; Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Filippo Romano vs Alberto Morolli Skip to main content
 

Pronóstico Italia ITF Italia - Masculino Filippo Romano vs Alberto Morolli

1
(Leído 119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22:28 17/02/2026
Vamos con este pick a favor del break en el primer set por parte del italiano Alberto Morolli, frente a su compatriota Filippo Romano, en el ITF de Trento (Italia), que se disputa en pista dura indoor.

Pese a la mala racha en la que estamos inmersos, las sensaciones son buenas y esto ya se entiende que forma parte del proceso y de la trayectoria natural.

En este caso, tenemos a Morolli, un jugador de 26 años, que tiene en las pistas duras su mejor rendimiento. Es la 3ª vez que llega al cuadro principal esta temporada, y va a buscar sus primeros 1/8 de final del año.

Enfrente tendrá al bueno de Romano, un joven jugador de 20 años, 559 del mundo, que se encuentra en su mejor momento hasta ahora, y que tiene su mejor rendimiento en pista dura indoor. De ahí que encontremos esta cuota. Este año ha ido alternando ITFs con algún Challenger, y eso también influye. Además hizo semis del Challenger que jugó este mismo mes, en dura indoor, con lo cual poco se entiende que quiera seguir jugando ITFs, pero aun así, sufrió de lo lindo la semana pasada, cayendo en 2ª ronda del ITF que jugó.

En el mercado concreto de break en el primer set los datos sí que son para ser optimistas, y ahí es donde radica el valor:

- Morolli nos habría dado el verde en 6 de sus últimos 7 partidos.

- Romano nos habría dado el verde en, ojo, cada uno de sus 9 últimos enfrentamientos, los 6 últimos en dura indoor.

¡Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.