Skip to main content
 

Egipto ITF Egipto F28 9 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 3359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:01
De vez en cuando leo palabras coherentes, y esta reflexion de George, palabra por palabra lo es.

Por alla por el 2008 creo, que empecé en este foro. He vivido tiempos de vacas flacas, tiempos de vacas gordas... pero nunca he vivido esto. He tenido la suerte de convivir con cientos de usuarios, cada uno de su madre y de su padre, y siempre imperó (salvo causa de colores, pero siempre desde el respeto) el buen rollo, y el compañerismo.

Hoy ese buen rollo se acabó. Hoy estamos a las 00:00 hasta las 05:00 de la mañana buscando cuotas como locos. Somos capaces de estar durante tanto tiempo para ser el primero que ve algo... ¿Por que? Porque como no seas el primero adios cuota. Nos hemos convertido en ave de rapiña... y para mi ese juego se acabó.

Ya no solo el hecho de ser el primero. Ya hemos entrado en terreno fanganoso. Si señoria.... terreno fanganoso. Tenemos un pick, vease (por no rebuscar mas) el de mi amigo Zynga de esta mañana. Anoche sale a 2,62. Y hoy esta mañana estaba el otro señor a 2. Pues ¿Que hacemos? La mavarillosa idea de cubrirnos. Ya se que esto forma parte de cada uno. Pero nos olvidamos de una cosa. Somos apostadores por hobbie, redactamos e invertimos mucho tiempo en ello, pero no REGALO nada, tan solo ayudo, pero no te aproveches de mi que me pone de muy mala hostia (como se puede ver)

Con esto quiero decir. Si yo voy a meter 20 euros a que gana Zynga (gano 31 en caso de que gane) y tu le metes 300 (ya se que esto es cosa tuya y que ganarias por encima de 900 pavos). Si luego baja el otro señor a 2, y te cubres la apuesta.... no estas poniendo nada en peligro y ganarias en torno a 300 pavos si gana Zynga, y si pierde te quedas como estas. Señores... soy tipster, no gilipollas. El proximo pick lo estudias tu y te mojas el culo.

Ya se que muchos me direis, y que mas te da lo que hagan otros usuarios. Pues si me da. Porque estoy invirtiendo tiempo de mi vida en intentar AYUDAROS. No estoy REGALANDO nada.

Luego viene el tema de decir que uno ha ganado en otro en un pick, que eso ya es, junto con lo de arriba lo ultimo. Voy a proponer a George, irnos a un foro privado, que aun no se lo he propuesto... y alli entre ambos intentar dejar nuestras opiniones al respecto de los partidos. Y si... los foros privados existen, y solo lo pueden ver quien reciban autorizacion.

En fin... que como digo. Esta mañana quizas estaba cabreado pero ahora no dejo de estarlo...

PD: Son las 22:05. Id cenando que empiezan a sacar lineas...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:26
De vez en cuando leo palabras coherentes, y esta reflexion de George, palabra por palabra lo es.

Por alla por el 2008 creo, que empecé en este foro. He vivido tiempos de vacas flacas, tiempos de vacas gordas... pero nunca he vivido esto. He tenido la suerte de convivir con cientos de usuarios, cada uno de su madre y de su padre, y siempre imperó (salvo causa de colores, pero siempre desde el respeto) el buen rollo, y el compañerismo.

Hoy ese buen rollo se acabó. Hoy estamos a las 00:00 hasta las 05:00 de la mañana buscando cuotas como locos. Somos capaces de estar durante tanto tiempo para ser el primero que ve algo... ¿Por que? Porque como no seas el primero adios cuota. Nos hemos convertido en ave de rapiña... y para mi ese juego se acabó.

Ya no solo el hecho de ser el primero. Ya hemos entrado en terreno fanganoso. Si señoria.... terreno fanganoso. Tenemos un pick, vease (por no rebuscar mas) el de mi amigo Zynga de esta mañana. Anoche sale a 2,62. Y hoy esta mañana estaba el otro señor a 2. Pues ¿Que hacemos? La mavarillosa idea de cubrirnos. Ya se que esto forma parte de cada uno. Pero nos olvidamos de una cosa. Somos apostadores por hobbie, redactamos e invertimos mucho tiempo en ello, pero no REGALO nada, tan solo ayudo, pero no te aproveches de mi que me pone de muy mala hostia (como se puede ver)

Con esto quiero decir. Si yo voy a meter 20 euros a que gana Zynga (gano 31 en caso de que gane) y tu le metes 300 (ya se que esto es cosa tuya y que ganarias por encima de 900 pavos). Si luego baja el otro señor a 2, y te cubres la apuesta.... no estas poniendo nada en peligro y ganarias en torno a 300 pavos si gana Zynga, y si pierde te quedas como estas. Señores... soy tipster, no gilipollas. El proximo pick lo estudias tu y te mojas el culo.

Ya se que muchos me direis, y que mas te da lo que hagan otros usuarios. Pues si me da. Porque estoy invirtiendo tiempo de mi vida en intentar AYUDAROS. No estoy REGALANDO nada.

Luego viene el tema de decir que uno ha ganado en otro en un pick, que eso ya es, junto con lo de arriba lo ultimo. Voy a proponer a George, irnos a un foro privado, que aun no se lo he propuesto... y alli entre ambos intentar dejar nuestras opiniones al respecto de los partidos. Y si... los foros privados existen, y solo lo pueden ver quien reciban autorizacion.

En fin... que como digo. Esta mañana quizas estaba cabreado pero ahora no dejo de estarlo...

PD: Son las 22:05. Id cenando que empiezan a sacar lineas...

+1  :-[
Otro que deja de pronosticar en el foro,al menos en itfs.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:34
Pepe al ser un pick que publique yo me siento aludido y no se si  parte de tu cabreo se centra en mi ... la verdad que no lo se, pero es cierto que mucha gente aprovecha la situación y obtiene beneficios sin apenas calentarse la cebeza ... pero el estar expuesto en un foro donde lo puede leer todo el mundo es lo que tiene ... también tienes la opción de no hacerlo y visto lo visto es una opción que tomaremos muchos como ya esta pasando  :'(

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 22:40
Yo ya no suelo escribir mucho en el foro (en parte por falta de tiempo) pero vamos, expongo lo mismo que hace unos días. Dada la cantidad ingente de buitrones que se suelen agolpar a las horas punta de pronósticos me parece una tontería absoluta hacer un esfuerzo (porque aunque muchos creáis que es muy fácil, hacer un buen pick lleva mucho tiempo) por compartir alguna apuesta.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:24
El caso es que la gente se escuda en un...

"Ayudo como me ayudan a mi".

Pero muchacho, si cuando pickeas lo que menos haces es ayudar. Lo que haces es joder las cuotas y se benefician los 50 - 100 -200 users a la sombra....

Y la gente sigue sin verlo... Si aqui ya cada uno sabe muy bien a quien hay que postear...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:31
Es una lástima lo que ocurre, pero no es más que el reflejo del país en el que vivimos y las personas que lo habitan.

Creo que por vuestra salud, deberíais descansar una temporada. Ya que los hobbys también cansan.

Un saludo y gracias por vuestros picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 23:57
No es nada agradable ver que personas que han ofrecido tan buenas aportaciones durante meses, estén ahora tan quemadas. Evidentemente, como dice pepe, esto nos lo hemos buscado nosotros. Hay muchas personas muy pendientes de un mercado que ahora mismo no da cabida a tanto (al menos para el dinero que se mueve). Como apuntáis, esto parece una competición, apenas se puede disfrutar leyendo una explicación o redactando un pick porque probablemente la cuota está cayendo mientras. Esto ha dejado de tener sentido (que sí, que tiene el sentido que cada uno quiera darle, yo se lo doy al hecho de compartirlo con cuanta más gente mejor, no con 3 que apuesten 300 euros). No suelo poner muchos pronósticos, pero a partir de ahora también voy a dejar de hacerlo (de hecho, ya he dejado). Solo lo haré en algún caso muy puntual, como ayer con Watanuki (me encanta Australia y el stake 1 espanta a las aves), aunque luego esas apuestas me las como todas. Pero a lo que iba: no sé si los oscuros visitantes meten sus casas y a sus madres, si simplemente se ha corrido la voz y somos muchos, si bet365 pone límites en 10 euros o si todo junto ha provocado la situación, pero se ha convertido en un sinvivir, en una carrera de 100 metros.

El día en que pepe propuso dejar de postear en el ITF World, dejé una recomendación en twitter y en un blog: la victoria de Ipek Soylu a 1.83. Misteriosamente no cayó la cuota al menos durante media hora. Luego ese pick fue puesto aquí y desconozco si se mantuvo la cuota o no, pero sé que durante esa media hora la cuota no cayó.

Quizás sea el momento de buscar alternativas.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:05
la verdad que es una pena. Yo en mi caso y por novato no publico picks, eso si, me tiro horas mirando resultados y estadisticos para no DEPENDER de nadie, con mis verdes y mis cagadas, y a mas a mas añadiendo conocimiento y compartiendo con los demas foreros opiniones, en los foros, que al fin y al cabo es lo que enriqueze en este hobbie y aporta conocimientos.

No habria alguna manera de "limitar" o crear un circulo de los que realmente invierten horas y aportan en el foro y a los buitres dejarlos colgados??
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:10
por cierto, espectacular como sube el contador de visitas de este post...creo que "algunos" estan esperando que alguna alma caritativa suba un pick, para meterlo rapidamente en la casa, no baje la libia/cuota... y despues...si eso...ya me lo leo...

en 5 minutos +150 visitas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:10
la verdad que es una pena. Yo en mi caso y por novato no publico picks, eso si, me tiro horas mirando resultados y estadisticos para no DEPENDER de nadie, con mis verdes y mis cagadas, y a mas a mas añadiendo conocimiento y compartiendo con los demas foreros opiniones, en los foros, que al fin y al cabo es lo que enriqueze en este hobbie y aporta conocimientos.

No habria alguna manera de "limitar" o crear un circulo de los que realmente invierten horas y aportan en el foro y a los buitres dejarlos colgados??

Tan fácil como poner mínimo de mensajes para ver los pronósticos que hay en el foro, pero se perderían millones de visitas en la web, y eso no les interesa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:12
La pela es la pela!  ;D ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:23
la verdad que es una pena. Yo en mi caso y por novato no publico picks, eso si, me tiro horas mirando resultados y estadisticos para no DEPENDER de nadie, con mis verdes y mis cagadas, y a mas a mas añadiendo conocimiento y compartiendo con los demas foreros opiniones, en los foros, que al fin y al cabo es lo que enriqueze en este hobbie y aporta conocimientos.

No habria alguna manera de "limitar" o crear un circulo de los que realmente invierten horas y aportan en el foro y a los buitres dejarlos colgados??

Tan fácil como poner mínimo de mensajes para ver los pronósticos que hay en el foro, pero se perderían millones de visitas en la web, y eso no les interesa.

Si hacen eso aún nos íbamos a echar unas risas con la gente poniendo +1 o chorradas similares para llegar lo antes posible al mínimo. ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:26
la verdad que es una pena. Yo en mi caso y por novato no publico picks, eso si, me tiro horas mirando resultados y estadisticos para no DEPENDER de nadie, con mis verdes y mis cagadas, y a mas a mas añadiendo conocimiento y compartiendo con los demas foreros opiniones, en los foros, que al fin y al cabo es lo que enriqueze en este hobbie y aporta conocimientos.

No habria alguna manera de "limitar" o crear un circulo de los que realmente invierten horas y aportan en el foro y a los buitres dejarlos colgados??

Tan fácil como poner mínimo de mensajes para ver los pronósticos que hay en el foro, pero se perderían millones de visitas en la web, y eso no les interesa.

Si hacen eso aún nos íbamos a echar unas risas con la gente poniendo +1 o chorradas similares para llegar lo antes posible al mínimo. ;D ;D

Tan fácil como banear a esos sumamensajes que ponen chorradas que llegan a X número para poder ver los picks. Ya verías como la gente se lo pensaría dos veces. Si el remedio es fácil, lo que necesita es tiempo para controlarlo, y de eso escasea y encima si les perjudica aún peor.

Por probar...  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:37
Tengo que decirle a George una cosa: me encanta como te expresas. Las comparta más o menos, en su totalidad o en parte, siempre me encantan tus reflexiones.

Yo personalmente lo que lamento de esta situación, lo que de verdad lamento, más allá de caídas de cuotas, de horas mirando partidos, y de gente metiendo la casa sin leerse un pick, lo que lamento en serio es que gente tan maja y con tan buen compañerismo como vosotros (daos por aludidos los interesados), que lo habéis demostrado día a día, estéis pasando un mal momento, un mal trago, un buen cabreo o una decepción. Eso es lo que me fastidia a mi. Compartiré más o menos el punto de vista de uno y otro, pero no me gusta ver a compañeros teniendo que decir estas cosas y sintiéndose así.

Así que un abrazo fuerte para todos, desde pepe hasta javi, pasando por George, Koveras y fricketen y los que me dejo sin nombrar, y no dejéis que este "momento" os haga mala sangre  ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 00:54
Tengo que decirle a George una cosa: me encanta como te expresas. Las comparta más o menos, en su totalidad o en parte, siempre me encantan tus reflexiones.

Yo personalmente lo que lamento de esta situación, lo que de verdad lamento, más allá de caídas de cuotas, de horas mirando partidos, y de gente metiendo la casa sin leerse un pick, lo que lamento en serio es que gente tan maja y con tan buen compañerismo como vosotros (daos por aludidos los interesados), que lo habéis demostrado día a día, estéis pasando un mal momento, un mal trago, un buen cabreo o una decepción. Eso es lo que me fastidia a mi. Compartiré más o menos el punto de vista de uno y otro, pero no me gusta ver a compañeros teniendo que decir estas cosas y sintiéndose así.

Así que un abrazo fuerte para todos, desde pepe hasta javi, pasando por George, Koveras y fricketen y los que me dejo sin nombrar, y no dejéis que este "momento" os haga mala sangre  ;)

Sabes que en multitud de ocasiones he agradecido tus pronósticos y para mi eres uno de mis grandes referentes de este foro.
Esperemos que poco a poco se normalice esta situación actual.

Muchas gracias por tus palabras maestro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.