; Italia Milan 17 de junio 2013 Skip to main content

Italia Milan 17 de junio 2013

1
(Leído 878 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 02:46
Italia - Milan 17-06-2013 18:30

Gianluigi Quinzi 1 - 2 Alex Bolt

6-4 0-6 6-7
Pronóstico:
Gana Gianluigi Quinzi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Igualado partido entre el joven italiano de 17 años Gianluigi Quinzi y el australiano Alex Bolt.

Me decanto por el italiano, que está dejando últimamente el circuito junior para dedicarse a jugar futures y challengers. Está en su mejor ranking después de ganar el F1 de Marruecos, aunque decepcionó un poco en Roland Garros junior, cayendo en cuartos de final.

Juega durante todo el año en tierra y tiene un futuro muy prometedor. Ha ganado últimamente a rivales superiores a Bolt en tierra, como Barrientos, Rivera, Gutierrez-Ferrol, Ouahab, casi todo victorias fáciles. Aquí ha recibido una WC y ha tenido suerte en el sorteo, creo que puede dar que hablar en una ciudad cercana a la de su nacimiento(factor de motivación).

En cambio su rival Bolt no es alérgico a la tierra batida, pero juega con menos asiduidad y tiene peores resultados que en otras superfícies. Se le da mejor la pista dura y la hierba, este año está subiendo mucho su nivel y su ranking, pero en tierra batida tiene un 1-4. El año pasado perdía ante muchos rivales desconocidos en tierra, pero este año ha mejorado su nivel y pierde contra gente de más nivel como Baluda, Langer, Duckworth, pero la verdad es que viene de perder ante un sin ranking como Amerigo Contini, algo que me anima a tirar este pick

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2013, 22:35

Gianluigi Quinzi vs Alex Bolt
17-06-2013 18:30

Gana Gianluigi Quinzi

1.66
Igualado partido entre el joven italiano de 17 años Gianluigi Quinzi y el australiano Alex Bolt. Me decanto por el italiano, que está dejando últimamente el circuito junior para dedicarse a jugar f ...

6-4 0-6 6-7(6). Derrota de Quinzi en el tie break del tercer set. No me lo esperaba para nada, pero estaba mal tirada, Quinzi paga su poca experiencia aún con sets como el segundo que me imagino que le desmoralizó.

Cierro un día que era impecable con este fallo que ha sido apretadísimo(prefiero no haberlo seguido en directo) y me jode un día que era perfecto. Lo siento porque es la apuesta en la que me ha seguido más gente desde que apuesto aquí y me sabe muy mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:00
6-3 y saque tenía el italiano en el tie break... Pero por lo que pude ver no está muy bien de la cabeza. Es jóven aún, tiene tiempo a amueblarla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2013, 23:26

Gianluigi Quinzi vs Alex Bolt
17-06-2013 18:30

Gana Gianluigi Quinzi

1.66
Igualado partido entre el joven italiano de 17 años Gianluigi Quinzi y el australiano Alex Bolt. Me decanto por el italiano, que está dejando últimamente el circuito junior para dedicarse a jugar f ...

6-4 0-6 6-7(6). Derrota de Quinzi en el tie break del tercer set. No me lo esperaba para nada, pero estaba mal tirada, Quinzi paga su poca experiencia aún con sets como el segundo que me imagino que le desmoralizó.

Cierro un día que era impecable con este fallo que ha sido apretadísimo(prefiero no haberlo seguido en directo) y me jode un día que era perfecto. Lo siento porque es la apuesta en la que me ha seguido más gente desde que apuesto aquí y me sabe muy mal.

tranqui compi, rojos llegan y llegaran, una parte importante es asumirlo, cosas que pasan, lo importante es sumar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.