Skip to main content
 

Inglaterra Rothesay International Mackenzie McDonald vs Francisco Cerundolo
1
(Leído 452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:43 30/06/2023
Vamos con la otra semifinal también en Inglaterra esta ocasión vamos al cuadro masculino donde tenemos el partido entre el americano mackenzi McDonald's contra el argentino Francisco cerundolo. Y voy a ir buscando la victoria del americano.

McDonald's llega a este partido haciendo una muy buena gira de hierba un jugador que actualmente está a 64 del mundo pero en hierba este año se ha soltado lleva siete victorias y tres derrotas llegó a hacer cuartos de final en Holanda pasó la previa de Queens y perdió en primera ronda y aquí pues lleva tres partidos y sólo ha seguido un set ayer contra ymer y eso que por el camino se enfrentó a fritz por ejemplo.

El argentino llega a este partido después de jugar dos rondas en Queens perdiendo contra dimitrov y aquí pues pasó las dos primeras rondas ayer la verdad es que bastante fácil pero es un jugador que tradicionalmente la hierba no se le da muy bien de hecho el año pasado hizo una victoria y tres derrotas y este año lleva ya las mismas victorias que en toda su vida precedente sobre esta superficie. Estamos hablando de un jugador que está en su mejor momento al menos en el ranking ya que es el diecinueve del mundo pero pienso que aquí contra el americano pues puede pasarlo algo mal y es que el americano sobre esta superficie es donde mejor se desenvuelve, también es cierto que no tenemos enfrentamientos entre ambos pero viendo las cuotas yo pienso que podemos probar esta victoria del americano
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
NO VÁLIDO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:57 30/06/2023
Pues vamos a buscar, básicamente, que en los 4 primeros juegos no haya break.

El caso es que tenemos por una parte a McDonald, tenista que nos daría 1 acierto y 2 fallos, de ahí la cuota... Pero que pienso que, frente a Cerundolo, debería mantener sus dos servicios.

Enfrente está Cerundolo, que nos daría 1 acierto y 1 fallo.

La cuota está bien puesta, pero teniendo en cuenta que ya se trata de semifinales, pienso que saldrán con ese extra sobretodo en el saque.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:42 30/06/2023
Vamos con este partido que juegan en Eastbourn el jugador norteamericano de 28 años y ATP 64 Mackenzie McDonald, y el Argentino de 24 años ATP 19 Francisco Cerundolo. En este caso vamos a que hay al menos 23 juegos en el partido.
Cerundolo, llega a este partido tras superar por 2-0 a Huesler en 2 tie breaks y no dar opciones a Zhang. Anteriormente en Londres derroto a Paul en 3 sets y perdió 2-0 ante Dimitrov , llegando hasta los 21 juegos. Tendríamos 2 verdes y 2 rojos.
Por su parte McDonald llega aquí tras superar a Cecchinato en 2 sets, Frits en 2 tie breaks, y Ymer en 3 sets, lo que nos daría 2 verdes y 1 rojo. Creo que si McDonald esta fino en el saque, y con la calidad de Cerundolo, deberían jugarse los 3 sets sin problema o llegar al over de juegos. Veremos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:59 30/06/2023
¡Hola!

Hoy te traemos la victoria de Cerundolo, Ambos jugadores son tenistas talentosos. En general, Cerundolo se desempeña mejor en canchas de arcilla, mientras que McDonald prefiere canchas duras.

Dicho esto, el partido podría ser bastante equilibrado, y el resultado dependerá en gran medida de cómo estén con los saques durante el partido. Me parece que Cerundolo debido a su experiencia y habilidad en estos últimos meses.

En última instancia, el resultado del partido de tenis entre Mackenzie McDonald y Francisco Cerundolo es un partido difícil, pero es posible que Cerundolo tenga una pequeña ventaja, pero cualquier cosa puede suceder en el día del partido.

En resumen, nuestro pronóstico deportivo será la victoria de Cerundolo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.