Pronóstico: Cibulkova ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 4 Pues nos vamos a Mexico al WTA de Acapulco que se juega sobre Clay donde realmente estaba esperando a que alguien publicara este pronóstico pero veo que a nadie le parece buena la victoria de Cibulkova por 2-0 ante la china pero yo voy a intentarla y también me gusta mucho la cuota que ofrece Bet365 por el 2-0 ya que en las demás casas está rondando la cuota 1,70-1,75. Se enfrentarán: Dominika Cibulkova (13 WTA) 24 años, eslovaca; 11-4 esta temporada pero sobre Hard todo, solo este torneo sobre Clay en el que lleva 3-0 para llegar a estas semifinales exactamente igual que su rival de hoy. En este torneo ha ganado a: Urszula Radwaska (55), Wickmayer (57) y Erakovic (69) sin dejarse un set en ninguno de los tres partidos. Shuai Zhang (50 WTA) 25 años, china; 6/6 también en Hard. Su cuadro ha sido mucho menos exigente con: Keys (38), Wozniak (268) y Tomljanovic (74) y se dejaría un set contra Keys y otro contra Tomljanovic. No mucho más que decir en parte porque no controlo demasiado este tema de tenis femenino top100 pero creo que Cibulkova a empezado muy fuerte esta temporada llegando a las semis de Australia y aunque se juegue sobre clay me parece que la eslovena debería ganar en sets corridos igualmente. Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora