Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 19/04/2017 hora: 11:00 Ver resultado 20
Dominic Thiem Robin Haase
pronóstico Ganara Thiem 2-0 cuota stake 1.75 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Comienza la tierra batida para Thiems, una superficie donde mejor juega su tenis, ha conseguido resultados muy buenos en esta superficie, y espero que aquí siga con la dinámica.
Thiem es un jugador que no suele dejarse llevar en ningún momento, participa en un gran numero de torneos, pero aquí, viene descansado, sabiendo que esta en un torneo importante y en una superficie que se adapta bien a sus condiciones, ya que es un jugador muy solido desde el fondo de pista, cuenta con buenos golpes y un revés potente.
Su rival es un Haase donde muchas veces le puede la presión, sobretodo con el saque, perdiendo muchas oportunidades ahí, y eso en tierra batida es una debacle, ya que dejas que el rival comience con mas iniciativa que lo que la propia tierra ya da, por lo demás, creo que es un jugador inferior a Thiem, cuando quiere, puede jugar con mucho descaro, con golpes potentes y haciendo muy difícil que le puedan dominar, pero es que en este partido tendrá en frente a un muro desde el fondo de pista, y creo que le puede llevar a la desesperación, no suele obtener malos números en tierra batida, en nivel challenger sobre todo, pero esto es otra historia y hacía cuatro años que no ganaba un partido, y ayer logro ganar a Dzumhur, que no se esperaba ese partido.
Para mi Thiem es muy superior a su rival en estas pistas y espero que mañana eso quede plasmado en la pista, espero a un Thiem solido desde el fondo de pista, dominando el los puntos y apretando en los momentos oportunos, intentando sobretodo no precipitarse, buena toma de contacto la que creo que tendrá con el torneo y espero que lo pueda solventar de manera rápida.
...