Enviado: 11:05 13/05/2025
Nos vamos a Italia en su ATP de Roma donde se enfrentan el español y gran sorpresa para mi del torneo, por como ha ido ganando y solventando sus partido, Jaume Munar contra el noruego Casper Ruud. Vamos con la apuesta que gana el noruego y hay +20.5 juegos en el encuentro, ya que para mi la cuota tiene muchísimo valor y creo que por mucho que esté dando la sorpresa Munar, sigue siendo muy favorito Ruud y que creo que le ganará, pero que el español en arcilla se deje notar tanto que nos haga superar los 20.5 juegos y nos de el verde. Se han enfrentado en 3 ocasiones en arcilla lo que hace muchos años, en 2016 ganó Ruud por 2-0 en sets sin llegar a los 21 juegos, en 2018 ganó Ruud por 2 sets a 1 donde se superaron con creces esos 20 juegos y en 2022 volvieron a enfrentarse ganando Casper Ruud por 2-0 en sets y superando los juegos llegando a hacer 2 tie breaks y llegando a los 26 juegos, así que viendo esto, viendo la forma en la que llegan ambos y viendo el estilo de juego, vamos con ese over 20.5 juegos en el encuentro y que gana el noruego. Suerte!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Jaume Munar","visit_name": "Casper Ruud", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/522283.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png","fecha_txt": "13/05/2025", "hora_txt": "20:30", "txt_competicion": "Italy - Internazionali BNL d'Italia","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/13-05-2025", "url_stats_comp": "/tenis/jaumeantonimunar-casperruud", "id_partido_enet": "4787643"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"3-6 4-6"}