Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 42 43 44 45 46 ... 207
(Leído 257417 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:12
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:57
Vaya duelo que tenemos mañana en Kuwait. Dos jugadorazos locales frente a frente.  ;D

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=10011352

http://www3.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100266756


Que malos son ambos, buff tienen un enfrentamiento común gano Dashti 6-4 7-5. El 2-0 a 2 podía ser una opción pero con ese tanteo tan ajustado no me fío que no pueda ser un partido a 3 sets pero el over está alto a 21,5, creo que lo dejaré pasar a no ser que tengáis noticias de ellos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 01:58
Vaya duelo que tenemos mañana en Kuwait. Dos jugadorazos locales frente a frente.  ;D

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=10011352

http://www3.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100266756


Que malos son ambos, buff tienen un enfrentamiento común gano Dashti 6-4 7-5. El 2-0 a 2 podía ser una opción pero con ese tanteo tan ajustado no me fío que no pueda ser un partido a 3 sets pero el over está alto a 21,5, creo que lo dejaré pasar a no ser que tengáis noticias de ellos.

Se me olvidó citar que el enfrentamiento es reciente, hace una semana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:02
Mañana juega Becuzzi, aviso :)

El afortunado es el francés Roy, no tiene mucho nivel, pero habrá que estar atentos a las líneas en cuanto salgan, ya vimos la semana pasada el nivel de Becuzzi en hard

Veo muchos candidatos a paliza mañana en la previa de Mons

Aún estoy esperando si Sam Barnett ha pagado para tener una WC en Sacramento o en Sao Paulo
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:02
En que torneo Krhyapa?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:13
En que torneo Krhyapa?

En la previa de Mons

Yo me iré al sobre antes de que las saquen por desgracia, pero atentos los que os quedéis, que hay bastante para cazar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 02:35
a que hora mas o menos sacarán la linea ?

gracias
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 03:39
Nos vamos a la cama ya o seguimos esperando?  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 03:53
Yo espero hasta las 5 fijo  ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:00
Vamos a ver si seguimos la racha de verdes a buenas cuotas en este partido semifinal del Future que se disputa en Bolivia.
Voy a jugarmela a aquí por la cuota del argentino Federico Coria, 21 años 481 del ranking. Juega ante el crédito local Hugo Dellien, 20 años 406 del ranking, un joven prometedor que fue Nº 2 junior en 2011, pero a mi juicio no termina de explotar a nivel profesional.
Aquí a pesar de llegar a semis creo que ha dejado algunas dudas, comenzó ganando obviamente a un rival sin ranking 6-1 6-3 pero luego ante Feitt no ganó tan claro 7-5 6-4 donde Feitt, 1524 del ranking, logró quebrar el saque del boliviano 2 veces y en cuartos ante Matute se dejó el primer set 5-7 para ganar luego 6-3 6-0 (Coria este año le ganó a Matute 6-2 6-1).
Por su parte Coria llega de ganar muy cómodo a Ceppo, Guardia y Paez (688)
Hay que decir además que estos dos jugadores se conocen muy bien, como junior ya se enfrentaron dos veces, en 2010 en Paraguay Coria le ganó 6-4 3-6 6-0, mientras que en 2009 en Chile ganó Dellien 3-6 6-3 6-4. Además de ello jugaron en dobles haciendo pareja un par de torneos, en uno de los cuales llegaron a la final.
Como vemos en ambas oportunidades Coria ganó el primer set.
Luego se enfrentaron en el Challenger de Buenos Aires de 2012 con Coria ganando 6-3 7-6 y este año ganó en un torneo Future en abril ganó Dellien 6-3 6-1. Ese fue un mes que Dellien estuvo en gran nivel ganando dos torneos Futures seguidos.
Creo que el partido será muy igualado, Coria no parece tener problemas con las condiciones de altura que se juega este torneo y me gusta su cuota de ganador, no obstante Dellien podría ganar el partido con el apoyo del público, pero creo que al menos el primer set debería ser muy igualado y viendo el derrotero de uno y otro y que ya se dió esta apuesta las dos veces que se enfrentaron mi apuesta es que Coria se lleva el primer set, independientemente de quien gane luego el partido.
Gana Coria el primer set
Cuota 2,20
Bet365

O si alguien prefiere un poquito más alta
Gana Coria
Cuota 2,37

Esta fuer roja, ganó Dellien en 2 sets
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:01
En la previa del CH de Brasil han dado 14 WC  :o

Me da que nadie la queria jugar y puede haber palizas de todos los colores  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:05
Ya esta Mons pero sin lineas (en bet) ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:08
becuzzi-roy under 16 gogogogo
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:12
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:18
Acaban de quitar las líneas de juegos de Becuzzi y los cuatro que juegan con sartén en el Challenger de Sao Paulo. Tsss

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.