Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 14 de mayo 2015
1
(Leído 3051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2015 12:00

Guillermo Garcia 0 - 2 David Ferrer

   
 1-6 3-6
Pronóstico:
Guillermo Garcia-Lopez +4.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:1
Siempre que layeo a un jugador top prefiero ir con stake bajo porque al final si llevan tanto tiempo ahi arriba es porque acaban sacando los partidos pero lo que no entiendo es sacar a Ferrer a mas de 1.50 contra Gasquet y sacarlo a menos de 1.20 contra Guillermo cuando ahora Guille no creo que le tenga demasiado que envidiar a Richard en arcilla(de hecho en semifinales de Estoril se enfrentaron y todo se decidido en el tiebreak).

Increible la temporada del manchego con el titulo en Zagreb, el titulo en Bucharest, las semifinales en Estoril o un Open de Australia donde en cuarta ronda tuvo contra las cuerdas a Stan Wawrinka. Es cieto que paso un periodo de peores sensaciones despues de perder con Wawrinka en Rotterdam cayendo en 1r de Dubai con Verdasco, en Indian Wells con Kokkinakis, en Miami con Pico Monaco y especialmente en su debut en Casablanca(donde defendia titulo) perdiendo con el tenista local Ouahab a las primeras de cambio aunque con algunos problemas fisicos en ese partido.

Ha vuelto a recuperar las sensaciones de principio de temporada con esta llegada de la gira de arcilla donde acumula despues de ese borron en Casablanca titulo en Bucharest, semifinales en Estoril y en Madrid la semana pasada perdia con Verdasco a las primeras de cambio pero gran parte de culpa tuvo que fisicamente llegaba con muchod desgaste Guille, ademas aqui sensaciones inmejorables ganando con facilidad a Cilic y Dolgopolov en unas pistas que por las condiciones, le deben venir bien.

Su rival sera un David Ferrer que empezo como un tiro en la temporada y parece que la llegada de la arcilla no le ha sentado demasiado bien sorprendentemente para lo que se le exige a un tenista del nivel de David Ferrer perdiendo con Andujar en semifinales en el Godo o en un mal partido en cuartos de Madrid con su bestia negra, Kei Nishikori.

Este es un torneo que tradicionalmente se le ha dado bien y a mi me gusto bastante en su debut contra Richard Gasquet pero creo que le va a tocar sufrir aqui mas de lo que las bookies esperan porque si Guille juega al nivel de los dos primeros partidos, debe ponerle las cosas muy complicadas a David, ademas nunca es facil enfrentarse a un tenista español con el que has entrenado muchas veces.

El H2H es de 4-1 para Ferrer(1-0 en arcilla) aunque realmente desde 2010 unicamente se han enfrentado en Auckland(pista dura) en 2014 y saliendo a cuotas parecidas Ferrer, sufrio bastante para ganar en 3 sets.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2015 16:00

Kevin Anderson 0 - 2 Roger Federer

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
2-2 resultado tras 4 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a probar a stake 1 este 2-2 en los primeros 4 juegos del primer parcial.

El momento que parece atravesar Kevin Anderson no parece el más idóneo y tampoco la pista debería acompañar pero me parece una gran cuota este 2,2 que ofrece William Hill en este mercado.

Esperemos que un gran jugador al servicio como el sudafricano logre hacerse con sus dos primeros servicios ante un Roger Federer que no termina de generarme muchas esperanzas en esta gira de tierra pese a su triunfo en Estambul.

Stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2015 12:00

John Isner 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
1er Set resultado exacto: Nadal gana 6-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Volveré a intentar cazar el resultado exacto del primer set de este partido. Como más de una vez he venido apuntando en este tipo de mercado sirve de mucha ayuda el poder anticiparse al orden de juego. Con estos dos tenistas pocas dudas me ofrece que vaya a iniciarlo John Isner al servicio.

Buscaré con este 6-4 que Rafa Nadal logre hacerse con un break en los primeros 5 juegos de Isner al servicio, que mantenga el suyo propio y que cierre el parcial sacando para establecer el definitivo 6-4 en el marcador.

Stake 0,5
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2015 12:00

John Isner 0 - 2 Rafael Nadal

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
1er Set resultado exacto: Isner gana 6-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Ya he dejado el 6-4 para Nadal pero es que esta cuota para el 6-3 de Isner me parece bestial.

El gigantón viene inmerso en una dinámica demoledora, su servicio está resultando muy complicado de restar, incluso está ofreciéndose en el juego de piernas bastante mejor de lo esperado en esta superficie. Añadiéndole las dudas que parece tener Nadal actualmente y que un break para Isner debería significar perder el parcial me parece muy interesante meter unas monedas en este pronóstico.

Es de esperar que Isner comience al servicio, manteniendo su saque y con break arriba en los primeros 4 juegos que saque Nadal es muy probable que saliese este 6-3.

Stake 0,5
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:32

John Isner vs Rafael Nadal
14-05-2015 12:00


1er Set resultado exacto: Isner gana 6-3

12
Ya he dejado el 6-4 para Nadal pero es que esta cuota para el 6-3 de Isner me parece bestial.El gigantón viene inmerso en una dinámica demoledora, su servicio está resultando muy complicado de rest ...

En Sportium acaba de salir a cuota 21
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 23:35

Kevin Anderson vs Roger Federer
14-05-2015 16:00


2-2 resultado tras 4 juegos

2.2
Voy a probar a stake 1 este 2-2 en los primeros 4 juegos del primer parcial.El momento que parece atravesar Kevin Anderson no parece el más idóneo y tampoco la pista debería acompañar pero me pare ...
Conociendo a Roger, seguro que rompe cuando Anderson saque para hacer su 4º juego xD
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2015 14:30

Andy Murray 0 - 0 David Goffin

   
Pronóstico:
Gana Andy Murray 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Andy viene a un nivel magnífico en tierra este año. Y es que en Madrid arrolló a todos sus rivales, hasta a Rafa Nadal. Hoy ha tenido una victoria solida y facil ante Chardy 6-4 6-3. Mi pick se basa principalmente en este gran estado de forma del británico y su hambre de llegar al número 1 ATP. Por otro lado, David Goffin es un buen jugador, pero ahora mismo le veo cero opciones contra Andy. Y es que hoy ha ganado en tres sets a Tsonga sufriendo (con mérito, Tsonga es un buen jugador), pero ayer perdió el primer set contra Arnaboldi y tuvo que sufrir remontando contra el 212 del mundo. Todo esto me lleva a ver mucho a valor a este 1.61, cuota muy jugosa, ya que si el tenista de Dunblane mantiene su nivel Goffin no es un jugador que le pueda frenar.
Por cierto, los 5 ultimos partidos de Murray han sido victorias por 2-0, ante jugadores de la talla de Marcel Granollers, Raonic, Nishikori, Nadal y el citado Chardy.El último set lo cedió ante Kohlscreiber en primera ronda en Madrid.
Por cierto, esta cuota es buena para combinar tambiñen (en mi caso con Nishikori 2-0, Federer 2-0 y Carla Suarez, los tres por encima del 1.4).
Suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2015 14:00

Stan Wawrinka 2 - 0 Dominic Thiem

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Stan Wawrinka Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece buena para combinar la cuota de Wawrinka y el handicap que ofrece 888sport me parece muy bueno. El suizo sufrió mucho contra Monaco que tuvo bola de break para 3-0 creo recordar en el segundo set pero finalmente Stanislas empezó a jugar bien y acabó ganando fácil.

La gira de Wawrinka en tierra batida está siendo muy rara. En Montecarlo ganó facil a Monaco también pero se llevó una paliza ante Dimitrov 6-1 6-2 con miles de errores no forzados, podía pasar como un partido muy malo o que se despertó mal y luego en Madrid sufrió ante Sousa pero ganó 2-0 y ante Dimitrov de nuevo mejoró mucho su nivel pero le faltó consistencia y pese a merecer la victoria perdió tras un juego tonto al saque cuando mejor estaba jugando sin perder puntos al saque y con muchas opciones al resto. La verdad es que ha tenido una gran mejoría y sus derrotas son ante Dimitrov así que tampoco es para tanto.

Thiem me parece muy inferior y también irregular. Stanislas tiene que ganar a alguien de cierto nivel a parte de Monaco y es una buena oportunidad pese a que no se le suela dar bien el torneo romano
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 14-05-2015 15:45

Tomas Berdych 2 - 1 Fabio Fognini

   
 6-3 3-6 7-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Pues una vez mas nos encontramos con el valor tremendo de Fabio esta vez en un partido contra Tomas Berdych un rival de menos potencial pero mas regularidad que Dimitrov.

En condiciones normales no me atreveria con este partido, pero vista la motivacion y lo impresionantemente como que vi ayer a Fabio en la pista, totalmente unido al publico celebrando juntos cada punto como si fuera la final de la Davis el quinto punto decisivo, no puedo dudar a entrar pensando que hoy volverremos aver el mejor Fabio, el que es capaz de vencer a Rey de la Tierra, Rafa Nadal, dos veces en 2 meses.

 Su partido ante Dimitrov fue muy bueno, y me encanto ver a Fabio como despues de perder un 0-40 (3 bp) para seguir en el segundo set, en vez de explotar, siguio ahi insitiendo y en el tercer set paso por encima de Grigor, con un recital espectacular de puntos impresionantes y con una aceleracion increible con su golpe temible de muñeca.

 Berdych es uno de los tenistas que mas han mejorado este año y se ha vuelto muy fiable, pero en estas condciones veo muchisimos puntos por donde puede flaquear.

1) El primero son las condiciones de la pista, mucho mas lentas que en Madrid, y que a pesar que el checo se amolda a todo, obviamente se siente mucho mas incomodo y mas si el partido se disputa por la tarde que es cuando menos calor hace y mas lenta se vuelve la pista, y mas hoy que se espra un dia nuboso en Roma, por lo que no podra aprovechar su superioridad en cuanto a potencia y tendra que bajar a la arcilla a pelear con un italiano que aqui se siente cual gladiador.

2)El segundo apescto importante que perjudica a Tomas es el ambiente hostil, que tanto le cuesta digerir y que se ve cada vez que juega fuera de casa en Davis, o con un tenista top. A Tomas se le arruga todo el cuerpo cunado esta ante un gran cita, y el ambiente que veremos hoy en la pista Pietrangeli, sera uno de los mas involucrados con un solo tenista que veremos en todo el año y esque en italia la aficion se vuelca con los Fabio es el ultimo que les queda.

3)El h2h lo domina Fabio por 2-1 y si nos vamos a los enfrnetamientos en arcilla, dos partidos disputados y solo 1 set para Berdych, lo que muestra la superioridad de Fabio en arcilla.


 Por ultimo os dejo los datos de los que hablaba ayer en cuanto Fabio y su rentabilidad como No favorito, que muestran como el italiano realmente no es inferior a casi ninguno tenista ya que es capaz de ganar a cualquiera cuando su cabeza funciona, porque tenis tiene como para ser top ten sobrado.:

 "Impresionante Rentabilidad que tiene Fognini cuando sale a cuotas de No favorito en clay.Cuando son menores a 3 su yield llega hasta el 45.55% con un balance fantastico de 6 victorias y 3 derrotas unicament. Mas impresionante llega a ser este dato si lo buscamos en cuotas mayores de 3 en las que llega a tener un yield de 134% con 6 victorias y 7 derrotas, algo completamente INCREIBLE!

 Esto realmente que quiere decir... Pues que Fabio realmente no es inferior a casi nadie en esta superficie y que tiene tenis y aptitudes para superar a casi cualquiera, incluido el Rey de la arcilla, en dos ocasiones este año, Rafa Nadal. El tenis de Fabio es espectacular, cuando quiere eso si, pero tiene una capacidad de imprimir velocidad a sus golpes con un ue de muñeca qu elo hace unico y que ademas le da la oportunidad de esconder al maximo sus golpes y sobretodo sus dejadas que suelen ser espectaculares.

A nivel cualitativo es casi perfecto, y solo su poca capacidad de rendir al maximo le hace no tener unos numeros mas espectaculares de victorias. Ese balance al fin y a la postre junto al ranking es lo que mas suelen tener en cuenta las bookies a la hora de colocar las cuotas, y por eso Fabio puede llegar a ser muy rentable a estos valores, porque realmente es mucho mejor que sus estadisitcas.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 14:30

Andy Murray vs David Goffin
14-05-2015 14:30


Gana Andy Murray 2-0

1.61
Andy viene a un nivel magnífico en tierra este año. Y es que en Madrid arrolló a todos sus rivales, hasta a Rafa Nadal. Hoy ha tenido una victoria solida y facil ante Chardy 6-4 6-3. Mi pick se bas ...
apuesta nula, se retira Andy por cansancio
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 14:38

Tomas Berdych vs Fabio Fognini
14-05-2015 15:45


Gana Fabio Fognini

3.25
Pues una vez mas nos encontramos con el valor tremendo de Fabio esta vez en un partido contra Tomas Berdych un rival de menos potencial pero mas regularidad que Dimitrov. En condiciones normales no me ...
Me parece muy buena, llevo dandole  vueltas media mañana y viendo el partido de ayer de fabio hasta cierto punto veo favorito a Berdych, su juego tan plano creo que le favorece mucho a Fabio a parte de un H2H tan favorable en tierra
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 18:24

Guillermo Garcia vs David Ferrer
14-05-2015 12:00


Guillermo Garcia-Lopez +4.5 juegos

1.87
Siempre que layeo a un jugador top prefiero ir con stake bajo porque al final si llevan tanto tiempo ahi arriba es porque acaban sacando los partidos pero lo que no entiendo es sacar a Ferrer a mas de ...

1-6 3-6 para Ferrer.

Creo que marcador muy engañoso con un Guillermo Garcia-Lopez tirando dos 0-30 al resto en el primer set y desperdiciando un 3-1 30-0 con su saque en el 2º set(tambien tuvo un 0-30 para brekear y ponerse 4-4) pero por estas cosas se demuestran porque uno esta ahi arriba y el otro no.

Siempre que layeo a favoritos con handicaps nunca me sale bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2015, 20:57

Stan Wawrinka vs Dominic Thiem
14-05-2015 14:00


Gana Stan Wawrinka Hándicap Asiático -2.5

1.72
Me parece buena para combinar la cuota de Wawrinka y el handicap que ofrece 888sport me parece muy bueno. El suizo sufrió mucho contra Monaco que tuvo bola de break para 3-0 creo recordar en el segun ...

Salió justo pero lo esperado, Stan ganó bien sin sufrir casi al saque y presionando al resto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.