Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 124 125 126 127 128 ... 207
(Leído 257688 veces)

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:23
Calma... que es verde. De verdad, me da cosa explicar cómo ha sido el encuentro. El live de bet365 me ha traído muchas alegrías, pero sé que moriré de un infarto si sigo siguiendo estos partidos...

Ultimamente el live del bet365 juega con el corazon de la gente ....que decir con el futbol cuando ponen que marca un equipo y en seguida quitan el gol...lo suele a ser muchas veces..puto livee !!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:25
Bueno, empezó Kutrovsky muy fuerte poniéndose rápido 3-0, todo iba según lo previsto. Con 4-1*, se puso 15-30 y luego Deuce, pero no llegó a tener bola de break. Con 5-2* tuvo un 15-40, que eran dos bolas de set, pero nada, tuvo que cerrar 6-3. En un under con la línea así no estamos para desaprovechar oportunidades...

Kutrovsky en el segundo set ya no se andaba con tonterías, se puso *3-0 rápido, hasta ese momento había perdido 5 puntos al saque en 6 juegos, sin ningún problema ningún juego al saque. Pero ahí rompió Bandres y con *3-2 tuvo que salvar Kutrovsky una bola de break, lo hizo y se puso 4-2*. En ese momento rompió el saque y servía para ganar y darnos el over con 6-3 *5-2, pero perdió el saque. Era romper de nuevo o perder la apuesta, se puso 0-30 pero Bandres le remontó, con 40-30 bet365 dio el juego por ganado a Bandres y 6-3 *5-4, por lo tanto, rojo.

Pero... resulta que rectificaron al momento y 40-40, volvió a salvar otro punto de juego Kutrovsky y con 3 puntos seguidos cerró el encuentro. Hay que decir que en el live de la ITF, se quedó parado con 6-3 5-4, por lo que sólo quedaba fiarnos de bet365. Nada más acabar, rectificó ITF también y 6-3 6-3.

Enhorabuena a los que pudieron pillarla, ha salido de milagro pero tengo que decir que se ha hecho justicia a como ha sido el partido
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 18:26
Bueno, empezó Kutrovsky muy fuerte poniéndose rápido 3-0, todo iba según lo previsto. Con 4-1*, se puso 15-30 y luego Deuce, pero no llegó a tener bola de break. Con 5-2* tuvo un 15-40, que eran dos bolas de set, pero nada, tuvo que cerrar 6-3. En un under con la línea así no estamos para desaprovechar oportunidades...

Kutrovsky en el segundo set ya no se andaba con tonterías, se puso *3-0 rápido, hasta ese momento había perdido 5 puntos al saque en 6 juegos, sin ningún problema ningún juego al saque. Pero ahí rompió Bandres y con *3-2 tuvo que salvar Kutrovsky una bola de break, lo hizo y se puso 4-2*. En ese momento rompió el saque y servía para ganar y darnos el over con 6-3 *5-2, pero perdió el saque. Era romper de nuevo o perder la apuesta, se puso 0-30 pero Bandres le remontó, con 40-30 bet365 dio el juego por ganado a Bandres y 6-3 *5-4, por lo tanto, rojo.

Pero... resulta que rectificaron al momento y 40-40, volvió a salvar otro punto de juego Kutrovsky y con 3 puntos seguidos cerró el encuentro. Hay que decir que en el live de la ITF, se quedó parado con 6-3 5-4, por lo que sólo quedaba fiarnos de bet365. Nada más acabar, rectificó ITF también y 6-3 6-3.

Enhorabuena a los que pudieron pillarla, ha salido de milagro pero tengo que decir que se ha hecho justicia a como ha sido el partido

Menuda alegría me acabo de llevar. Cerré la pestaña de bet al dar el juego por ganado a Bandres  :-X  y por lo que decís repitieron el punto y se dio el under   ;D

Muchas gracias khryapa!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:01
Bueno, empezó Kutrovsky muy fuerte poniéndose rápido 3-0, todo iba según lo previsto. Con 4-1*, se puso 15-30 y luego Deuce, pero no llegó a tener bola de break. Con 5-2* tuvo un 15-40, que eran dos bolas de set, pero nada, tuvo que cerrar 6-3. En un under con la línea así no estamos para desaprovechar oportunidades...

Kutrovsky en el segundo set ya no se andaba con tonterías, se puso *3-0 rápido, hasta ese momento había perdido 5 puntos al saque en 6 juegos, sin ningún problema ningún juego al saque. Pero ahí rompió Bandres y con *3-2 tuvo que salvar Kutrovsky una bola de break, lo hizo y se puso 4-2*. En ese momento rompió el saque y servía para ganar y darnos el over con 6-3 *5-2, pero perdió el saque. Era romper de nuevo o perder la apuesta, se puso 0-30 pero Bandres le remontó, con 40-30 bet365 dio el juego por ganado a Bandres y 6-3 *5-4, por lo tanto, rojo.

Pero... resulta que rectificaron al momento y 40-40, volvió a salvar otro punto de juego Kutrovsky y con 3 puntos seguidos cerró el encuentro. Hay que decir que en el live de la ITF, se quedó parado con 6-3 5-4, por lo que sólo quedaba fiarnos de bet365. Nada más acabar, rectificó ITF también y 6-3 6-3.

Enhorabuena a los que pudieron pillarla, ha salido de milagro pero tengo que decir que se ha hecho justicia a como ha sido el partido

Menuda alegría me acabo de llevar. Cerré la pestaña de bet al dar el juego por ganado a Bandres  :-X  y por lo que decís repitieron el punto y se dio el under   ;D

Muchas gracias khryapa!!!

Jajaja me ha pasado igual que a deivis82, dinero inesperado y pagado!! Me sumo a los agradecimientos. Grande Khryapa!!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:21
Si alguno teneis apuesta del Ivanovic-Schiavone en Bet365 comprovazla que a mi me quieren tangar el under 21.5. Me piden datos de webs oficiales y to la pesca
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:55
Si alguno teneis apuesta del Ivanovic-Schiavone en Bet365 comprovazla que a mi me quieren tangar el under 21.5. Me piden datos de webs oficiales y to la pesca


Pásales el enlace del resultado en wtatour.com , que es la web oficial.

Ese ya te digo yo no que ninguna casa te lo discutirá.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:04
Ha puesto George algo importante. Perdonadme que me meta en vuestras apuestas...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/egipto-itf-egipto-f28-9-de-octubre-2013/msg879004/?topicseen#msg879004

Creo que son reflexiones que deberiamos hacernos todos...

PD: 22:07... se acerca la hora.



- Un pick
- Es mio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:34
Ha puesto George algo importante. Perdonadme que me meta en vuestras apuestas...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/egipto-itf-egipto-f28-9-de-octubre-2013/msg879004/?topicseen#msg879004

Creo que son reflexiones que deberiamos hacernos todos...

PD: 22:07... se acerca la hora.



- Un pick
- Es mio




Ja,ja, es tal cual, una pena como se ha desmadrado este hilo y más pena me da que grandes pronosticadores del foro que se rompen bastante y colaboran mucho dejen de publicar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:13
Pavlovic - Birrell ITF margaret-river

Como veis la posibilidad de que Birrel de la sorpresa??
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
73
Aplausos
0
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:24
Yo no se xq no os haceis tipser de pago, yo estoy con uno y m da mucho verde, el se gana sus monedas y yo tb y es tan sencillo como su whatsapp y una cierta cantidad de dinero al mes en su cuenta bancario + un porcentaje de aciertos, estoy seguro q javier theo george pepe...podriais sacaros unextra con esto aunq como decis es un hobbie xo mi hobby eran los videojuegos y trabahe n game, ganas dinero y haces lo q t gusta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:40
Como veis el 2-0 de Benjamin BALLERET en el ITF de ARMENIA?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:42
Como veis el 2-0 de Benjamin BALLERET en el ITF de ARMENIA?

Iba a preguntar ahora mismo si os parecía buena el under 20,5 ya que cuando gana en 2 sets siempre es por debajo de esa línea
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:44
Me alegra haberme adelantado a un gran maestro, jejeje!!! eso es que empiezo a funcionar por mi mismo!!! la verdad es que el monegasco tiene 30 tacos y el otro es un chavalin de 19, BALLERET tiene experiencia de sobra en torneos ITF, no sé me gusta más el under, pero no lo veo tan claro, creo que el jovenzuelo puede hacerle sudar la gota gorda al caiman!!! jejejeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:45
He creado un foro privado para aquellos indignados como yo. Si te identificas conmigo, pideme la dirección, siempre y cuando pases el visto bueno... Mi visto bueno! jojojojo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:50
Golzalo, he mirado datos de ambos en tennis explorer, y me gusta el under!!!! nos arriesgamos???
Pepecharlye no te pido permiso para entrar a tu foro porque solo llevo un mes aqui y no creo q haya hecho meritos todavia...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.