Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2014
1 2
(Leído 2687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:18
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Buenas! si bien es cierto que a Nadal le ha costado muy mucho llegar hasta estas semis, llegados a este punto, si juega agresivo desde el primer juego, debería barrer a Dimitrov de la pista.

Nadal ha llegado con falta de confianza desde Madrid, donde si no llega a ser por la retirada de Nishikori, hubiera caido derrotado sin duda alguna ya que el japo estaba tocado por una varita mágica.

Sin apenas descanso, le tocó adaptarse a otro torneo, otras condiciones de pista y otra velocidad de bola, y ha superado a Simon, 7-6 6-7 6-2, a Youzhny, 6-7 6-2 6-1, y ayer a Murray en un partidazo del escoces, bueno por ambas partes hay que reconocer, al menos desde el segundo set hasta el final, 1-6 6-3 7-5.

El 2-0 no me gusta por si acaba despistandose pero el handicap si, el H2H va 4:0 para el de Manacor, 2 en hard (Australian Open 2014 y Cincinnati 2013), 1 en clay (Montecarlo 2013), y 1 en indoors (Rotterdam 2009); y en todos el bulgaro ha rascado como minimo un set,

Voy a confiar en Nadal y en su superioridad en este torneo de Roma, donde se ha proclamado campeon en 7 ocasiones, y alcanzado una final mas en 2011.

Suerte y que gana Rafa con comodidad.
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 15:44

Milos Raonic vs Novak Djokovic
17-05-2014 14:00


Raonic ganará el primer set

4.5
Semifinales del M1000 de Roma. Se miden Milos Raonic (nº10) y Novak Djokovic (nº2)Vais a permitirme que no deje pasar esta cuota para la victoria de Raonic en el primer set del partido.El tenista ca ...

Verde ese cuotón. Después de dejar pasar dos bolas de break y una de set nos hemos ido al tie-break, precisamente cuando más difícil estaba, Raonic ha remontado un 3-0 de Djokovic para terminar ganando el primer set y darnos la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 17:31

Milos Raonic vs Novak Djokovic
17-05-2014 14:00


¿Habrá un tie-break en el partido? Si

2.4
Semifinales de Roma, donde se enfrentan el canadiense Milos Raonic Nº10 ATP un autentico cañonero que vasa su juego en su saque no es un jugador de puntos largos desde el fondo de pista, se enfrenta ...

A falta de un tie break en el partido, tuvimos 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 18:35
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Hay 3 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido entre el español Rafa Nadal y el búlgaro Dimitrov.

En mi opinión vamos a asistir a un partido muy igualado, ya que Dimitrov es un jugador que ha mejorado muchísimo en todos los aspectos de su juego.
El búlgaro tiene un muy buen saque, y un revés que también es muy interesante y además físicamente se le ve más consistente.

Nadal siempre diré que es el mejor jugador de la historia en tierra batida, pero en estos momentos no atraviesa su mejor estado de forma y perfectamente Dimitrov puede ganarle un set, ya el partido creo que se lo llevará Rafa, pero si el búlgaro gana un set(cosa que veo muy probable) tendríamos esta apuesta prácticamente ganada, ya que no creo que Dimitrov gane en 2 sets.

En definitiva creo que el partido no se va a resolver por la vía rápida por parte de ninguno de los 2 jugadores por lo que creo que nos iremos a los 3 sets en este encuentro.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:02
NUNCA y repito NUNCA se debe entrar a un pronóstico en contra de Nadal por mucho que este cansado,lesionado... Este tío es extraterrestre y con un día medio bueno se come a cualquier rival...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 21:33
Pésimo partido de dimitrov, esperaba mucho más de el viendo el estado en el que se está viendo a rafa pero si se pone a tirar las bolas fuera como si la pista midiera 8 metros más de largo y de ancho poco podemos esperar..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 00:13

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov
17-05-2014 20:00


Nadal -3.5 juegos

1.74
Esta subiendo la cuota de Nadal y lo puedo entender por las sensaciones que esta dejando pero tampoco me parece Dimitrov el tenista mas fiable.Nadal esta dejando unas sensaciones peores de las que dej ...

6-2 6-2 Nadal.

Si se juntan un Nadal haciendo su partido mas solido en tierra de la temporada, sin fallos apenas y queriendo llevar la iniciativa en todo el momento con un Dimitrov que ha hecho un partido horroroso.

Lo ha sacado de la linea de fondo Nadal con sus golpes liftados y el bulgaro ha sido una escopeta de feria, como si estuviese muy cansado mentalmente.

Luego tambien ha perdido en dobles de forma holgada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2014, 16:32

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov
17-05-2014 20:00


Over(+) 21.5

2
Buenas a todos. Es mi primer pronostico aqui en el mercado del tenis. Evidentemente apuesto antes y he apostado a este mercado y aunque no es de los que mas me gusta, creo que hay algunos picks que pu ...

Una pena fallar este pick, sobretodo por la gente que me siguio pese a advertir que aqui no tengo la misma experiencia que en los otros mercados. Es cierto que hay un riesgo implicito cuando intentas layear a Rafa en tierra, pero no es menos cierto que las sensaciones, y las estadisticas, nos decian que habia que probar! Sorry a los que lo siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.