Skip to main content
 

España Madrid Open Milos Raonic vs Thomaz Bellucci
1
(Leído 517 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Madrid Open fecha: 02/05/2016  hora: 14:00 Ver resultado
20
Milos Raonic Thomaz Bellucci
7-6 6-1
ACERTADO
pronóstico Under(-) 21.5
cuota stake 2 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda y tenemos un duelo que se presenta desigual para ambos jugadores y que debería decantarse para el canadiense con facilidad.

Belluci viene muy mal, lleva un 2015 lamentable cayendo en primeras rondas practicamente torneo tras torneo, ni en la fase de tierra batida que debería ser su fuerte ha podido hacer torneos medio decentes, ni en los torneos de brasil tampoco, es un año atroz del jugador brasileño que tiene una cabeza loca y que no consigue encontrar una regularidad.

Bellucia es un tenista que ante Raonic que es muy fiable y rocoso veo complicado que pueda plantar cara, el canadiense por lo que le veo en twitter viene motivado al torneo, lleva en Madrid ya varios días entrenando en las pistas, ha estado creo que en Mallorca entrenando con Murray y Carlos Moya (su creo entrenador) la tierra batida, es un jugador que viene fuerte al torneo, con entrenamiento especifico y con ganas.

Además es un torneo que se le da muy bien, suele pasar varias rondas, la altura y la pista le favorece, su saque es difícil de romper y al resto no se mueve mal, en 2014 fue eliminado por Nishikori en dos igualados sets y Nishikori termino llegando a la final, y en 2015 fue eliminado por Murray en dos igualados sets y termino ganando el torneo, es decir, los jugadores que han eliminado a Raonic en Madrid a la postre fueron los mejores.

Creo que Madrid le viene como anillo al dedo y va a hacer un gran torneo, hoy victoria sencilla y a descansar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.