Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 17 de mayo 2014
1 2
(Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Dimitrov gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5

Semis del M1000 de Roma que va a enfrentar a Nadal frente a Dimitrov.

Veo las cuotas y para nada representa lo que suelen ser estos duelos ya que son duelos muy físicos donde Dimitrov siempre muestra su gran.nivel y suele rascar algo bueno.

El problema de Dimitrov es que suele sucumbir ante el físico de Nadal pero tras ver a Nadal en este torneo no me extrañaría absolutamente nada que saltase la sorpresa.

Si Youzhny, Simón y Murray le han hecho un set y habiendo visto los últimos duelos de Nadal frente a Dimitrov pienso que Dimitrov le va a hacer mucho daño a Nadal.

El búlgaro está jugando a un buen nivel contrastando totalmente con el juego de Nadal que está teniendo absolutas lagunas en su juego.

Me parece una buena cuota y vamos a probarla ya que me parece exagerada para el encuentro que espero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 01:58
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 14:00

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Raonic ganará el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Semifinales del M1000 de Roma. Se miden Milos Raonic (nº10) y Novak Djokovic (nº2)

Vais a permitirme que no deje pasar esta cuota para la victoria de Raonic en el primer set del partido.

El tenista canadiense posee uno de los mejores servicios y aunque la superficie de Roma no sea la más adecuada ni apropiada para los grandes sacadores, no puedo dejar pasar por alto el hecho de que Djokovic haya visto en este torneo, partido tras partido, como los rivales lograban hacerle break en el primer set. Hablo de Ferrer, Kohlschreiber y Stepanek.

Si Raonic también lograse romper el servicio de Djokovic sería casi sinónimo de alcanzar como mínimo el tie break, no creo que el serbio esté por romper el servicio de Raonic más de una vez en el set de inicio de partido.

Cuota de 4,50 que puede reportar buenos beneficios o que una vez más debería valernos probablemente para jugar con ella en live.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:02
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 14:00

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Milos Raonic (8) volverá a mandar con el saque. Su encuentro será en el primer turno masculino por lo que las condiciones meteorológicas deberían favorecerle. La pista estará mas rápida y eso sin lugar a duda le beneficia. Por ahí deben pasar sus posibilidades, tenemos en mente que las pistas de arcilla para un tenista del perfil de Raonic no son apropiadas, sin embargo estamos hablando de un jugador que ha entrenado sobre clay gran parte de su carrera deportiva. Otro aspecto a tener en cuenta que está ayudándole mucho es la pequeña capa de tierra que tienen las pistas, lo que les hacen no más rápidas como muchos dicen, sino que la pelota corre más. Puede parecer lo mismo, pero no lo entiendo como tal personalmente. Si miramos los encuentros al saque de arcilla en el último año vemos que Raonic ha sido superior que Novak, ganando un 88.8% de los servicios, frente al 85.4% del Serbio. Estamos hablando de un tenista que ha realizado de media 0.94 saques directos por juego en este último año sobre arcilla, por lo que las posibilidades de rotura deberían ser bajas.
 
Con todo eso, tenemos un dato que hace que el encuentro se decante claramente para el Serbio. En porcentajes tenemos un claro 35.6% de juegos ganados por Djokovic al resto en ese mismo espacio de tiempo, frente a un pobre 16.7% del Canadiense, por ello el encuentro se desarrollará según la pregunta de ¿Cuánto aguantará Milos sin ceder su servicio? Si Raonic aguanta 4-5 servicios sin cederlo, pienso pondrá en grandes apuros a Djokovic. El problema está en que hablamos de un tenista que ha ganado 28 de los últimos 29 encuentros de categoría ATP Masters 1000, ha ganado 20 de los últimos 21 en Europa y lleva 16 encuentros de forma consecutiva ganados a cuotas iguales o inferiores a las que sale hoy, fiabilidad máxima por lo tanto que hacen que la victoria de Milos, a pesar de las probabilidades sea en mi opinión impensable.
 
Las dudas estarán como he dicho en las dificultades que tendrá Novak Djokovic (2), muchas o pocas. Quizás un over, un hándicap de juegos, un set, esas serían las preguntas… El precedente nos habla de una victoria cómoda sin ceder ningún set, en un encuentro donde Milos aguanto hasta el tie break del primer set, una vez perdido, dijo adiós al partido. Esta vez será a 3 sets el partido, algo que le beneficia. Las dudas también estarán en cuál de los dos realmente tuvo molestias en Madrid, donde Djokovic dijo no por problemas en el brazo y donde Milos dijo no en su encuentro de dobles por problemas en el hombro. Si analizamos sus precedentes en Roma, pienso que dudas ha generado muchas más el serbio, pero también ha tenido rivales de mucho mayor nivel.
 
Tres roturas ante Radek Stepanek, tres roturas ante Kohlschreiber, tres roturas ante David Ferrer… Rivales ante los que ha tenido un 50% de puntos ganados al resto aproximadamente. Este dato me hace pensar dos cosas, Djokovic no está al saque tan bien como debería ante un rival ante el que si cedes tu servicio estas condenado a sufrir para recuperarlo.
 
¿El tie break? Podría ser la luz al final del túnel para Milos Raonic, pero viendo que ha ganado 4 de los últimos 12 en arcilla, u 8 de los últimos 20. Tampoco la probabilidad le acompaña en su territorio. Por eso pienso que el over de juegos es la mejor opcion.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:05
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
G.Dimitrov gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Grigor Dimitrov , estará en unas semifinales de esta categoría por primera vez en su carrera deportiva. Además lo hará completamente descansado tras la retirada de su rival en la jornada de ayer tras solo un set disputado. Enfrente tendrá un rival que llega físicamente con dudas, es cierto que hablamos de Rafael Nadal (1), de arcilla, sinónimo de victoria prácticamente siempre, pero Rafa viene de una dura semana en Madrid y de dejarse un set tanto ante Gilles Simón (03:21), como ante Mikhail Youzhny (02:46), como ante Andy Murray (02:42). Hablamos de un tenista que lleva 529 minutos esta semana sobre la pista frente a un tenista que lleva 386 minutos, jugando un encuentro más. Un dato que refleja las dificultades que está teniendo el español para ganar sus encuentros. Un dato que refleja la diferencia física de ambos de desgaste, sobre todo si le añadimos que Rafa llega directo desde Madrid…

Si miramos los precedentes sorprende que Dimitrov le haya ganado siempre un set a Rafael Nadal, tanto en Rotterdam 2009, como en Montecarlo 2013, arcilla, como en Cincinnati 2013 o incluso este año en Australia fue capaz de llegar a dos tie break y ganar un set. Es decir, en condiciones normales, con un Rafa en peor estado, Dimitrov ha peleado siempre el encuentro, por lo que todo indica que será similar. Sobre todo porque Rafael no se parece a la versión de aquel entonces, ha perdido muchísima intensidad en sus encuentros, pero no solo eso, sino que el Búlgaro ha aumentado considerablemente su tenis.

El encuentro se disputará en jornada nocturna. Algo que Rafa ha criticado duramente estos días. Cuando habló con el director del torneo, se le dijo que no iba a jugar más de una vez en esta jornada. Que únicamente seria en su debut en Roma, sin embargo ayer Rafa cuando comparecía ante los medias decía que ya sabía el horario del encuentro ante Murray, que sería en jornada de noche, algo que todavía no sabía la prensa pero él si sabía, rompiendo la promesa que tenía según sus palabras con el director del torneo. Mañana volverá a ese horario, algo que no le favorece como ha comentado en la jornada de ayer. Rafa se ha vuelto a quejar del horario, ha dicho que la pelota bota muy poco a estas horas y eso le perjudica enormemente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:15
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Es mi primer pronostico aqui en el mercado del tenis. Evidentemente apuesto antes y he apostado a este mercado y aunque no es de los que mas me gusta, creo que hay algunos picks que puedo sacar y que pueden ser de ayuda. Al menos, algunos que vea muy claros. Y este para mi lo es. Este mismo over, Luckia nos lo paga a 1.8 y consiste en que al menos se jueguen 22 juegos en el partido. Con un 75 64 seria suficiente, si bien pienso que Dimitrov va a tener muchas opciones de hacerse con un set.

Vayamos por partes. Que Nadal no esta bien es algo que no se le escapa a nadie. Pese a estar jugando en la superficie sobre la que es el mejor tenista de la historia, los resultados en este mismo torneo ya nos lo dicen:

- Giles Simon 76(1) 67(4) 62 con un total de 34 juegos.

- Mickail Youzhny 67(4) 62 61 con un total de 28 juegos.

- Andy Murray 16 63 75 con un total de 28 juegos.

Como podemos ver, en todos los partidos de Nadal aqui, se ha dejado al menos un set, y en todos hubieramos salido holgadamente con el over de juegos. Por otra parte, esta Dimitrov. A mi es un tenista que me gusta. Considero que tiene calidad suficiente como para poner en apuros a un Nadal que como ya hemos visto, aqui no anda fino. Y sus partidos en este torneo, han sido:

- Roger-Vasselin 46 63 64 con un total de 29 juegos.

- Karlovic 76(3) 64 para un total de 23 juegos.

- Tomas Berdych 67(3) 62 62 para un total de 29 juegos.

- Tommy Haas 62 y retiro del jugador aleman.

Como vemos, en todos los partidos que han acabado, se ha cumplido el over que buscamos y es que creo que las bookies estan infravalorando al jugador bulgaro. Ya digo, a mi es un jugador que me gusta mucho, tiene bastante calidad y le veo que puede hacerle daño a Rafa. No se si le dara para ganar el partido, pero creo que lo normal es pensar que el over se puede cubrir.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 03:37
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 21:45

Robin Haase/Feliciano Lopez vs Grigor Dimitrov/Lukas Rosol

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Robin Haase/Felic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Esta apuesta tiene un motivo claro y es el lay puro y duro al búlgaro Dimitrov que jugará este partido inmediatamente después de su partido con Rafa Nadal, partido que a buen seguro que nos deja un gran espectáculo y desgaste por parte de ambos tenistas.

Dimitrov no es que sea un as en dobles, pero aquí ha tenido suerte de juntarse con Rosol que en dobles rinde mejor. Entre los dos han ganado a parejas muy buenas como Cabal/Farah o Peya/Soares y hoy han ganado a quizá la peor pareja formada por Cilic y González y lo han hecho sufriendo con un Dimitrov dando muestras de cansancio.

Mañana se enfrentarán al dueto formado por Haase y Feliciano, que están rindiendo a un nivel espectacular y se están convirtiendo en la revelación del torneo en lo que a dobles se refiere. Los dos se compenetran bien ya que Feli es bueno en la volea y el saque y Haase más de lo mismo. Aquí han ganado a parejas de gran entidad también: Bolelli/Fognini; Huey/Inglot y Dodig/Melo, y además lo han hecho jugando bien en todos los encuentros y ganando con comodidad.

Creo que la cuota tiene mucho valor sobre todo como os digo porque Dimitrov llegará exhausto después de luchar contra Rafa y con Haase y Feliciano frescos y además con confianza, pienso que la victoria debería caer del lado de ellos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 08:28
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 21:45

Robin Haase/Feliciano Lopez vs Grigor Dimitrov/Lukas Rosol

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Robin Haase/Felic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:10
ATP ROMA - Dobles Masculinos
21:30
Haase/Lopez vs Dimitrov/Rosol

Creo que la victoria será contundente , no tengo tiempo de explicar el pick pero me inspira bastante confianza ; voy con stake 10 a cuota 1,72

Veo bastante valor a la cuota aún y creo que bajará de aquí a que empiece el partido.

La pareja de Haase/Feliciano será bastante superior a la formada por Dimitrov/Rosol.

Suerte y a por el verde ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Exactamente 3 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Semifinales del M1000 de Roma.

Seré breve con el argumento porque hay varios compañeros que rondan la perfección en sus comentarios.

Anoche Nadal tuvo un partido muy intenso con Murray mientras Dimitrov pasó de ronda sin apenas padecer gracias al abandono de Tommy Haas. El desgaste de Rafa en el torneo, en el que lleva los tres encuentros disputando 3 sets, debería igualar el partido en el aspecto físico.

Todos sus enfrentamientos superaron los dos sets, así que le veo más valor a esta cuota de 3,00 que posiblemente buscar el over de juegos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 10:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 21:45

Robin Haase/Feliciano Lopez vs Grigor Dimitrov/Lukas Rosol

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Robin Haase/Felic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Haas y Feliciano son dos sacadores natos que van bien en la red. están haciendo un torneo impecable y los veo favoritos al titulo. Han eliminado a Dodig/Melo, Huey/Inglot y Fognini/Bracciali. En esos 3 encuentros no han cedido ningún set y sus números han sido altísimos. Además ambos están eliminados y centrado en estas semifinales

Por el otro lado, si bien Rosol lo viene haciendo muy bien, El búlgaro Dimitrov disputará esta semifinal de dobles justo al finalizar su semifinal ante Rafa Nadal. Se espera que sea un duelo muy duro, físico, intenso y llegará muy justo de fuerzas creo que es una buena opción decantarse por Feli y Haase.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 11:20
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
El búlgaro dimtov se siente muy cómodo en este tipo de pistas y el año pasado en Montecarlo ya nos deleitó con un igualado y espectacular duelo ante Rafa. Ayer derrotó nada menos que a Berdych y con el cansancio acumulado de Rafa Nadal creo que se lo pondrá verdaderamente difícil. Yo a mi estilo conservador juego a una cuota fácilmente superable que creo que será verde o verdísimo, pues el partido es mas igualado de lo que marcan las cuotas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:11
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 20:00

Rafael Nadal vs Grigor Dimitrov

   
 6-2 6-2
Pronóstico:
Nadal -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Esta subiendo la cuota de Nadal y lo puedo entender por las sensaciones que esta dejando pero tampoco me parece Dimitrov el tenista mas fiable.

Nadal esta dejando unas sensaciones peores de las que dejo en el Godo(quitando la final vs Nishikori ya que hizo buenos partidos con Berdych o Roberto Bautista) pero aqui ha necesitado casi 3 horas y media para ganar a un grandisimo Simon, contra Youzhny llego a ir perdiendo 7-6 2-0 y a partir de ahi se puso a jugar metiendole un parcial 12-1,y ayer llego a ir perdiendo 4-2 en el 3º set de Murray cuando Nadal saco su mejor nivel y acabo ganando 5-7.

Hoy volvera a jugar en el ultimo turno donde la pista ya esta muy lenta como ayer ante Andy Murray y seguro que esa victoria contra el escoces le ha dado moral ya que Nadal acabo el partido a un nivel altisimo, ademas el otro dia sacaron una estadistica que tiene Rafa contra tenistas con reves a una mano en clay y era un abuso.

Tampoco es que el bulgaro llegue onfire sufriendo muchisimo en la 1r contra Roger-Vasselin, luego si fue superior a Karlovic, remonto a un fallon Berdych tras perder el 1º set y ayer se aprovecho de los dolores en el hombro del veterano Haas que se retiro tras perder 6-2 el primer set.

A Dimitrov ya lo vimos ser apalizado por Ferrer en Montecarlo(6-4 6-2) y creo que la clave de este handicap es que gane Nadal el primer set porque de ser asi seguramente el bulgaro se venga abajo tanto mentalmente como fisicamente.

El H2H marca un 4-0 para Nadal(1-0 en clay) aunque es cierto que en todos los partidos ha perdido un set y el precedente en clay fue un 6-2 2-6 6-4 el año pasado en Montecarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:19
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 21:45

Robin Haase/Feliciano Lopez vs Grigor Dimitrov/Lukas Rosol

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Robin Haase/Felic...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Partido de semifinales del master 1000 de Roma donde se van a enfrentar dos parejas formadas para este torneo y que vienen sorprendentemente haciendo bastante bien.

Yo para este partido me decanto por la pareja Haase/Lopez y aqui les dejo las razones para dicha apuesta.

1. Haase/F.Lopez estan haciendo un torneo bastante bueno donde no han cedido ni un solo set y donde han ganado a una muy buena pareja como Dodig/Melo.

2. Dimitrov juega semifinales del individual y no creo que se muestre 100% despues de haber jugado dicha semifinal.

3. Y con relacion al punto 2 creo que hay parte con mas ventaja la pareja formada por Haase/F.Lopez y donde lo deben aprovechar para plantarse en la final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:37
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 14:00

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
¿Cuántos juegos se disputarán en el 1er set? +9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Primera semifinal del master 1000 de Roma que va a enfrentar al Serbio y numero 2 del mundo Djokovic contra el Canadiense y numero 10 del mundo Raonic.

Djokovic venia con dudas despues de su lesion que le impidio estar en Madrid pero poco a poco parace ser que se han ido marchando, en primera ronda derroto en 2 set a Stepanek en un partido no tan comodo como se podia pensar, en 2 ronda los problemas fueron aun mayores y gano al aleman Kohlschreiber en 3 sets y por el ultimo ayer en cuartos elimino en 3 duros sets al español David ferrer, y ya se vio un gran Djokovic, por lo que las dudas cada vez son menores y aqui claramente es el favorito para llevarse el partido.

Raonic viene haciendo un gran torneo en una superficie que para nada es la de el, pero donde parece que el saque le esta acompañando para ir sacando los partidos adelante, aunque ya en su ultimo partido tubo mas problemas para sacarlos adelante, en primera ronda derroto en 2 sets al local Bolelli, despues derroto tambien en 2 sets a Tsonga y cuartos derroto en 3 sets a Chardy y aqui fue donde tubo mas problemas para mantener el saque.

Esta apuesta la voy hacer nada mas que confiando en el saque del Canadiense y en confiar que le funcione en este primer set, ya que considero muy favorito a Djokovic a llevarse el partido y donde si el canadiense quiere poner en algunos apuros al Serbio debe de ser desde su saque.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:49
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 14:00

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
1° set - Resultado tras 4 Juegos = 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Primera semifinal del master 1000 de Roma que va a enfrentar al Serbio y numero 2 del mundo Djokovic contra el Canadiense y numero 10 del mundo Raonic.

Djokovic venia con dudas despues de su lesion que le impidio estar en Madrid pero poco a poco parace ser que se han ido marchando, en primera ronda derroto en 2 set a Stepanek en un partido no tan comodo como se podia pensar, en 2 ronda los problemas fueron aun mayores y gano al aleman Kohlschreiber en 3 sets y por el ultimo ayer en cuartos elimino en 3 duros sets al español David ferrer, y ya se vio un gran Djokovic, por lo que las dudas cada vez son menores y aqui claramente es el favorito para llevarse el partido.

Raonic viene haciendo un gran torneo en una superficie que para nada es la de el, pero donde parece que el saque le esta acompañando para ir sacando los partidos adelante, aunque ya en su ultimo partido tubo mas problemas para sacarlos adelante, en primera ronda derroto en 2 sets al local Bolelli, despues derroto tambien en 2 sets a Tsonga y cuartos derroto en 3 sets a Chardy y aqui fue donde tubo mas problemas para mantener el saque.

Esta apuesta la voy hacer nada mas que confiando en el saque del Canadiense y en confiar que le funcione en este primer set, ya que considero muy favorito a Djokovic a llevarse el partido y donde si el canadiense quiere poner en algunos apuros al Serbio debe de ser desde su saque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:50
Italia - Internazionali BNL d'Italia 17-05-2014 14:00

Milos Raonic vs Novak Djokovic

   
 7-6 6-7 3-6
Pronóstico:
¿Habrá un tie-break en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Semifinales de Roma, donde se enfrentan el canadiense Milos Raonic Nº10 ATP un autentico cañonero que vasa su juego en su saque no es un jugador de puntos largos desde el fondo de pista, se enfrenta a Novak Djokovic Nº2 ATP poco que decir de este excepcional jugador con infinidad de recursos.

Milos Raonic se presenta en estas semifinales en una gran temporada donde viene en una trayectoria ascendente, como he mencionado anteriormente el juego del canadiense se vasa en su gran saque, esta temporada lleva un Clay de 4-3 sin contar su participación en Roma donde se enfrento en su primer partidoal jugador local Bolelli ganando por 6-3 / 7-6 en siguiente ronda tuvo un contrincante mas duro el francés Tsonga que a pesar de no ser un jugador que se desenvuelva demasiado bien en arcilla lo venia haciendo bien en los últimos torneos, pero tampoco fue rival perdiendo por 7-6 / 6-4, su ultimo partido ante Chardy se fue a 3 sets algo engañoso por la superioridad de Raonic donde acabo el partido 6/3 / 5-7 / 6-2, Raonic a mostrado sus credenciales es un jugador muy bueno en su saque y difícil de hacerle un break.

Por parte del Serbio Djokovic lleva una temporada renqueante con bastantes lesiones, esta temporada lleva un clay de 3-1 en su único torneo hasta la fecha que fue Monaco, poco que decir de este gran tenista, sus números en Roma son en un primer partido cómodo ante el veterano Stepanek 6-3 / 7-5, en siguiente ronda tuvo un partido mas complicado ante el alemán Kohlschreiber al cual gano en 3 sets 4-6 / 6-2 / 6-1, pero sin duda el partido que mas le hizo sudar y sacar su mejor nivel fue ante el español David Ferrer un partido muy disputado que se fue a 3 sets 7-5 / 4-6 / 6-3, ambos jugadores defienden muy bien su saque y probablemente durante el partido podamos ver algún tie break.

Los enfrentamientos entre ambos jugadores solo tenemos un antecedente en 2013 en esta misma superficie en el torneo de Serbia donde el partido acabo 7-6 / 6-2 / 6-2 en el primer set tuvimos un tie break.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.