Skip to main content
 

Italia Rome2 10 de mayo 2013
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 10:32
Italia - Rome2 10-05-2013 14:30

Federico Del Bonis 1 - 2 Aljaz Bedene

   
 6-3 4-6 3-6
Pronóstico:
Gana Federico Del Boni...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de semifinal de Roma2 entre el argentino Delbonis y el esloveno Bedene; estos dos tenista se han enfrentado en Barcelona en 2012 (6-3,7-5) con resultado a favor del argentino, y creo que de nuevo puede ganar el argentino. Las razones son las siguientes:

- El argentino se ha enfrentado este año a top 100 por es el estilo de Bedene (atp 86)y les ha derrotado a todos: Guido Pella, Joao Sousa y Albert Montañes.

- Lleva jugando en arcilla desde enero y estará muy habituado a ella.

- Ha ganado dos campeonato en arcilla (Barranquilla y Bucamaranga) aunque si bien, ante rivales de menor entidad.

- Es zurdo, y eso dificulta el juego de Bedene.

El esloveno tiene a su favor que ha ganado a rivales de mayor entidad ( wawrinka y Haase) pero fue a principios de año y en pista de cemento. En arcilla, (salvo ganar a Horacio Ceballos) apenas ha podido desarrollar su juego pues ha caido pronto ante rivales de gran entidad ( Fogigni, Dodig)o de poca, en su ultimo torneo en República Checa ante Pospisil. Está menos rodado en arcilla, donde además, su saque, pierde potencia.

Suerte y a ganar.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 16:25
Nos vamos al tercer set. Delbonis, después de empezar rompiendo el servicio en el segundo set y con 4-2 a su favor, hace el payaso y pierde 6-4.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 17:06
Nada, Delbonis en plan tío mierda. Es cuanto Bedene ha despertado le ha pasado por encima. No vuelvo a apostar nunca más por este personaje, que siempre me la lía.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 18:40
Nada, Delbonis en plan tío mierda. Es cuanto Bedene ha despertado le ha pasado por encima. No vuelvo a apostar nunca más por este personaje, que siempre me la lía.

Somos dos. Soy argentino y creo que no hay jugador mas "pecho frio" que Del Bonis en nuestro país... El partido que perdió hoy es increible.. Un desastre este muchacho..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:15
Nada, Delbonis en plan tío mierda. Es cuanto Bedene ha despertado le ha pasado por encima. No vuelvo a apostar nunca más por este personaje, que siempre me la lía.

Somos dos. Soy argentino y creo que no hay jugador mas "pecho frio" que Del Bonis en nuestro país... El partido que perdió hoy es increible.. Un desastre este muchacho..
Como me encanta esa expresión..."pecho frio". Me parece magnífica  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
263
Aplausos
2
Enviado: 10 de Mayo de 2013, 20:45
A mí también me gusta, Thelo. Este chaval no parece argentino, no tiene sangre en las venas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.