Skip to main content
 

Italia Italian Open Richard Gasquet vs Jeremy Chardy
1
(Leído 2862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:52 12/05/2019
Vamos con este pronostico, donde la gira de tierra continua y llega de nuevo un master mil importante, como es el de roma, donde las condiciones cambian totalmente a las de Madrid y aquí vamos a tener un primer partido entre dos Franceses donde creo que el estado de Gasquet es mas que dudoso y creo que Chardy va a imponer su ritmo totalmente, haciendo el partido muy complicado para Gasquet.

Gasquet volvio a Madrid despues de una operación en la ingle, que lo ha tenido apartado mas de 6 meses de las pistas y Gasquet se le vio totalmente fuera de ritmo, viendo el rival que tiene, creo que aun es pronto para aguantar el ritmo que ofrece, y como pudimos ver en Madrid, Chardy estuvo realmente bien, ganando a terricolas como Ramos y schawartzman.

Creo que aquí habrá poca historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 18:04 13/05/2019
Partido de 1ª Ronda en Roma, otro Master 1000 en tierra tras Montecarlo y Madrid y este viene una semana después del disputado en Madrid.

Y tenemos un partido entre dos franceses, dos jugadores que se conocen bien, y yo en este partido debo confiar en Gasquet, un jugador de mucha mayor calidad que Chardy, un jugador más completo y que se adapta mejor a la tierra batida clásico que es Roma.

Y es que a diferencia de Madrid, el terreno de Roma es lento, y eso favorece más a los jugadores de fondo de pista y con más calidad técnica, y creo que Gasquet debería superar a un Chardy que es un jugador más de pista rápida, de saque y volea.

Gasquet hizo un gran partido ante Davidovich en un partido de gran nivel, y obviamente ante Federer y en una pista que al suizo le favorece mucho, pues no tuvo nada que hacer, pero hoy ante Chardy tiene la opción de resarcirse.

Chardy no me parece un jugador temible ni mucho menos y en el enfrentamiento directo Richard suele ganar la gran parte de las veces.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:42 13/05/2019
Partido de primera ronda del Masters 1000 de Roma que se disputa en tierra batida.

Personalmente creo que estas cuotas están puestas al revés, en mi opinión Gasquet debería ser ligeramente favorito y todo el valor yo lo veo de su lado. La razón por la que sale de dog es la inactividad de seis meses que ha sufrido por la operación en la ingle. Pero yo le vi en Madrid ante Davidovich y no aprecié ningún inconveniente físico y el partido fue muy exigente, pues el joven español jugó a todo tren, hubo muchos rallies largos y el desplazamiento del galo por la pista fue óptimo. Luego ante Federer sucumbió y entra dentro de lo normal.

Así que confío en que Gasquet imponga tanto su superioridad técnica como la batalla psicológica de tenerle ganado el h2h a su compatriota por 5-1 (1-0 en clay) y también creo que las condiciones de Roma le favorecen respecto a su rival, la pista es lenta y la bola bota poco. No estoy de acuerdo en que los peloteos vayan a caer del lado de Chardy por la única razón de la inactividad de Gasquet, al que en Madrid le vi perfectamente bien en el aspecto físico.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.