; Italia Milan 27 de junio 2015 Skip to main content

Italia Milan 27 de junio 2015

1
(Leído 607 veces)

No Participante
Genio de las bookies

6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Christian Garin/J...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a stake bajo con los chilenos porque es un partido con unas circunstancias un tanto extrañas. No tiene porque suceder nada pero todos menos Garín juegan la previa del challenger de Padova a las 10.00 de la mañana y a las 18.30 de la tarde juegan esta final de dobles.

Según tengo entendido hay 2 horas y media en carretera así que puede ser una tralla importante para todos ellos excepto Garín que estará descansando y puede ser una ventaja. Pero el motivo del pick es que me han dejado buenas sensaciones los chilenos.

Puede parecer engañoso porque Mektic/Sancic ganaron 6-1 6-1 a De Paula/Arevalo pero los que hayan visto el partido que colgó aquí un compañero habrán visto que De Paula estaba muy lesionado, no podía ni sacar y no se retiró para poder optar al premio de dinero que daba el torneo.

No me dieron buenas sensaciones pese a ganar a Paire/Michon y fue un partido bastante flojo con muchos errores por parte de ambas parejas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.