; Kazakhstan Astana 31 de julio 2015 Skip to main content

Kazakhstan Astana 31 de julio 2015

1
(Leído 869 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Kazakhstan - Astana 31-07-2015 08:30

Yannick Mertens 1 - 2 Konstantin Kravchuk

1-6 7-6 4-6
Pronóstico:
Gana Konstantin Kravch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Mertens es un jugador belga que prefiere la tierra antes que la pista rápida pero también se adapta bien a la superfície rápida incluso bajo techo como es en este torneo de Astana. También se adaptó bien a la hierba en Wimbledon donde estuvo cerca de entrar al cuadro principal.

Pero aún así es inferior a Kravchuk en estas condiciones y el ruso viene más adaptado tras la Copa Davis. Mertens ha llegado a cuartos de final porque ha jugado contra dos rivales flojos de nivel ITF y Kravchuk por su parte (casi el 50% de sus victorias en su carrera son en indoor) ha ganado a dos rivales complicados como Zhyrmont y Duck Hee Lee (el joven coreano sordo) y acabando los partidos bien de menos a más.

Kravchuk suele jugar a nivel challenger y este año ya tiene dos finales en indoor en torneos challenger (Kazan y Taipei), torneos en los que ganó a Harrison, Lu, Ebden, Ilhan... jugadores que están muy por encima de Yannick Mertens, un jugador que tiene ese ranking pero suele jugar más a nivel ITF donde gana muchos partidos y torneos siendo el primer cabeza de serie
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2015, 01:13
Un apunte Khryapa, el torneo no se disputa en indoor, sino en outdoor, aun asi parece buena la cuota del ruso frente a Mertens. Yo vere como empiezan el partido y quizas me animo con el ruso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2015, 12:42
Un apunte Khryapa, el torneo no se disputa en indoor, sino en outdoor, aun asi parece buena la cuota del ruso frente a Mertens. Yo vere como empiezan el partido y quizas me animo con el ruso.

Sí, cierto. No sé  donde lo leí y se me fue la olla.  De hecho he visto algun partido del torneo y era outdoor claramente :-[

Al final ganó pero complicándose, tuvo que salvar un break (match) point con 4-4 en el tercero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2015, 13:17

Sí, cierto. No sé  donde lo leí y se me fue la olla.  De hecho he visto algun partido del torneo y era outdoor claramente :-[

Al final ganó pero complicándose, tuvo que salvar un break (match) point con 4-4 en el tercero

Las páginas de estadisticas sigue marcandolo indoor, ya lo hicieron el año pasado. Lo confunden con otro que hay/había en Astana que también era Challenger y que si era indoor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.