Skip to main content
 

Tennis World (Combinadas, Noticias, Torneos ITF's)
1 ... 39 40 41 42 43 ... 207
(Leído 257423 veces)

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:20
Madre mía,menudo partidito se están marcando hajek y giannessi, el 1er set gana hajek 5-0 , giannessi remonta,se van al tie y se lleva el set, el 2º set empieza ganando 3-0 giannessi y ahora van 4-3 de hajek....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:42
Como veis en el Carsten Ball - Damon Gooch, victoria simple de GOoch a 5,50 y el over 19,5 a 1,80?

Ball es un jugador ya de mayor nivel pero no parece que esté en un gran momento, hace un par de semanas perdió con Sarmiento Rank 1400, Gooch tiene más nivel que Sarmiento. Nos la jugamos a la simple como en la de Doumbia?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:44
Madre mía,menudo partidito se están marcando hajek y giannessi, el 1er set gana hajek 5-0 , giannessi remonta,se van al tie y se lleva el set, el 2º set empieza ganando 3-0 giannessi y ahora van 4-3 de hajek....

Estas son las cosas que tiene el tenis y que ha hecho que mucha gente se desinteresara por este deporte.

Por eso nunca se debe de dar una apuesta en tenis por perdida(si llevases a Giannessi) o nunca por ganada (si llevaras a Jan Hajek)  ;D ;D
Wilow
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:44
Yo antes dije que no lo veia tan claro pero esa derrota que comentas invita a meterle algo. A ver que opina la gente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:45
Como veis en el Carsten Ball - Damon Gooch, victoria simple de GOoch a 5,50 y el over 19,5 a 1,80?

Ball es un jugador ya de mayor nivel pero no parece que esté en un gran momento, hace un par de semanas perdió con Sarmiento Rank 1400, Gooch tiene más nivel que Sarmiento. Nos la jugamos a la simple como en la de Doumbia?

Despues de lo de ayer de Gooch voy a zumbarle unos eurillos solo por su perseverancia.A pesar de que su rival de hoy es bastante mas superior que el por todos lados  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 11:55
Es verdad que Carsten Ball es muy superior a Gooch, pero no se como está ahora, lleva unos años que no consigue bueno resultados y no se como llegará al torneo ya que lleva casi desde Mayo sin competir (no se si será lesión o que). Y con las palabras de mOntepellier, después de ver el partido de ayer (motivación no le va a faltar) y el dinerito que me hizo ganar no tengo más remedio que meterle algo, tanto a la simple como al 2-0 (llamarme loco :P)

Además, que ya soy un seguidor más!! Vamos Gooch!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 14:49
Dejo una que tenía redactada y pensaba publicar pero finalmente no lo haré ya que he remontado un mes dificil y solo publicaré pronósticos que les tenga mucha confianza, no obstante creo que aquí se excedieron con la cuota y le metí un stake 1 para probar.
Se trata del torneo Future en Argentina.
Hace unos días estoy siguiendo este torneo y me están tentando las cuotas que le sacan a Rodrigo Senattore, todas de no favorito y rondando la cuota 3, pero no me he animado a entrarle, así me perdí una cuota 2,75 creo recordad ante Espasandin y otra que creo rondaba el 4 en su segundo partido ante Urli.
Ahora me arriesgaré y la dejo por si alguien quiere seguirla

Fabricio Burdisso - Rodrigo Senattore
Gana Senattore
Cuota: 3
Bet365
stake 1
Encuentro por este Future en Argentina donde se enfrentan el uruguayo Rodrigo Senattore, 19 años, 1622 del ranking ante el argentino Fabricio Burdisso, 22 años, 1022 del ranking.
Senattore es un tenista que tiene talento para estar mucho más arriba que ese ranking que ostenta, sucede que por vivir en Uruguay se le dificulta más competir a nivel profesional, ya que la actividad en este pais es nula debe hacerlo en torneos regionales donde los gana casi siempre, y para hacerlo a nivel mayor debe viajar a los torneos Future por sudamérica cosa que si no se tienen los medios económicos es muy dificil, a veces a nivel Future los jugadores apenas pueden recuperar el dinero que se gastaron en pasaje y estadía.
Senattore es un jugador del que en Uruguay se espera sea el recambio de los que hoy son los mejores tenistas del país, como Pablo Cuevas o Marcel Felder, este último que se retiró este año, y el primero que por problemas en su rodilla no ha podido desarrollar su carrera a plenitud en los últimos años.
He leído y escuchado cosas interesantes de Senattore, pero hasta ahora no había podido mostrar mucho o mejor dicho casi nada, o no pasaba las previas de los Future o cuando lo hacía caía en primera ronda.
No obstante ello aquí parece estar en un buen nivel, pasó la previa sin ceder un set, eso sí ante tenistas muy menores, pero luego en el cuadro mayor derrotó a tenistas de ranking superior al suyo en primera ronda Espasandin (871) 7-5 1-2 y retiro del suizo y en segunda Mariano Urli (1325) 6-1 7-5.
Creo que el partido puede ser mucho más parejo de lo que reflejan las cuotas, Burdisso tiene este año como mejor actuación unos cuartos de final de un torneo Future pero que a sus 22 años su ranking más alto haya sido 887 no me dice mucho de el.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:51
6-2 damon primer set VAMOS
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 19:52
Fabricio Burdisso - Rodrigo Senattore

este partido alguien sabe como acabo?, el primer set se que iban 1-4 para senattore
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:03
Dejo una que tenía redactada y pensaba publicar pero finalmente no lo haré ya que he remontado un mes dificil y solo publicaré pronósticos que les tenga mucha confianza, no obstante creo que aquí se excedieron con la cuota y le metí un stake 1 para probar.
Se trata del torneo Future en Argentina.
Hace unos días estoy siguiendo este torneo y me están tentando las cuotas que le sacan a Rodrigo Senattore, todas de no favorito y rondando la cuota 3, pero no me he animado a entrarle, así me perdí una cuota 2,75 creo recordad ante Espasandin y otra que creo rondaba el 4 en su segundo partido ante Urli.
Ahora me arriesgaré y la dejo por si alguien quiere seguirla

Fabricio Burdisso - Rodrigo Senattore
Gana Senattore
Cuota: 3
Bet365
stake 1
Encuentro por este Future en Argentina donde se enfrentan el uruguayo Rodrigo Senattore, 19 años, 1622 del ranking ante el argentino Fabricio Burdisso, 22 años, 1022 del ranking.
Senattore es un tenista que tiene talento para estar mucho más arriba que ese ranking que ostenta, sucede que por vivir en Uruguay se le dificulta más competir a nivel profesional, ya que la actividad en este pais es nula debe hacerlo en torneos regionales donde los gana casi siempre, y para hacerlo a nivel mayor debe viajar a los torneos Future por sudamérica cosa que si no se tienen los medios económicos es muy dificil, a veces a nivel Future los jugadores apenas pueden recuperar el dinero que se gastaron en pasaje y estadía.
Senattore es un jugador del que en Uruguay se espera sea el recambio de los que hoy son los mejores tenistas del país, como Pablo Cuevas o Marcel Felder, este último que se retiró este año, y el primero que por problemas en su rodilla no ha podido desarrollar su carrera a plenitud en los últimos años.
He leído y escuchado cosas interesantes de Senattore, pero hasta ahora no había podido mostrar mucho o mejor dicho casi nada, o no pasaba las previas de los Future o cuando lo hacía caía en primera ronda.
No obstante ello aquí parece estar en un buen nivel, pasó la previa sin ceder un set, eso sí ante tenistas muy menores, pero luego en el cuadro mayor derrotó a tenistas de ranking superior al suyo en primera ronda Espasandin (871) 7-5 1-2 y retiro del suizo y en segunda Mariano Urli (1325) 6-1 7-5.
Creo que el partido puede ser mucho más parejo de lo que reflejan las cuotas, Burdisso tiene este año como mejor actuación unos cuartos de final de un torneo Future pero que a sus 22 años su ranking más alto haya sido 887 no me dice mucho de el.


Leí en el blog de martin cuevas que ganó Sennatore 6-3 6-2!!! Espero confirmación de cobro
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:26
QUE GRANDE DAMON, encima sobo 6-2 6-2



Damon Gooch   Carsten Ball v Damon Gooch (Ganará el encuentro)   26/09/2013   Ninguna   5.50   Pendiente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 20:41
Confirmado, ganó Senattore:
http://feeds.feedburner.com/ElTenisQueNoVemos

Jugará ante Cachín pero ahi si ni a cuota 5 le meto, Cachín es de los mejores de Argentina en su generación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 23:46
Confirmado, ganó Senattore:
http://feeds.feedburner.com/ElTenisQueNoVemos

Jugará ante Cachín pero ahi si ni a cuota 5 le meto, Cachín es de los mejores de Argentina en su generación.


Muy buena pato! Gracias por el pick  :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:03
Dado que llevo tres semanas pendiente de los Futures en Australia, y aunque para hoy no veo ningún 2-0 claro ni ninguna simple a buena cuota clara, voy a dejar una combinada de simples (que probablemente me comeré) a cuota 3.74 y stake 1.5:

Yuichi Ito – Adam Feeney -> Gana Adam Feeney, cuota 1.44
Brendan Moore – Jordan Thompson -> Gana Jordan Thompson, cuota 1.50
Alex Bolt/Andrew Whittington – Adam Feeney/Gavin Van Peperzeel -> Ganan Alex Bolt/Andrew Whittington, cuota 1.72.

Cuota final: 3.74

Dejo un poco de explicación:

Yuichi Ito – Adam Feeney

A Adam ya lo conocemos de partidos (ya pronosticados) pasados. Rankeado actualmente como el 309, es un tenista notable en el ámbito Future. Esta temporada cuenta con un 22/12 sobre hard y dos títulos finales (ITF Tailandia F3, ITF Australia F6), donde derrotó por 6-4, 6-1 a Pruchya Isarow (825) en el primer caso y a Andrew Whittington (520 y ganador del ITF Australia F7) por 7-6, 6-4 en el segundo. Ha estado bastante sólido en los tres Futures que se han disputado de manera consecutiva en Australia. La única pega su derrota con Maverick Banes (984, llegó a ser el 614) en tres sets en cuartos del F7 hace seis días, aunque hay que decir que Maverick es un tenista peligroso (en el F6 y F7 de Australia fue eliminado porque se encontró con Whittington las dos veces, y en ambas lo llevó a tres sets) que además venía de ganarle en primera ronda a Yuichi Ito por 6-2, 7-5.

Yuichi (549) consiguió su mejor resultado en abril, donde se alcanzó el triunfo final en el Future ITF Japón F4, imponiéndose a Issei Okamura (926) en tres sets: 6-3, 3-6, 6-2. En junio llegaría a semis del ITF Guam F1, cayendo con Masato Shiga (811) por 4-6, 6-0, 6-3. Después de esto, lo más interesante puede ser su victoria en la primera ronda del Challenger de Pekín ante Luke Saville (478) en tres sets en julio, si bien debo decir que Saville lleva un verano no demasiado entonado (ya vimos hace una semana que Polkinghorne (1327) lo mandó a casa). Creo que Yuichi no llega en su mejor momento a este encuentro. Hace una semana, como dije, Banes lo eliminó. Antes de eso se había retirado con Yuki Bhambri (287) al final de agosto en el ITF Taipei F2, donde venía de pasar dos rondas que teóricamente eran relativamente sencillas ante Singekrawee Wattanakul (nr, 4/9 en hard) al que venció por 6-4, 7-5 (le hizo 9 juegos el bueno de Singekrawee) y ante Cheng-Yu Yu (982) que lo llevó al tercer set en un partido apretado (6-7, 6-4, 6-3). A esos partidos llegaba tras haber sido derrotado por Woo-Ram Kim (1046) en tres sets una semana antes. En definitiva, que no veo que su agosto y septiembre sean buenos como para pensar que vaya a derrotar a Feeney.



Brendan Moore – Jordan Thompson

A Jordan lo presenté ayer: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-itf-australia-f8-26-de-septiembre-2013/msg869217/#msg869217
Añado que el partido acabó 6-3, 6-0, para reafirmarnos en la idea de que parece que Jordan está en buen momento.

Brendan (1263, llegó a ser el 618) es una tenista que se prodiga poco en el circuito pro, pero no es mal jugador. Se dedica sobre todo a los torneos semipros de Australia con un balance 37/5 esta temporada y 73/10 en total. Como se observa, a esos niveles es un jugador muy destacado. http://tournaments.tennis.com.au/profile/overview.aspx?id=0FC5BDF9-68A1-475A-9318-469A013A5BBA

Este es su quinto Future del año: cayó a finales de mayo en primeras rondas con Dane Propoggia (346) y Adrien Bossel (463); con Takuto Niki (613) en la primera semana de junio; y con Feeney hace un par de semanas en una derrota clara por 6-3, 6-1. Sus victorias, generalmente claras y lógicas ante gente como De Waard (1904), Mackenzie (1310) o ayer ante Schipanski (1051). Me parece relativamente peligroso Brendan, pero creo que en condiciones normales Jordan debería vencerle.



Alex Bolt/Andrew Whittington – Adam Feeney/Gavin Van Peperzeel:

A la primera pareja la presenté hace un par de días: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-itf-australia-f8-24-de-septiembre-2013/msg867909/#msg867909
Feeney y Van Peperzeel están consiguiendo buenos resultados en estos torneos, siendo solo derrotados por sus rivales de hoy y por Isak Frost (nr, llegó a ser el 458) y Kento Takeuchi (529) una semana después. A las parejas más sencillas las han derrotado sin problemas (véase Andrijic/De Waard, Corbitt/Pritchard o al propio Frost con Moore, por citar algunos). Existe un h2h de hace dos semanas donde cayeron en tres sets. Lo que me gusta para esta victoria simple es: la solidez de Bolt y Whittington (llevan 11 victorias seguidas), el h2h que existe de hace dos semanas, y el hecho de que Bolt y Whittington están ambos eliminados en el cuadro de singles y Feeney y Van Peperzeel van a competir los dos esta madrugada. Estando Bolt y Whittington solo centrados en el dobles aún más me decanto por ellos.



Siento el tocho. Decir también que llevo rato dándole vueltas al Watanuki - Jasika (victoria simple de Jasika) que dejaría la combinada en cuota 6.46, sin embargo no me gusta el hecho de que Watanuki venga de eliminar a Kelly (865) ayer y a Sean Berman (516) la semana pasada. Así que en esa me abstengo. Espero que alguna de las tres pueda servirle a alguien.

Saludos.
Wilow
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:10
Koveras ya que andas inmerso en los torneos Australianos, te hago una consulta maestro. Que opinas del partido entre Watanuki y Jasika? Estaba dudando en entrar a la simple de Jasika a 1,72. Es un joven de 16 años que no tiene mala pinta. Viene de cargarse a Bolt(aunque habria que ver las ganas que le puso Alex al partido).

Watanuki http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100086345

Jasika http://www.itftennis.com/procircuit/players/player/profile.aspx?playerid=100150264

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.