; Pronóstico Italia Todi Bernabe Zapata Miralles vs Yannick Hanfmann Skip to main content

Pronóstico Italia Todi Bernabe Zapata Miralles vs Yannick Hanfmann

1
(Leído 3972 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 23/08/2020
Vámonos a Italia nuevamente donde hay un torneo más que interesante en muchos sentidos.

Pues muchos daban al español muerto desde la segunda ronda y les callo el hocico a muchos.

Hoy nuevamente vuelve a salir en calidad de no favorito y vaya, esto le viene súper bien. Enfrente tiene a un Hanfmann que me perdonan todos ustedes pero al menos para mí no tiene nada de especial.

Por el otro lado a mi parecer a Zapata le falta mejorar más si saque, pero tiene buenas devoluciones y en los rallies usualmente gana los puntos. Hoy al italiano que jugo contra Hanfmann en muchaa ocasiones lo vi hacerlo sufrir al alemán más allá del resultado contundente que tuvo
Y ese nivel lo muestra mañana, me perdonan pero Zapata se lo come con papas y ensalada, y un vinito para asentar el estómago.

Además entre fortuna y talento zapata ha tenido sus encuentros en 2 será seguidos.

No puedo decir que será un partido fácil aún así, porque en las finales el factor mental pesa sobradamente.

Sin embargo parece que todo se le está dando al español para levantar este trofeo después que se estuvo preparando aunque sea a un nivel inferior en números partidos amistosos los meses pasados
Soy un fiel creyente que el trabajo arduo rinde resultados satisfactorios y si esto se mantiene mañana lo veremos al español coronar

Aún así cabeza fría y Stake mas que moderado, pero siempre positivos y esperando que sea un gran verde!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:53 23/08/2020
Vamos a la final del Cahllenger de Todi, un torneo que se disputa en tierra batida y donde han llegado los dos mejores jugadores del torneo sin duda alguna, y es que ambos tenistas han ganado sus partidos de forma muy cómoda.

El español Bernabe Zapata ha ido ganando todos sus partidos por 2-0, además de forma muy sencilla como ayer que gano sin apenas esfuerzo y arrollando al rival, pero también en rondas anteriores elimino a jugadores muy buenos como Bagnis, Marcora o Carballes, 3 jugadores de nivel torneo ATP a los cuales ha ganado por 2-0

Zapata viene en quizá el mejor momento de su carrera y tiene ante sí ganar un torneo algo que sino he mirado mal nunca ha conseguido a nivel Challenger ni ATP, y espero que lo de todo y ponga al limite a su rival, Yannick Hanfmann.

El alemán Hanfmann es un jugador de mayor nivel, siempre cercano al Top100 ATP que lucha por llegar a bajar de ese número, es un jugador que ya ha ganado varios torneos Challengers, un jugador que le gusta la arcilla y que va a ser un duro rival.

En definitiva, creo que va a ser un duelo muy igualado con sets largos o incluso a tres sets, el aleman con más experiencia y favorito, pero en frente un Zapata que viene ON FIRE con mucha confianza y no va a regalar nada.

El Over parece muy evidente y la linea de juegos es bastante asequible. Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:24 23/08/2020
Vamos al partido que disputarán en Todi, Italia, Bernabé Zapata y Yannick Hanfmann.
Necesitamos para tener el verde que tras disputarse 4 juegos el resultado sea de empate es decir de 2-2.
Me baso para este pick en que Zapata viene de un estado de forma bastante bueno, ganando a todos en dos sets y concediendo pocos juegos; y Hanfmann mas de los mismo salvo un partido ha ganado a todos por dos sets a cero.
Así que esperemos que ambos mantengan el nivel y no se produzca ninguna perdida de servicio en los primeros juegos.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.