; Pronóstico Italy Davis Cup Finals, Final Stage Spain vs Czechia Skip to main content

Pronóstico Italy Davis Cup Finals, Final Stage Spain vs Czechia

1
(Leído 742 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:48 17/11/2025

voy con la eliminatoria que enfrenta en la copa davis entre

España vs Chequia

bueno voy al grano , sin duda Chequia llega con una selección de jugadores superiores en pista dura a los españoles además se suma la posible baja de Carlos Alcaraz la cuota de Chequia esta cayendo pero aun tiene valor , bajo mi punto de vista España dependía plenamente de los puntos fijos que puede sumar con Alcaraz si llega con posible lesión sin duda no jugara al 100% jugar con jugadores como machak como kit kopriva o lecheka para mi es complicado que España pueda ganar por mucho que los españoles sean guerreros competitivos en dura los jugadores anteriormente mencionados son superiores a pedro Martínez Carreño busta y Jaume Munar que para mi seria el jugador que llegaría mas en forma ninguno de ellos esta en el top 20 así que viendo la selección de España sin duda Chequia pasa a tener valor y a ser favorita después de ver como llega Alcaraz a este torneo suerte
Tipster Plata
Novato en apuestas
Enviado: 00:51 18/11/2025
Vamos con este pronóstico para la Copa Davis. Buscaremos que la República Checa gane la Copa Davis.

La selección checa se medirá en cuartos de final ante España. La clave está en la baja (no confirmada) de Alcaraz. Es bastante probable que no juegue la Davis después de su lesión en las ATP Finals.

Los checos luego se tendrían que medir o bien a Alemania o bien a Argentina.

En su selección llevan a tenistas de gran calibre como Lehecka, Mensik o Machac.

Mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.