; Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 14 de mayo 2015 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia femenina 14 de mayo 2015

1
(Leído 2191 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2015 11:00

Eugenie Bouchard 1 - 2 Carla Suarez

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Wow!! Pero que cuotas para este partido entre Carlita Suarez y Eugenie Bouchard. Realmente hay tanta diferencia entre estas dos tenistas y en caso de haberla es a favor de la española? Lo dudo pero mucho mucho, si alguna es superior sin duda es Eugenie, aunque es cierto que la madurez de Carla es maxima y la mano de su entrenador y su mentalidad hacen que sea una de las tenista que mas da lo que tiene dentro. Vale, el momento de ambas es bien distinto, en eso estamos de acuerdo todos, ya que Carla vive su mejor momento en el top10 y con unos resultados muy buenos con final en Miamimy Amtewerp, cuartos en Madrid y Indian... Una temporada sublime en la que esta avanzando mucho en la escala tenistica hasta el punto de salir con mas de un 71% de opciones segun las bookies de ganar a una de las mayores promesas tenisticas, N*6 del mundo, y con top5 hace unos meses.

Que Carlita se ha ganado el respeto es un hecho, y hoy en dia menos Serena Williams que sabe como ganarle sin despeinarse temen el solido y constante juego de la española que lleva ya tres victorias a top ten: dos a Kvitova y una a Ivanovic. Yo admiro a Carla por sus ganas de superarse y su espiritu luchador y calidad que tiene mucha, pero de ahi a verla tan favorita ante una tenista que por calidad tenistica es superior a ella no puedo evitar verle un valor tremendo.

Eugenie porfin ha encontrado la victoria despues de 6 derrotas en fila que han valido para quemlas bookies hoy en dia infravaloren lo que realmente es capaz de hacer la canadiense que comenzo el año como un tiro hasta Los cuartos de Australia donde comenzo su bajon trmendo.

Hoy gano un partido complicado ante una Diyas que tiene mucho tenis en su raqueta y que siempre pone las cosas bien complicadas a sus rivales, pero enel que la canadiense al final se llevo porque fue superior. Ya hace una semana en Madrid vimos a un Eugenie brillante en el primer set clavandole un rosco a una top25 como Strycova, y ponerse set y break arriba desplegando un gran tenis. Fue entonces cuando al minimo problema al perder su break, entro en barrera, los fantasmas de las derrotas aparecieron y Eugenie acabo cediendo un partido donde dominaba a placer.

Si tuviera que elegir una favorita a llevarse el encuentro diria que Carla es ligeramente favorita, peor a estas cuotas y aestas lineas de handicap en las que Carla podria ganar comodamente y aun asi ser verde, no puedo desaprovechar porque no todos los dias se ve a una tenista superior a su rival salir a cuotas de 3.1.

Por tanto, ademas del valor inmenso que tiene la cuota, en caso de estar bien puestas las cuotas, jamas iria conla española, porque la veo las ultimas semanas con una fatiga fisica y sobretodo MENTAL tal y como ha comentado su entrenador Xavier Budo en twitter varias veces, debido a la barbaridad de partidos que esta jugando Carla este año. Para nada Carla esta acostumbrada a jugar tantos partidos todas las semanas gracias a su regularidad, y mas combinado en ocasiones con el dobles como la semana pasada en Madrid donde llegaron a la final y ya en las primeras rondas de Madrid y aqui en primera ronda contra Barthel hemos visto una Carla cansada, sin tanta frescura en su tenis y en sus piernas y eso ayudo a la victoria tan favil de Serena en Madrid. Aqui sufrio muchisimo con Barthel, muy inferior a Eugenie, y hoy como comento su entrenador si que supo combatir esa fatiga mental y paso por encima de una debil Watson. Pero en sus declaraciones y sobretodo las de su entrenador se ven las dudas en el rendimiento y la capacidad de Carla de seguir fresca despues de tres dias seguidos. Esto le da una ligera ventaja a Eugenie que muy a su pesar esta muy descansada fisicamente y que despues de romper la mala racha seguro que sale con muchisimas ganas de sumar un victoria importante ante una topten que le devuelve las sensaciones, y si sale desde el primer momento la canadiense dando un ritmo alto al partido y adelantandose podria hacerse muy pesado para la fortaleza debilitada de Carla verse por debajo ante una top6 golpeando fuerte .

Ademas del cansancio de Carla, a nivel tenistico sera fundamental el nivel de servicio de Eugenie, que tendra delante a una de las mejroes restadoras del circuito, y necesitara un buen porcentaje de primeros para poder dominar a la española que si le sacas fuerte al reves sufre con su reves a una mano para controlar el golpe.

Lo que estoy seguro esque Eugenie tendra opciones al resto, y esque Carla a pesar de habe rmejorado, con su escaso 1.62 tiene un servicio muy debil, sobretodo con segundos, que en arcilla se hace facil de atacar y mas para las jugadoras con reves a dos Manos como Eugenie, ya que es mas sencillo controlar el bote alto de la bola que suele lanzar Carla para defenderse.

El h2h esta empatado a uno, y es uno de los que mas me ha llamado la atencio, ya que la victoria de Bouchard fue el año pasado en arcilla en Madrid, mientras que la de Carla fue en hierba, lo que no deja de ser curioso que Carla gano en la superficie en la que es mas inferior, y Eugenie gano en la que a priori es menos superior.

Por tanto, una cuota por encima de 3 para una tenista que es claramente superior a su rival, y que vendra muy motivada despues de romper una mala racha de 6 derrotas consiguiendo una solida victoria ante una buena tenista tiene un grandisimo valor, y sobretodo una linea de handicap tan alta, frente a una tenista que en todas sus declaraciones deja claro la fatiga mental que sufre como tambien comenta su entrenador, y que podria verse superada por el ritmo y los golpes de una tenista potente como la canadiense que seguro que ataca su saque siempre que pueda con fuertes golpes teniendo serias opciones de llevarse el segundo partido en tierra entre ambas, como hizo el año pasado en Madrid.
No Participante
Genio de las bookies

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
La favorita es Carla sin duda pero la canaria mostró muchas dudas ante una pegadora como Barthel en primera ronda y estuvo a punto de perder el primer set, remontó luego pero perdió el segundo set y hoy ha ganado a Watson fácil pero creo que la británica es una rival fácil para la canaria ya que le puede dominar fácil.

Bouchard es diferente y tendrá que subir el nivel Carla que dio malas sensaciones ante Barthel y ya vimos que se quejaba a su entrenador del cansancio de las últimas semanas.

Bouchard está a un nivel pésimo últimamente pero hoy ha vuelto a la senda del triunfo ganando a Diyas 2-0 pese a desaprovechar un 5-0 30-0 en el primer set pero no me lo tomo a mal si no todo lo contrario, se complicó pero pudo ganar más fácil aún y por dos puntos no va a cambiar mi percepción del partido.

Es una victoria que le viene genial a Genie que espero que se reencuentre con su juego del año pasado que le llevó a ser semifinalista de Roland Garros en esta superfície, ganando precisamente en cuartos de final a Suárez en un partido épico y espero que le traiga buenos recuerdos y motivación para el duelo de mañana
SantuarioWTA

7-6 5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Eugenie Bouchard Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:3
Cuotas algo descompensadas a mi parecer. Si que es cierto que Genie viene en un momento en el que falta la confianza y Carla en el opuesto, pero en un partido normal, deberían estar muy parejas. Por ello voy a buscar el hándicap a favor de la canadiense. Carla hoy ha jugado un partido perfecto, pero ayer se lió bastante frente a Barthel. Bouchard hoy ganaba ampliamente 6-3 5-0, y no pudo cerrar hasta el 64. Creo que el hándicap hay que probarlo en este partido, porque Genie debería ir encotrándose de nuevo.
SantuarioWTA

Vera Dushevina/Maria Jose Martinez 0 - 2 Timea Babos/Kristina Mladenovic

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Vera Dushevina/Ma...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
Tengo que probar aunque sea a stake mínimo la victoria de Dushevina y MJ Martínez Sánchez. Ambas son tenistas experimentadas, que actualmente se dedican casi al 100% al dobles. Dushevina llegó a ser la nº27 en el ranking de dobles y MJ llego a ser la nº4. Mostraron una buena imagen en Madrid, venciendo a Jurak/Parra-Santoja y plantandole un partido difícil a Begu/Arruabarrena. Aquí superaron fácilmente en primera ronda a Chan y Medina-Garrigues. Se enfrentan a una de las mejores parejas actualmente. Mladenovic y Babos ganaron el torneo de Marrakech, sin ceder ningún set, y posteriormente no disputaron Madrid. Mladenovic ha dejado una buena imagen en individuales en el cuadro principal (entro como LL tras caer en la previa ante Siniakova). Sin embargo, Babos no ha disputado el cuadro individual, y tampoco han jugado todavía en esta pista en la modalidad de dobles. Se vieron las caras en Miami, donde la victoria fue clara para las favoritas, pero creo que aquí veremos un duelo muy distinto. Creo que pueden ponerselo difícil a la francesa y la húngaral. La pruebo a un stake bajo.
SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2015 12:00

Gabriela Dabrowski/Alicja Rosolska 2 - 1 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

6-4 4-6 11-9
Pronóstico:
Dabrowski/Rosolska +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Me parece muy buena cuota por el hándicap de sets de Dabrowski y Rosolska. Vencieron en primera ronda sin problema a Krajicek y Strycova, por un contundente 6-3 6-0. El clay no es su mejor superficie, pero se defienden. En Monterrey, una pista dura, pero lenta, consiguieron ganar el título. Esta pista es lenta, pero en clay, y de momento la imagen ha sido buena. Hlavackova y Hradecká no me transmiten demasiada confianza. Para mi, en ocasiones les falta regularidad en el juego, y tienen muchos altibajos. Aquí ganaron a Knapp y Vinci en dos sets, y en Madrid perdieron en primera ronda. Creo que la cuota es muy buena para un set únicamente de las no favoritas. Para mi el partido debería ser más igualado de lo que las bookies dicen.
SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2015 12:30

Venus Williams 0 - 2 Simona Halep

2-6 1-6
Pronóstico:
Gana Venus Williams Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
Me gusta el hándicap de Venus frente a Halep. En el H2H Venus domina 3-0, habiendose enfrentado dos veces en Clay (una en esta misma pista, hace 3 años) y otra en Hard. Aunque el último enfrentamiento fuera en 2013, pienso que el tenis de la mayor de las Williams es de los que hace mucho daño a Halep. La rumana ganó ampliamente en primera ronda a Alison Riske. Venus se deshizo de una rival algo más complicada, Svitolina, en dos sets. Pienso que el hándicap de Venus es bastante bueno como para probarlo. Creo que no le va a poner las cosas nada fáciles a Halep, e incluso pienso que el partido será largo.
SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2015 13:30

Bethanie Mattek-Sands/Lucie Safarova 2 - 0 Daniela Hantuchova/Samantha Stosur

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Daniela Hantuchov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
Otra cuota que creo que hay que probar es la de Hantuchova y Stosur. Bethanie y Lucie son merecidas favoritas, tras ganar el Open de Australia, y hace semana y media el Premier Mandayory en Stuttgart. En Madrid perdieron la final contra Dellacquea/Shvedova. Hoy se enfrentan a una pareja que solo han juegado un partido juntas (en este torneo), Hantuchova y Stosur. Veo fundamental para el pronósticos la carga que lleva Safarova en las últimas semanas. Jugando tanto el individuales como el dobles en Stuttgart, Madrid y ahora Roma. Además, los últimos partidos haciendoselo bastante largos a tres sets, ante Kuznetsova, Schmiedolva y Dulgueru. Ayer lo pagó frente a la rumana. Cierto es que Hantuchova y Stosur tuvieron una primera ronda fácil, pero aún así su adaptación tuvo que ser bastante buena. Dudo que tengan facilidades Bethanie y Safarova para romper el saque de Hantuchova y de Stosur, y unido al cansancio de Safarova, creo que puede haber partido.
SantuarioWTA
Italia - Internazionali BNL d'Italia femenina 14-05-2015 21:00

Irina Camelia Begu 1 - 2 Victoria Azarenka

4-6 7-5 1-6
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
La tenista rumana viene jugando muy bien y estando muy bien al saque. Tras no pasar primera ronda en Praga, hizo un buen torneo en Madrid y ha hecho dos buenos partidos aquí en Roma, venciendo a Kerber saliendo como no favorita. Vika está volviendo a su mejor nivel, pero todavía le falta algo de regularidad en el juego. Frente a Hradecká se dejó un set y ayer frente a Wozniacki no perdió el segundo de milagro, cometiendo muchos errores no forzados en los momentos clave del partido. Begu se ha mostrado muy bien al saque, y por ello no creo que vaya a ser un partido muy cómodo al resto para Azarenka. Me gusta la línea que nos dan las bookies y la cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 13:53
lo que ha hecho bouchard no tiene nombre >:( >:(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 14:48

Eugenie Bouchard vs Carla Suarez
14-05-2015 11:00

Gana Eugenie Bouchard

3.2
La favorita es Carla sin duda pero la canaria mostró muchas dudas ante una pegadora como Barthel en primera ronda y estuvo a punto de perder el primer set, remontó luego pero perdió el segundo set  ...

Pues nada, sacó Bouchard con 7-6 5-4 para ganar, luego en el tercer set con 5-4 y con 6-5, y tuvo mp al saque en el tie break con Carla hundida pero hizo dos dobles faltas...

La cuota tenía mucho valor, Bouchard mejor y Carla no daba buenas sensaciones pero fue un partido muy feo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.