; Pronóstico Italia Rovereto Mathias Bourgue vs Dominic Stephan Stricker Skip to main content

Pronóstico Italia Rovereto Mathias Bourgue vs Dominic Stephan Stricker

1
(Leído 259 veces)

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 22/02/2023
Nos vamos hoy hasta este Challenguer italiano en el que entraremos con el joven Stricker en su segundo partido en el torneo.

El jugador suizo se dio a conocer al gran público en el pasado torneo de las Next Gen. Allí dejó muy buenas sensaciones y nos regaló aquellas ambiciosas declaraciones diciendo que su objetivo era ganar a Rafa Nadal en tierra.

Lo cierto es que no ha empezado bien 2023 y ayer también le costó un mundo arrancar en su encuentro de primera en el que tuvo que levantar set en contra. Pero vamos a confiar en que hoy salga un poco más centrado ante un mejor rival.

Bourgue pese al ranking es un jugador con muy buen saque y peligroso en dura que le puede complicar a Stricker si tiene buenos porcentajes de primero y éste tiene momentos de debilidad que le lleven a encadenar errores no forzados como ayer. Pese a todo tengo plena confianza en que este joven talento tire para arriba en el circuito y acabe el año en puestos más acordes a su verdadero nivel. Y por supuesto en que saque su partido de hoy y siga avanzando en un Challenguer en el que es uno de los principales favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 22/02/2023
Ha bajado bastante la cuota, pero me sigue gustando por encima de 2.20 así que vamos a probarla.

Escribo a contrarreloj, así que voy a resumir bastante. Bourgue, tenista de nivel Challenger venido a menos estas últimas temporadas hasta el punto de caer fuera del top-450. Buen servicio, ideal para pistas indoor. Viene de pasar la Qualy derrotando a Parker y Friberg y ganando a Geerts en 1R.

Vamos con lo importante, el suizo Stricker. Complicado inicio de temporada por los problemas físicos. Se le ha visto falto de ritmo desde su vuelta de la lesión contra Hemery, pero ayer fue capaz de sobreponerse a un set en contra y consiguió derrotar al "gordo" Poljicak. He visto un resumen del partido y la verdad es que conforme avanzaba el partido se le veía más adaptado, lanzando golpes con más confianza y lo más importante, terminó bien físicamente el partido.

De no ser por ese pequeño bache que ha atravesado el suizo, no tengo dudas de que hoy habría salido a cuotas alrededor de 1.20 - 1.25. Me gustó mucho el comeback que hizo ayer el suizo, y si juega al mismo nivel que en los dos últimos sets, Bourgue poco puede hacer hoy para llevarse la victoria.

Me gusta la cuota de Stricker para combinar, pero este hándicap de sets tiene mucho valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.