; Pronóstico Italy Internazionali BNL d'Italia Tommy Paul vs Alex de Minaur Skip to main content

Pronóstico Italy Internazionali BNL d'Italia Tommy Paul vs Alex de Minaur

1
(Leído 367 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 10:57 13/05/2025
Nos vamos a Italia en su ATP de Roma donde se enfrentan el estadounidense Tommy Paul contra el australiano Alex de Miñaur, el doceavo contra el octavo en el ránking. Partido que podría decantarse rápido para el australiano, como ya lo hizo así en 2022 cuando lo derrotó por 2 sets a 0 en arcilla por 7-5 y 6-4, un total de 22 juegos, que nos daría el rojo. Sin embargo, esta vez, 3 años más tarde, el estadounidense que nos encontramos, es un jugador mucho más sólido y lucha más las bolas, y estoy seguro que le va a disputar el partido como debería de ser. No estoy seguro que vaya a dar la sorpresa y ganar al australiano, pero si que puede llegar a un tie break o un 7-5 que nos hagan sumar juegos para superar esos 23.0 juegos, donde si sacan 23 se nos anularía.

En muchísimas ocasiones han jugado, lo que solamente una en arcilla que es la que hemos mencionado antes, pero en las demás superficies, en casi todas ellas se van a los 3 sets y viendo el nivel al que están los dos, creo que el partido será largo y con ello, nos darán el verde.

Suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:22 13/05/2025
Tommy Paul viene de ganarle a Machac en tres sets jugando un tenis fenomenal. Ese ha sido un gran partido para ver. En Madrid dejó atras a Fonseca y a Kachanov. Pues está jugando bien en tierra esta temporada.
El demonio en otro lado, jugó contra nadie en Roma, Luca Nardi y Hugo Dellien jugador de challenger. Ganó facil pero ahora tiene a un Tommy Paul enfrente.
En sus últimos 3 partidos todos fueron a tres sets. y en 2022 en Roma tambien fueron dos para el demonio. 5 veces de 5 ganó el australiano pero hoy le tengo fe al estadounidense.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.