Skip to main content
 

Bélgica Challenger Mons - Clasificación 28 de septiembre 2013
1 2 3
(Leído 2087 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:07
Bélgica - Challenger Mons - Clasificación 28-09-2013 12:30

Enrico Becuzzi vs Matthieu Roy

Pronóstico:
Menos de 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:6
Ronda clasificatoria en el Challenger de Mons.

Torneo disputado sobre pista dura en Belgica, en este partidazo se enfrentan el francés de 24 años Mathieu Roy(786) y nuestro amigo, el queridísimo Enrico Becuzzi jugador sin ranking de 40 años. La línea es corta como es lógico pero vamos a probarla.

Mathieu no es nada del otro mundo, se mueve a nivel Futures con unos números bastante discretos aun asi confio en que no se lie mucho y regale algún juego que pueda complicar el under. En un partido de estas características de poco vale hablar de Mathieu, si la lógica se impone debería ganar muy fácil.

Becuzzi, que voy a deciros de Enrico XD, lleva recibiendo palizas desde 1995. Es un ejemplo de superación y de amor por este deporte pero cada vez que juega estamos obligados a layearle (a no ser que juegue contra Barnett). Mañana debería caer por la via rapida y sin oponer mucha resistencia.

Considero que la línea nos vale asi que vamos con ella!


Os dejo los perfiles de ambos jugadores:

Enrico Becuzzi:

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?PlayerID=10015212

Mathieu Roy:

http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100089707





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:11

Enrico Becuzzi vs Matthieu Roy
28-09-2013 12:30


Menos de 16,5 juegos

2.1
Ronda clasificatoria en el Challenger de Mons.Torneo disputado sobre pista dura en Belgica, en este partidazo se enfrentan el francés de 24 años Mathieu Roy(786) y nuestro amigo, el queridísimo Enr ...


Tambien Becuzzi viene de palmar con un malayo que no jugaba hace 2 años por 6-0 6-2..
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:19

Enrico Becuzzi vs Matthieu Roy
28-09-2013 12:30


Menos de 16,5 juegos

2.1
Ronda clasificatoria en el Challenger de Mons.Torneo disputado sobre pista dura en Belgica, en este partidazo se enfrentan el francés de 24 años Mathieu Roy(786) y nuestro amigo, el queridísimo Enr ...
Willow acabo de ver que la habías subido tú un par de minutos antes.
Me has debido coger subiéndola y no la he visto, avisaré en mi hilo para que te sigan.
Suerte
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:22
Sin problema George, mas que nada queria subirlo rapido para que puediese verlo le gente, a mi con  que salga verde me vale.  :D Esperemos que se imponga la logica y no pase nada fuera de lo comun que le he metido un buen  mineral  ;D
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:28
Yo realmente le he metido más pero he querido seguir con mi lineas de stake y juego del mes, aunqe creo hoy me quedado corto en los dos  :)

También la llevo combinada con mi otro pronóstico de hoy.
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:52

Enrico Becuzzi vs Matthieu Roy
28-09-2013 12:30


Menos de 16,5 juegos

2.1
Ronda clasificatoria en el Challenger de Mons.Torneo disputado sobre pista dura en Belgica, en este partidazo se enfrentan el francés de 24 años Mathieu Roy(786) y nuestro amigo, el queridísimo Enr ...

El comienzo esta marcado para las 13:00, ademas contaremos con imagenes para este partido, al igual que en el ultimo partido que jugo Enrico. No nos damos cuenta pero somos unos privilegiados al poder disfrutar de este partidazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:54

Enrico Becuzzi vs Matthieu Roy
28-09-2013 12:30


Menos de 16,5 juegos

2.1
Ronda clasificatoria en el Challenger de Mons.Torneo disputado sobre pista dura en Belgica, en este partidazo se enfrentan el francés de 24 años Mathieu Roy(786) y nuestro amigo, el queridísimo Enr ...

El comienzo esta marcado para las 13:00, ademas contaremos con imagenes para este partido, al igual que en el ultimo partido que jugo Enrico. No nos damos cuenta pero somos unos privilegiados al poder disfrutar de este partidazo

Unos privilegiados dice jajajaja    Bueno, gracias a tu aviso en el chat, la pillé en la misma linea y cuota y le he metido un pico curioso, veremos si no nos la mete doblada el amigo Becuzzi.   Por cierto, por ahora la línea se mantiene, aunque la cuota ya ha bajado @1.9

Esperemos que no haya sorpresas, porque a mi me hace un roto curioso como pasen de 16 juegos xD
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 04:58
Yo nunca habia subido de stake 4 pero es que este tengo que probarlo.Ahora bien, en las apuestas no hay nada seguro y yo no me responsabilizo de si alguien se tira por la ventana si tenemos que pintar el pick de rojo. Solo te digo que le he metido mas de lo que he puesto en el foro  ::) QUE DIOS REPARTA SUERTE!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:49
Becuzzi ya en live, hoy si que no me lo pierdo ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:52
a 8 se paga el primer juego en blanco con saque de becuzzi
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 12:58
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:02
Pues primer juego para Enrico ... por cierto no parece una pelota de tenis de mesa cuando bota ??  :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:02
Menudo paquete el Roy este no me jodas >:(
Wilow
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:04
Que cojones hace el Roy???? Vaya hostion me voy a pegar... :'(
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 13:07
Hay mas recogepelotas que aficionados. XDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.