; Pronóstico Mexico Mexican Open Miomir Kecmanovic vs Terence Atmane Skip to main content

Pronóstico Mexico Mexican Open Miomir Kecmanovic vs Terence Atmane

1
(Leído 163 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:44 26/02/2026
Voy con un pronostico para cuartos en Acapulco. Voy a ir con la victoria de Atmane sobre Kecmanovic. He visto las cuota y me parecen que subestiman de nuevo al francés, ha pasado las 2 primeras rondas saliendo de underdog ante Dimitrov y Jodar. Creo que deberia estar mucho mas igualado. Kecmanovic es muy irregular y Atmane en pista dura rinde muy bien. Ya me pensé ir con Atmane contra Jodar y esta vez voy a ir con el por su cuota, pienso que tiene bastante valor
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 21:32 26/02/2026
Vamos a otro partido de los cuartos de final del torneo ATP de Acapulco en México y donde tenemos en esta ocasión al jugador
Serbio Miomir Kecmanovic contra el francés Terence Armane.

Vamos con esta apuesta que me gusta mucho porque aunque vaya como favorito el serbio, el francés está en buenísima forma y puede ser que se lo ponga muy difícil, e incluso pueda ganarle.

Por ello, vamos con ese over de 23,5 juegos en el encuentro.

Mucha suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.