; Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28 de febrero 2014 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28 de febrero 2014

1
(Leído 528 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 17:51
Mexico - Abierto Mexicano TELCEL presented by HSBC 28-02-2014 23:00

Dominika Cibulkova vs Shuai Zhang

Pronóstico:
Cibulkova ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues nos vamos a Mexico al WTA de Acapulco que se juega sobre Clay donde realmente estaba esperando a que alguien publicara este pronóstico pero veo que a nadie le parece buena la victoria de Cibulkova por 2-0 ante la china pero yo voy a intentarla y también me gusta mucho la cuota que ofrece Bet365 por el 2-0 ya que en las demás casas está rondando la cuota 1,70-1,75. Se enfrentarán:

Dominika Cibulkova (13 WTA) 24 años, eslovaca; 11-4 esta temporada pero sobre Hard todo, solo este torneo sobre Clay en el que lleva 3-0 para llegar a estas semifinales exactamente igual que su rival de hoy. En este torneo ha ganado a: Urszula Radwaska (55), Wickmayer (57) y Erakovic (69) sin dejarse un set en ninguno de los tres partidos.

Shuai Zhang (50 WTA) 25 años, china; 6/6 también en Hard. Su cuadro ha sido mucho menos exigente con: Keys (38), Wozniak (268) y Tomljanovic (74) y se dejaría un set contra Keys y otro contra Tomljanovic.

No mucho más que decir en parte porque no controlo demasiado este tema de tenis femenino top100 pero creo que Cibulkova a empezado muy fuerte esta temporada llegando a las semis de Australia y aunque se juegue sobre clay me parece que la eslovena debería ganar en sets corridos igualmente. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 18:26

Dominika Cibulkova vs Shuai Zhang
28-02-2014 23:00

Cibulkova ganará 2-0

1.83
Pues nos vamos a Mexico al WTA de Acapulco que se juega sobre Clay donde realmente estaba esperando a que alguien publicara este pronóstico pero veo que a nadie le parece buena la victoria de Cibulko ...
El WTA de Acapulco este año es sobre pista dura, no sobre arcilla  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 20:10
Ahh ok, gracias thelo, en tennisprediction me salía clay... gracias!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.