; Mexico Abierto Mexicano Telcel 27 de febrero 2014 Skip to main content

Mexico Abierto Mexicano Telcel 27 de febrero 2014

1 2
(Leído 3072 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:37
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2014 23:00

Ivo Karlovic vs Alexandr Dolgopolov

4-6 6-7
Pronóstico:
Mas de 10,5 juegos primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos una vez mas con los juegos en el partido del giganton Ivo Karlovic ante el ukraniano Dolgopolov.

No hay mucho que decir sobre esta apuesta...Karlovic tiene como unica y principal arma su saque que es muy dificil de romper y al resto es bastante nulo.Dolgopolov tambien es un buen sacador que no deberia de tener problemas para conseguir sus juegos con el servicio.De los ultimos 8 partidos enteros que ha jugado Karlovic en 7 se daria el over y cuando se dio el under fue ante Nishikori que es un grandisimo restador.

Asi que espero que el partido de Karlovic vaya por la tonica habitual de hacer los servicios y no me extrañaria que hubiera algun tie break en el partido o incluso en el primer set.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 20:01
Mexico - Abierto Mexicano Telcel 27-02-2014 23:00

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopolov handicap -1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Cuartos de final del torneo de Acapulco. Se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el croata Ivo Karlovic.

Está claro que si Karlovic mete un gran porcentaje de primeros servicios, Dolgopolov lo va a tener muy complicado para romperle el saque, pero también es verdad que el croata es muy muy flojito al resto, y el ucraniano tampoco debería tener problemas para sacar sus saques adelante. La clave yo creo que va a estar en que mantenga la concentración y sepa aprovechar sus momentos. Si se lleva el primer set, tiene gran parte hecho, ya que Karlovic cuando está abajo no suele "poner toda la carne en el asador".

Dolgopolov empezó el año con muchas dudas, ganando in extremis a jugadores claramente inferiores a él. La semana pasada empezó a espabilar, y aunque empezó el torneo de Sao Paulo, con las mismas dudas, el partido de cuartos de final con Fognini le sirvió para tomar confianza, ganando después en semifinales a Ferrer en dos mangas, aunque acabó cayendo en la final con Nadal.

El cambio de superficie yo pensaba que le iba a afectar más de lo que le ha afectado, que iba a tardar más en aclimatarse. Pero ha aprovechado su gran momento y ha ganado muy fácil tanto a Pospisil como a Chardy. Lo más importante, es que entre los dos partidos sólamente ha cedido una bola de break, que por cierto salvó, ante Pospisil. Se está mostrando muy seguro con su servicio, y eso ante Karlovic es muy importante.

Creo que si mantiene la concentración y aprovecha su momento debería ganar en dos mangas al gigantón. Esperemos que no se desespere si a Karlovic le entran muchos primeros. La cuota creo que merece bastante la pena.

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 00:40
Que manera de desperdiciar puntos de break la princesita de los cojones. La madre que lo parió.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 04:10

27-02-2014 23:00

Gana Alexandr Dolgopolov handicap -1.5 sets

2.5
Cuartos de final del torneo de Acapulco. Se enfrentan el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el croata Ivo Karlovic.Está claro que si Karlovic mete un gran porcentaje de primeros servicios, Dolgopolov lo ...

Pues gran cuota nos da el ucraniano. Pese a desperdiciar demasiadas bolas de break, supo mantener la concentración en los momentos importantes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 07:12

Gana Alexandr Dolgopol...

1.65
Ha bajado la cuota de Dolgopolov que salio a 1.75 pero a mas de 1.60 le sigo viendo value ya que lo veo muy superior a Karlovic.No confiaba yo en Dolgo en este torneo ya que tenia todos los condiciona ...

4-6 6-7(4) para Dolgopolov.

Buen partido en general del ucraniano salvo dos idas de pinza en un par de saques contra un Karlovic que mejoro en el segundo set porque en el primero vivio totalmente del saque al no ganar un peloteo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:33

Hay tiebreak

1.4
Partido del abierto de Acapulco entre Ivo Karlovic y Alexander Dolgopolov Una vez mas vuelvo a ir con la misma apuesta que aunque en esta ocasión con la cuota muy bajita tiene mucho valor, se enfrent ...

Una vez más Ivo cumple y fuerza un tie, así que verde!!! Gracias a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2014, 16:39

Ivo Karlovic vs Dudi Sela
27-02-2014 00:45

Hay tiebreak

1.5
Segunda ronda del torneo de Acapulco que enfrentá a Ivo Karlovic y Dudi Sela Se enfrenta el croata Ivo Karlovic número 55 del ranking ATP que ganó ayer a un mermado John Isner, que tuvo que pedir l ...

Ivo Karlovic vs Dudi Sela
27-02-2014 00:45

Over 10.5 juegos primer set

2.1
Segundo pick para la segunda ronda del torneo de Acapulco que enfrentá a Ivo Karlovic y Dudi Sela Añado a lo dicho antes en mi primer pick ésta apuesta para los más osados, la estadística no est? ...

Por muy malo que sea su rival que ni mucho menos era el caso Karlovic es un jugador muy malo al resto e infalible al saque y así es muy fácil que se de éste marcador y además si es en el primer set mucho mejor ya que hemos verdeado ambas apuestas. Gracias a los que me siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.