Skip to main content
 

Italia ITF Florence 24 de octubre 2013
1
(Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 13:20
Italia - ITF Florence 24-10-2013 19:00

Petra RAMPRE vs Christina MAKAROVA

Pronóstico:
Gana Christina MAKAROVA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y vamos rapidamente con este torneo, que me tengo que ir a trabajar!!! Jejeje!!!

ITF Florence, pista hard donde se enfrentan la veterana eslovena de 33 años Petra RAMPRE actual número 208 en el ranking frente a la estadounidense de 17 años Christina MAKAROVA y número 709 en el rankig WTA pero número 22 en el ranking ITF, es por ello que abogo por su victoria, creo que está muy fuerte y que llega con bastantes posibilidades de ganar este encuentro, viene con un balance de 9/7 frente al 16/16 de su rival.Siento mucho no extenderme más pero me aprieta el tiempo.

SUERTE!!!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:50
Solo un apunte aunque no tiene mayor importancia sí influye algo en localía.

El torneo se juega en Florence EEUU, no en Florencia Italia.

También la cogía ya de buena mañana porque me parecía buena pero no me animé a publicarla :)

Ojalá salga. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Octubre de 2013, 14:56
Ufff vaya cagada!!!! Han sido las prisas,lo siento!!! Podria el moderador modificarlo? Gracias...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.