumula, y los 2 partidos jugadores de más por Monfils (llegó más lejos que Tsonga en Miami), puede decantar el partido para Tsonga teniendo en cuenta lo “empatado” que está. Además, ha tenido que jugar una ronda más en Montecarlo.

Puntos clave:
- Primer rival complicado de Monfils en Montecarlo, mientras que Tsonga viene con un chute de adrenalina después de cargarse a Federer-
- H2h favorable a Tsonga.
- Estado físico de Monfils por debajo del de Tsonga, que en un partido largo puede afectarle y suponerle la derrota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 16/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Jo-Wilfried Tsonga
6-1 6-3
ACERTADO
pronóstico Gana Gael Monfils
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues a mi no me queda otra que ir con Monfils y es que Monfils por fin es Monfils, digo esto porque siempre lo he visto un jugador con un potencial tremendo, pero al que su cabeza le jugaba muy malas pasadas, pero al inicio de año digo que se iba a centrar mas en el tenis, y que iba a intentar a olvidarse de las cosas extradeportivas y eso ha hecho que pueda demostrar todo el potencial que tiene.

Este año lleva una racha de 15 victorias y 5 derrotas, consiguiendo numeros bastante buenos, llegando a cuartos de final en el open de australia, a la final en el abierto de Rotterdam, cuartos de final en Indian Wells y en Miami y ahora se esta jugando el pase a la final en Montecarlo.
En este torneo esta teniendo un camino muy placido, a todos los rivales les ha ganado de forma cómoda, a Muller por 7-5 y un 6-0, a Lorenzi 6-2 6-4, Vesely 6-1 6-2 y M.Granollers 6-2 6-4. Y es que creo que Monfils tiene los recursos necesarios para ser un gran jugador en arcilla, normalmente suele destacar en pista dura, pero si el quiere, en polvo de ladrillo puede ser uno de los mejores jugadores, ya que tiene un buen saque, en el fondo de pista es un jugador muy dificil de ganar, ya que tiene una altura tremenda acompañado de una gran elasticidad que le hace llegar de forma mas comoda a las bolas y tiene un buen revés, sinceramente creo que es un jugador muy completo

Por otro lado tenemos a Tsonga, que ha tenido tambien un camino mas o menos comoda, exceptuando su partido de ayer contra Federer, donde perdio el primer set y aun asi supo mantenerse en la pista y aguantar bien a Roger.

El H2h lo tiene ganado Tsonga, pero es que creo que hay que tener en cuenta el cambio de actitud que esta teniendo Gael este año, si consigue no irse del partido y ganarle los peloteos del fondo de pista a Tsonga, puede tener muchas opciones de llevarse el partido, mas de lo que las cuotas indican
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:04

Gael Monfils vs Jo-Wilfried Tsonga
16-04-2016 15:30


Gana Jo-Wilfried Tsonga

2
De un modo inimaginable comienza la temporada para el tenis Francés , si valoramos que en la primera semana oficial de la temporada y en el torneo de mayor prestigio y que reparte mas dinero a pesar  ...

Vaya tela... Te habrás quedado a gusto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:17
Disculpen. Herror lamentable el mío.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:18

Gael Monfils vs Jo-Wilfried Tsonga
16-04-2016 15:30


Gana Jo-Wilfried Tsonga

2
De un modo inimaginable comienza la temporada para el tenis Francés , si valoramos que en la primera semana oficial de la temporada y en el torneo de mayor prestigio y que reparte mas dinero a pesar  ...

Nononono, esto no puede ser real... ¿en serio? ¿EN SERIO has copiado literalmente el argumento de un partido del cual se jugó el !12 de enero de 2012!?

http://www.apuestas-deportivas.es/pronostico/%E2%80%9Cgael-monfils-vs-jo-wilfried-tsonga%E2%80%9D-final-atp-doha7-de-enero1400-horas.html

Al menos la próxima vez fíjate que sea del partido actual  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:19
Disculpen. Herror lamentable el mío.
herror el de tu cabeza. Venga chaval vuelve a la escuela xd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:20
Disculpen. Herror lamentable el mío.
Error*. He dicho ya que ha sido un error lamentable. No me toquéis más los cojones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:21
Disculpen. Herror lamentable el mío.
herror el de tu cabeza. Venga chaval vuelve a la escuela xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJA Morite josu.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 02:33
Yo voy con Gael, creo que el tenis de Tsonga es peligroso para Monfils, pero en Clay se reduce notablemente dicho peligro, más aún siendo tan lenta la pista (eso si, es arma de doble filo, pues al ser más lenta le permite a Tsonga invertirse de derecha más veces) pero es que su forehand no se vuelve tan letal como en hard. A lo poco que Monfils desquicie a Ali buscandole indefinidas veces el revés, Jo debería perder la paciencia.

Fundamental que Gael esté a un buen nivel al servicio, buscando lineas y obligando a Tsonga a restar con revés, porque si no se le pondrá feo el partido.

Resumiendo, el partido pasará por la raqueta de LaMonf, si Gael juega de forma inteligente buscandole el revés inofensivo de Tsonga, debería llevarse este encuentro.

Importantitisimo que Gael haya logrado acabar en 2 sets a Granollers, pues se le vio un poco cansado, ya sabemos como sufre Gael fisicamente...

Allez LaMonf!! Creo que es hora de que al fin hagas algo grande!
No Participante
Genio de las bookies
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 16/04/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Gael Monfils Jo-Wilfried Tsonga
6-1 6-3
FALLADO
pronóstico Over(+) 29.5
cuota stake 3.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas! pues sinceramente en esta semifinal lo que más me gusta es el over de juegos, que lo han marcado en 23.5 juegos, lo cual se cumpliría con un 7-6 7-5, o doble 7-5 si el encuentro se acaba en dos mangas, pero lo más probable es que si se cumple esta línea de juegos que sea en 3 sets, y por lo tanto me quedo con los más de 29.5 juegos por la cuota que conlleva.

Duelo de galos que ya se conocen bastante bien, desde el 2003 a nivel futures hasta ahora, 5-2 a favor de Tsonga, curioso es que las dos únicas victorias de Gael sean tambien las más recientes, Miami 2015, hard, 6-4 7-6; y la otra correponde al torneo de exhibición Int. Premier Tennis League asi que poco valor le doy.

Jo-Wilfried Tsonga, ranking 9 a sus aún 28 años (mañana es su cumpleaños). Con esta ronda iguala su mejor actuación en este M1000 con la del 2012 que también se plantó en semis. Llega con un 14/7 este 2016, semis en Auckland, R16 en AusOpen, QF en Indian Wells, y algunas derrotas en clay bastante lamentables, ante Almagro y ante Monteiro en Buenos Aires y Rio, lo cual parecía que estaba de turismo.

Por problemas en su rodilla se perdió el inicio de temporada del 2015, pero a partir de ahora, defiende muchos puntos, sobre todo semis en Roland Garros en esta etapa en clay. Ha llegado a esta cita superando a Carreño Busta, 7-6 7-6, Pouille, 6-4 6-4, y a Federer, 3-6 6-2 7-5 haciendo un tenis muy vistoso y agreesivo sobre todo ante el suizo.

Respecto a Gael Monfils, ranking 16 a sus 29 años. Llega con un 19/5 este 2016, a destacar su final en Rotterdam, QF en AusOpen, Indian Wells y Miami, y aqui iguala su mejor actuación en Montecarlo, y es que en el 2015 se plantó en semis igualmente pero en esta edición llega muy descansado, se ha encontrado con un cuadro muy favorable sin Nole en su camino.

Ha superado a Muller, Lorenzi, Vesely y Granollers-Pujol, bastante asequible, y aun sin ceder un set pero a mi eso me dice muy poco de el.

Los espectadores estarán muy contentos sabiendo que al menos un francés se plantará en la final, y como no veo clara la victoria de ninguno de los dos, me quedo con este super OVER.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 21:10

Gael Monfils vs Jo-Wilfried Tsonga
16-04-2016 15:30


Gana Gael Monfils

1.91
Pues a mi no me queda otra que ir con Monfils y es que Monfils por fin es Monfils, digo esto porque siempre lo he visto un jugador con un potencial tremendo, pero al que su cabeza le jugaba muy malas  ...

Apuesta que ha salido mas que facil, y es que pocas conclusiones podemos sacar en el partido ya que Tsonga ha estado horrible, aunque si es verdad que me quiero quedar con un detalle, y es que Monfils en este tipo de partido el solo se suele complicar las cosas y aqui ha sabido mantener la cabeza en su sitio

Enhorabuena y gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2016, 12:15

Gael Monfils vs Jo-Wilfried Tsonga
16-04-2016 15:30


Over(+) 29.5

3.55
Buenas! pues sinceramente en esta semifinal lo que más me gusta es el over de juegos, que lo han marcado en 23.5 juegos, lo cual se cumpliría con un 7-6 7-5, o doble 7-5 si el encuentro se acaba en  ...
ROJAZOOO!! está claro que no estoy leyendo bien a Monfils en este torneo, no me lo creo los resultados tan cómodos del francés para plantarse en semis. Ya llevo dos rojos seguidos por ir en contra de Gael, solo espero que Nadal lo destroce en la final como venganza a mi bank. Era arriesgado pero el resultado ha estado muy muy muy lejos de lo esperado y resulta hasta vergonzoso. Sorry!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.