4-6 6-7
Pronóstico: Gana Alexandr Dolgopolov handicap -1.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 2.5 Stake: 1 Cuartos de final del torneo de Acapulco. Se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el croata Ivo Karlovic. Está claro que si Karlovic mete un gran porcentaje de primeros servicios, Dolgopolov lo va a tener muy complicado para romperle el saque, pero también es verdad que el croata es muy muy flojito al resto, y el ucraniano tampoco debería tener problemas para sacar sus saques adelante. La clave yo creo que va a estar en que mantenga la concentración y sepa aprovechar sus momentos. Si se lleva el primer set, tiene gran parte hecho, ya que Karlovic cuando está abajo no suele "poner toda la carne en el asador". Dolgopolov empezó el año con muchas dudas, ganando in extremis a jugadores claramente inferiores a él. La semana pasada empezó a espabilar, y aunque empezó el torneo de Sao Paulo, con las mismas dudas, el partido de cuartos de final con Fognini le sirvió para tomar confianza, ganando después en semifinales a Ferrer en dos mangas, aunque acabó cayendo en la final con Nadal. El cambio de superficie yo pensaba que le iba a afectar más de lo que le ha afectado, que iba a tardar más en aclimatarse. Pero ha aprovechado su gran momento y ha ganado muy fácil tanto a Pospisil como a Chardy. Lo más importante, es que entre los dos partidos sólamente ha cedido una bola de break, que por cierto salvó, ante Pospisil. Se está mostrando muy seguro con su servicio, y eso ante Karlovic es muy importante. Creo que si mantiene la concentración y aprovecha su momento debería ganar en dos mangas al gigantón. Esperemos que no se desespere si a Karlovic le entran muchos primeros. La cuota creo que merece bastante la pena. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora