; Pronóstico Italy Internazionali BNL d'Italia Jack Draper vs Carlos Alcaraz Skip to main content

Pronóstico Italy Internazionali BNL d'Italia Jack Draper vs Carlos Alcaraz

1
(Leído 480 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:47 14/05/2025
Nos vamos a Italia en el ATP de Roma en el que se enfrentan en un auténtico partidazo el británico Jack Draper contra el español Carlos Alcaraz.

Nuestra apuesta es que gana el español y +21,5 juegos en el encuentro.

Una cuota con muchísimo valor y que si Carlos juega al nivel que está demostrando sin tener esas desconexiones que tiene a veces, va a ser un detalle importante para su victoria.

Se han enfrentado en muchas ocasiones pero ninguna de ellas en arcilla, yo creo que el español cuenta con una ligera ventaja y en el peloteo tiene las de ganar, así que vamos con esta apuesta a un magnífico valor.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:16 14/05/2025
Vamos a ir con esta apuesta con un Alcaraz que de nuevo tiene altibajos en sus partidos, donde hay tramos que parece que va a arrasar a sus rivales, y en otros tramos donde se viene abajo y cede mas de la cuenta.

Aquí a las alturas que estamos ya en el torneo, creo que tiene que apretar mas ante un rival donde no le puede conceder nada, un Draper que esta dejando unas sensaciones de escandalo, con un gran saque y moviéndose de maravilla en la pista, por lo que Alcaraz si no quiere sufrir tiene que mostrarse fuerte desde el primer momento, dominar y hacer correr al rival en la pista y entonces es donde puede hacer que le acuse el desgaste y empiece a cometer errores

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.