; Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 30 de septiembre 2014 Skip to main content

Japón Rakuten Japan Open Tennis Championships 30 de septiembre 2014

1
(Leído 2060 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 30-09-2014 04:00

Benjamin Becker 1 - 0 Jarkko Nieminen

7-5
Pronóstico:
Gana Jarkko Nieminen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Pues para cerrar el mes en cuanto mis picks, me voy de nuevo al Tenis y a Tokyo.

Se enfrentan en primera ronda dos de los más veteranos del circuito, Nieminen (50) y BEcker (62) los cuales se han enfrentado ya un total de 8 veces previamente con un balance de 6-2 para Nieminen.
Cierto es que me importa más el estado de forma, pero en este caso incluso nos favorece más ya que se enfrentaron en Agosto (Winston Salem) con victoria también para el finés.

Además Jarkko que es mucho más consistente de fondo, viene de hacer Semis en Kuala Lumpur la semana pasada y solo fue apeado por cruzarse con Nishikori al que le ganó incluso un set.

Por todo ello me voy con el finés.

SUERTE!
No Participante
Enviado: 29 de Septiembre de 2014, 18:29

Benjamin Becker vs Jarkko Nieminen
30-09-2014 04:00

Gana Jarkko Nieminen

1.57
Pues para cerrar el mes en cuanto mis picks, me voy de nuevo al Tenis y a Tokyo.Se enfrentan en primera ronda dos de los más veteranos del circuito, Nieminen (50) y BEcker (62) los cuales se han enfr ...
Qué susto, visto así me dije, "dos abuelos jugando al tenis aún con 50 y 62 tacos".
Suerte con el pick y te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 30-09-2014 07:30

Edouard Roger-Vasselin 0 - 1 Juergen Melzer

5-7
Pronóstico:
Gana Juergen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
No me gusta meterme en partidos así en un torneo ATP y menos entre estos dos, que cualquiera se fía, y menos aún yendo a favor de Jurgen Melzer.

Pero aquí voy a obviar rachas, si no está claro que no iría con el austríaco, que lleva 8 derrotas consecutivas en los últimos 3 meses obviando las victorias en la Copa Davis frente a los débiles letones que no pudieron ganarle un solo set.

Melzer está en un ranking muy bajo, quien llegó a ser número 8 del mundo, ha caído al número 124 del mundo. No defiende nada en lo que queda de año y esa es la parte buena, que no tiene nada que perder y una victoria aquí sería muy importante para él. Es un partido que puede ganar perfectamente y tiene que aprovechar estas oportunidades para no hundirse en el ranking.

Además, Melzer cuando no sale de favorito suele crecerse algo y el premio es mayor a si entramos con él a cuota 1.7 o por el estilo. No es que lo vea favorito pero necesita esta victoria y si sale de dog sí que creo que hay que probarlo.

Roger-Vasselin tampoco llega en un buen momento y es un tenista que es capaz de lo peor. Le he visto perder partidos que tenía controladísimos y perder contra cualquiera. No es mejor que Melzer y tampoco mucho más regular

Además, Melzer está jugando el dobles junto a Chardy y han ganado sin ser favoritos frente a una muy buena pareja como Lipsky/Ram, así que espero que esté a un buen nivel también en el individuales
javierpapini
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 30-09-2014 05:45

Roberto Bautista 1 - 1 Gilles Simon

6-4 6-7
Pronóstico:
Gana Gilles Simon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de primera ronda del ATP 500 de Tokio que se disputa entre el español Roberto Bautista Agut (17 ranking ATP, 26 años) y el francés Gilles Simon (37 ranking ATP, 29 años).

Bueno pues vamos a probar con la victoria del tenista francés en este partido, le veo mucho más preparado para este partido. Personalmente me gusta mil veces más el tenis de Roberto que el de Simon, pero veo más capaz en este partido a Simon.

Simon viene de hacer un muy buen US Open, cayó en cuarta ronda ante Cilic, que posteriormente sería campeón, de hecho fue el que más cerca estuvo de ganarle, llegando al quinto set en un partido eterno.
A pesar de no estar siendo un gran año de Simon, siempre sigue siendo competitivo y más en este tipo de torneos.

Roberto por su parte esta haciendo un año espectacular, pero estas últimas actuaciones ha bajado un poco su nivel. Además de esto, viene muy desgastado hasta aquí por culpa de la Copa Davis, donde no logró ganar a Bellucci, al cual debrería haber ganado.

El H2H es de 2-1 para Simon, y además, las dos victorias de Simon han sido en pista dura y la de Roberto en clay.

Confío mucho en Simon para este partido, stake 3.

Mucha suerte a todos!!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Japón - Rakuten Japan Open Tennis Championships 30-09-2014 07:00

Jamie Delgado/Gilles Mueller 0 - 2 Marcel Granollers/Marc Lopez

2-6 1-6
Pronóstico:
Granollers/Lopez 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Después de hacer final en el US Open jugando el mejor juego que se les ha visto nunca en el dobles, Marc y Marcel vienen a Tokyo a seguir con el buen juego y acabar el año bien, un 2014 que no ha sido especialmente bueno pero aún lo pueden arreglar. Y en el dobles suele pasar algo así, cuando unos jugadores están jugando cómodos, con química y con confianza, suelen llevarse partidos igualados y les da un plus de motivación.

En Tokyo debutan en primera ronda contra Delgado/Muller, una pareja venida a menos principalmente por culpa de Jamie Delgado. El británico ha perdido mucho nivel, tanto de calidad como en forma física. No llegó a ser mal jugador de individuales (rozó el top100) pero ahora mismo siempre que le veo me suele parecer una rémora para este duo.

Además el luxemburgués Gilles Muller es un gran sacador pero juega contra dos grandes restadores, que no destacan por jugar como otras parejas doblistas que juegan de forma más agresiva. Pueden hacer mucho daño desde el fondo de pista a una pareja que tiene lagunas en ese aspecto.

Delgado/Muller vienen de perder en Shenzhen por dos sets a cero ante Fyrstenberg/Mirnyi pero es que antes venían de perder ante Frigerio/Trevisan en un challenger italiano y ante Betov/Bury en otro challenger. Delgado no está compitiendo mucho y no creo que esté en la mejor forma posible a los 37 años.

Creo que no están para competir ante una pareja de primer nivel que viene de hacer final en el US Open
No Participante
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 07:55

Benjamin Becker vs Jarkko Nieminen
30-09-2014 04:00

Gana Jarkko Nieminen

1.57
Pues para cerrar el mes en cuanto mis picks, me voy de nuevo al Tenis y a Tokyo.Se enfrentan en primera ronda dos de los más veteranos del circuito, Nieminen (50) y BEcker (62) los cuales se han enfr ...
No he visto el partido por la hora, espero que la pillarais en bookie que devuelven la pasta si se retira.  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 08:13

Jamie Delgado/Gilles Mueller vs Marcel Granollers/Marc Lopez
30-09-2014 07:00

Granollers/Lopez 2-0

1.66
Después de hacer final en el US Open jugando el mejor juego que se les ha visto nunca en el dobles, Marc y Marcel vienen a Tokyo a seguir con el buen juego y acabar el año bien, un 2014 que no ha si ...

6-2 6-1 para Granollers/Lopez

Sin streaming, pero parece que muy bien los españoles. Perdieron los dos primeros juegos pero de forma increíble ganaron los 11 juegos siguiente, cedieron uno en el que evitaron el rosco Delgado/Muller pero luego cerraron fácil, ganando de esta forma con un marcador tan abultado
ratipower
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 08:41

Roberto Bautista vs Gilles Simon
30-09-2014 05:45

Gana Gilles Simon

2
Partido de primera ronda del ATP 500 de Tokio que se disputa entre el español Roberto Bautista Agut (17 ranking ATP, 26 años) y el francés Gilles Simon (37 ranking ATP, 29 años).Bueno pues vamos a ...
se quedan con la pasta!
javierpapini
Enviado: 30 de Septiembre de 2014, 10:25

Roberto Bautista vs Gilles Simon
30-09-2014 05:45

Gana Gilles Simon

2
Partido de primera ronda del ATP 500 de Tokio que se disputa entre el español Roberto Bautista Agut (17 ranking ATP, 26 años) y el francés Gilles Simon (37 ranking ATP, 29 años).Bueno pues vamos a ...
No pude ver el partido así que no se que paso pero se retiro Roberto así que la apuesta es nula, una pena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.