; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 6 de octubre 2015 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 6 de octubre 2015

1
(Leído 2388 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2015 05:00

Bernard Tomic 0 - 1 Steve Johnson

3-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Hola a todos. Al igual que en el pronostico ya publicado de la victoria de Millman, cuestiones de ranking y teorías sobre la forma en la que enfocan el calendario que viene.

Tomic no contaba con puntuación que defender esta semana pasada ni la que entra. Eso sí, el 19 de Octubre le cumplen 90 puntos de la semifinal de Estocolmo el año pasado. Este año no cuadra en fechas con el pasado y tiene dos opciones: o defenderlos la semana que viene en Shangai o perder puntuación una semana y tratar de recuperarla una semana después en Suecia. Cualquiera de las opciones no apuntan a que venga a Tokio para competir demasiado en serio a un torneo en el que ya cayó el año pasado en primera ronda.

Por otro lado, Steve Johnson no ha competido esta semana y ha perdido los 90 puntos que consiguió el año pasado llegando a cuartos en Tokyo, por lo que asume la perdida temporal de ranking esta semana, así que para que no se agrave la situación, tiene que competir al máximo esta semana, mas importante que la próxima.

Además, viendo el head to head, dos victorias para Johnson esta temporada, una en Halle sobre hierba y la mas reciente en pista dura en Washington este verano.

Confió en el pick y entro con stake 2,5. Que haya suerte
Tipster Plata
Azote de las bookies
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2015 05:00

Marin Cilic 2 - 1 Donald Young

7-5 5-7 6-4
Pronóstico:
Gana Marin Cilic Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
pronostico que cilic ganara este partido. El croata es el 14 del ranking y jugó un gran US Open, cayendo en semifinales ante novak djokovic por 3-0. En dicho campeonato ganó a dos fuertes rivales como chardy y tsonga. Mas recientemente jugó y cayó en semis de shenzhen ante garcia lopez por 2-1 en un gran partido del español, que sigue progresando en el ranking. Tuvo otro buen resultado este verano en washington, haciendo semis y cayendo ante nishikori

Young es el 50º y ya ha jugado dos partidos de previa en este torneo de Tokyo, ante el local moriya y el polaco przysiezny. Buen US Open, aunque no llegó tan lejos como cilic (cayo en 4º ronda ante wawrinka). Su otro buen resultado este verano fueron los octavos de montreal, en los que cayo ante el irregular Gulbis
Tipster Plata
Azote de las bookies
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2015 04:00

Stan Wawrinka 2 - 0 Radek Stepanek

7-5 6-3
Pronóstico:
Wawrinka 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
pronostico una victoria por la via rapida de stan wawrinka. El suizo es uno de los grandes tenistas del momento, numero 4 del mundo y uno de los candidatos a ganar este torneo de tokio. Stan hizo semis del US Open en las que perdio ante Federer y tercera ronda en cincinati, torneo en que perdió ante djokovic. Tambien vencio al holandes de bakker en copa davis por 3-2

stepanek es un tenista muy muy alejado del top en que se encuentra stan, el 278 y cercano a la retirada ya que tiene casi 37 años. Primeras o segundas rondas son sus recientes resultados, excepto en bogota que hizo tercera ronda cayendo ante karlovic
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2015, 07:40

Stan Wawrinka vs Radek Stepanek
06-10-2015 04:00

Wawrinka 2-0

1.7
pronostico una victoria por la via rapida de stan wawrinka. El suizo es uno de los grandes tenistas del momento, numero 4 del mundo y uno de los candidatos a ganar este torneo de tokio. Stan hizo semi ...

Buenisima Cuota casi irreal , aunque el Gusano tiene un tennis que me encanta no puedo ir contra el =/
Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas

Marcos Baghdatis 2 - 0 Fernando Verdasco

7-5 6-1
Pronóstico:
Fernando Verdasco gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Partido entre dos jugadores de un nivel similar sobre todo porque el veterano chipriota me está sorprendiendo como está jugando este final de temporada, que está ganando a jugadores en teoria superiores. Para este partido pienso que habrá un tie break en el primer set del partido ya que mirando el historial de los jugadores en casi todos sus últimos partidos alguno de los sets se resuelven en el tie break, y en algunos hasta dos sets acaban en tie break. Pues lo dicho como pienso que para el primer set acaban en tie break creo que lo ganará el español verdasco que desde mi punto de vista tiene un mejor saque que el chipriota y en momentos donde cada punto es oro el saque es primordial
No Participante
Entendido en apuestas

3-6
Pronóstico:
Bernard Tomic gana el 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.8
  • Stake:4
Como se suele decir partido a tortazo limpio ya que son dos jugadores que su punto fuerte es el saque y si alguno de ellos afloja lo mas minimo en el saque probablemente sepa que tiene pocas posibilidades de llevarse el set. En el historial de estos dos jugadores se han enfrentado dos veces y en cada partido ha habido un set que se decida en tie break y creo que no hay dos sin tres y mañana será igual, por lo que pienso que en esos momentos definitivos la experiencia es un grado y Tomic tiene mas que Jhonson por lo que pienso que el primer set gana Tomic 7-6
No Participante
Entendido en apuestas

Jeremy Chardy 1 - 0 Samuel Groth

6-3
Pronóstico:
Samuel Groth gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
Partido donde priori el francés Chardy es bastante as favorito que el australiano Groth y probablemente se termine llevando el gato al agua, pero en el partido desde mi punto tiene una importante traba y es por ello que la voy a intentar aprovechar. Groth es muchisimo mejor sacador que Chardy y basa su juego en el mantenimiento de sus saque y aprovechar un error del contrario para romper saque y llevarse set, pero veo a Chardy capaz tambien de romperle alguna vez el saque a Groth, pero lo que si creo es que llegarán al tie break en el primer set y en este tipo de juegos el australiano se mueve muchisimo mejor que el francés por lo que creo que el saque le hará ganar el primer set 7-6 a Groth
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2015 05:45

Gilles Mueller 2 - 0 Kevin Anderson

6-2 6-3
Pronóstico:
Gilles Muller gana el 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
Partido entre dos jugadores de un nivel bastante similar y se ve en el historial de los enfrentamiento entre ellos donde se han enfrentado tres veces donde dos partidos los ha ganado Anderson y uno de ellos Muller. Pero se ve un detalle en cada uno de los partidos que han disputado ellos y es que en dos partidos jugaron uno o dos tie breaks y todos los tie breaks disputados los ganó el jugador luxemburgués Muller por lo cual en caso de llegar a un primer tie break le tendrá la moral comida al sudafricano con lo cual ya tendría el aspecto psicológico ganado. pienso que en el primer set llegarán a tie break y lo gana Muller 7-6
No Participante
Amigo de las bookies

3-6
Pronóstico:
Gana Steve Johnson
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
ATP: Individuales; Tokio(Japón) Primera Ronda.

Se enfrentan el Australiano Tomic (2) y el Estadounidense Johnson (48) en un encuentro parejo en donde las Bookies se inclinan con favoritismo hacia el Australiano en donde creo que para mi deberían ser un poco mas parejas.
Quiero empezar con Tomic que esta semana en Tokio no se juega nada no defiende puntos por lo tanto será un torneo mas en el cual no creo que se lo tome muy enserio, El Australiano sabe que tiene que defender 90 puntos ya que el año pasado llego hasta semifinales en Estocolmo donde cayo contra Dimitrov, también tenemos a la vuelta de la esquina sabiendo que a la vuelta de la esquina viene Shanghai ATP Master 1000 en donde el tomará la decisión de defender sus 90 puntos o esperar hasta Estocolmo por lo tanto creo que este torneo en Tokio lo verá mas como preparación para llegar en optimas condiciones a Shangai que para mi es el torneo mas importante en el cual si se juega mucho.

Por otro lado tenemos a Johnson el año pasado llego a cuartos de final en Tokio ganando 90 puntos en donde cayo ante Simón, la semana pasada Johnson no a competido por lo que a perdido sus 90 puntos lo que lo hace caer algunos puestos en el Ranking así que para recuperarse tendrá que jugarse muy enserio este torneo y llegar lejos para lograr mantener su puntaje y Ranking.

Vamos ahora con el juego de ambos jugadores, Tomic es un jugador que posee un gran saque y que juega a revés de 2 manos, pero vamos a sus puntos débiles que creo yo que le pasarán factura en este encuentro, Tomic es un jugador que cuando se ve con un 0-30 abajo es complicado que lo saque adelante ya que la cabeza le juega en contra y es en este tipo de momentos en donde empieza a cometer dobles faltas, también es un jugador de muchos puntos cortos que si lo ponen a jugar con peloteos largos lo pueden complicar mucho.

Johnson por otro lado también es un jugador de buen saque que gana mucho con el primer servicio y también con el 2do, también es un jugador que ataca mucho a la red y que hace muchos puntos ganadores, si bien es cierto son 2 sacadores muy buenos y que quizás veamos un encuentro con muchos puntos cortos pero esto le juega a favor a Johnson ya que le favorece mucho cuando va a la red.

°Los enfrentamientos entre ellos se han dado justo este año 2015 el H2H le favorece a Johnson ya que de los 2 encuentros que disputaron los 2 fueron victorias para el Estadounidense, ambas en pista rápidas como Hierba y Hard, en estos 2 encuentros hay datos muy favorables a Johnson y quiero ir por partes, en Halle(alemania) encuentro en Hierba en donde en el primer Set no perdió su servicio, en el 2do Set ambos perdieron su servicio y esto los llevo a un Tie Break en donde Johnson logro salir ganador.

El segundo encuentro que disputaron fue en Washington(usa) en superficie Hard que es similiar a donde van a jugar mas tarde, en este partido el encuentro se fue a 3 Sets en donde Tomic se hizo vencedor del primer Set en donde lo gano en Tie break, luego todo fue para el Estadounidense en donde no perdió su servicio en los siguientes 2 Sets logrando ganar 7-6, 4-6, 2-6.

Viendo todos estos datos se disputaron 2 Tie Break, 1 Tie para cada uno, Johnson de estos 2 encuentros solo perdió una vez su saque ya que los Tie Break no los cuento así por lo que son puntos cortos.
Bueno como lo repito Johnson comanda el H2H por 2-0 y creo que mas allá de eso los encuentros los gano de manera muy justo y clara, por lo que creo que este encuentro Johnson sale con presión a mantener ese Ranking ya que necesita puntuar en un torneo en donde el año pasado le fue bien, Tomic ya lo dije que este torneo no lo importa mucho por lo que no defiende nada, así que tendrá que esperar Shanghai o Estocolmo para defender sus 90 puntos.

Para Culminar creo que será un partido con pocos quiebres y posiblemente con algún tie break que quizás sea la clave de este encuentro.
No Participante
Entendido en apuestas

Marcos Baghdatis 2 - 0 Fernando Verdasco

7-5 6-1
Pronóstico:
Gana Fernando Verdasco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Tras un buen septiembre de tenis , empezamos octubre, y empezamos con estos diciseisavos donde se enfrentaran baghdatis y Verdasco.
Por una parte tenemos a Baghdatis que este año parece que esta recuperando la forma que no tenia el año pasado , pero lo vio limitado sin el saque, creo que Verdasco le va a hacer jugar un monton de juegos al poleto y alli se deberia de decantar el partido a favor del español que ultimamente me ha gustado en los partidos que lo ge visto mas alla de sus resultados.
A cuotas tan igualadas como estan en sportium el valor es de Verdasco sin duda, voy con stake 2
Suerte y al verda
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2015 09:15

Roberto Bautista 2 - 0 Richard Gasquet

6-4 6-1
Pronóstico:
Roberto Bautista gana 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
Partido igualado entre dos jugadores que tienen un nivel alto de juego desde el fondo de la pista, quizás con mayor calidad en los golpeos paea Gasquet pero Bautista es un luchador nato que no da ninguna bola por perdida y que le pondrá las cosas dificiles al francés. Yo creo que ambos tienen un saque similar que no es su golpe mas poderoso, pero capaces de defenderlo tambien sin problemas. Yo preveo la llegada en el primer set al tie break y en él ganará Roberto Bautista, ya en uno de sus dos enfrentamientos directos hubo tie break y creo que en este partido tambien lo habrá en el primer set. Bautista le veo con mas rabia a la hora de luchar por el primer set y creo que lo ganará
No Participante
Entendido en apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 06-10-2015 07:30

Gilles Simon 2 - 0 Mikhail Youzhny

6-4 6-4
Pronóstico:
Youzhny gana el 1º set 7-6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
Para mi sinceramente en este partido no hay un claro favorito pero porque Gilles Simon nunca ha sido un tenista al que me llame la atención por su juego ya que no lo veo que sea un jugador top pero sinceramente cuando tiene su partido es de esos que es complicdo ganar porque devuelve todo y con calidad en cada golpeo. Para mañana creo que Youzhny otro tenista que para mi no es de mi devoción pero creo que mañana le ganará a Simon y como puse en el pronóstico y como no veo a ninguno superior al otro en estos momentos en el primer set llegarán al tie break y lo ganará el ruso. Por estadisticas no hago es pronóstico porque en sus últimos partidos entre ellos en ninguno ha habido un tie break. El tie break lo gana Youzhny porque le veo mejor saque que Simon y eso es importantisimo en un tie break, ganar algún punto de saque directo o forzando el fallo del contrario
No Participante
Aficionado a las apuestas

6-2 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 6 juegos 3-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Primer partido entre dos buenos sacadores, lo normal sería que en ninguno de los 6 primeros juegos hubiese break.Gilles Mueller es el actual numero 43 de la atp mientras que Anderson es el 12 de la atp seguramente será una victoria de Anderson pero no creo que sea nada comoda y no me extrañaría que hubiera algún tiebreak. Tratándose de dos buenos sacadores y que Mueller no tiene mucho juego de fondo de pista no les veo rompiéndose en los primeros juegos, máxime cuando se disputa el partido en un hard bastante rápido como es el de Tokyo a esta cuota hay que probarla suerte
No Participante
Azote de las bookies

6-2 6-3
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos: 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:5
Vamos a probar unas cuantas apuestas de este tipo, que tanto nos gustan en WH. Ahora probamos en un partido de auténticos sacadores, de los mejores que tenemos en el circuito. A pesar de la reducida cuota, puede valernos para combinar, como he echo yo personalmente.

Esta pista es bastante rápida, por lo que viene como anillo al dedo a estos dos sacadores. Por un lado, el saque y volea de Muller, siempre difícil de contrarrestar si tiene el buen día al saque y por otro lado, un Anderson, que lleva unos últimos torneos muy buenos, como en Winston Halem, donde resulto vencedor. Muller ya sabemos que es limitado al resto normalmente y suele resolver sus partidos en sets largos y Anderson es mejor jugador de fondo pero tendrá delante a un gran sacador, que no le pondrá las cosas fáciles al resto.

Espero que los primeros 4 juegos transcurran sin breaks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.