Enviado: 10:57 13/05/2025
Nos vamos a Italia en su ATP de Roma donde se enfrentan el estadounidense Tommy Paul contra el australiano Alex de Miñaur, el doceavo contra el octavo en el ránking. Partido que podría decantarse rápido para el australiano, como ya lo hizo así en 2022 cuando lo derrotó por 2 sets a 0 en arcilla por 7-5 y 6-4, un total de 22 juegos, que nos daría el rojo. Sin embargo, esta vez, 3 años más tarde, el estadounidense que nos encontramos, es un jugador mucho más sólido y lucha más las bolas, y estoy seguro que le va a disputar el partido como debería de ser. No estoy seguro que vaya a dar la sorpresa y ganar al australiano, pero si que puede llegar a un tie break o un 7-5 que nos hagan sumar juegos para superar esos 23.0 juegos, donde si sacan 23 se nos anularía. En muchísimas ocasiones han jugado, lo que solamente una en arcilla que es la que hemos mencionado antes, pero en las demás superficies, en casi todas ellas se van a los 3 sets y viendo el nivel al que están los dos, creo que el partido será largo y con ello, nos darán el verde. Suerte!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Tommy Paul","visit_name": "Alex de Minaur", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/541854.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/661656.png","fecha_txt": "13/05/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Italy - Internazionali BNL d'Italia","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-05-2025", "url_stats_comp": "/tenis/tommypaul-alexdeminaur", "id_partido_enet": "4787435"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-5 6-3"}