; Pronóstico Italy Internazionali BNL d'Italia femenina Maria Sakkari vs Magda Linette Skip to main content
 

Pronóstico Italy Internazionali BNL d'Italia femenina Maria Sakkari vs Magda Linette

1
(Leído 94 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 09:54 09/05/2025
Partido de 1/32 de final en el WTA 1000 de Roma que enfrenta a Sakkari y Linette.

Entro a la victoria de Sakkari en dos sets, se le ve con más confianza aquí en Roma,viene de la qualy donde ganó sus dos partidos y ayer a bencic un set, ya que la suiza se retiro.
La semana pasada también en tierra en Madrid ya se enfrentan ambas tenista y la griega le gana 6-7/3-6, siendo muy sólida y solo dejando un break a su rival por los tres que realizó ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.