; Italia Internazionali BNL d'Italia 11 de mayo 2015 Skip to main content

Italia Internazionali BNL d'Italia 11 de mayo 2015

1 2
(Leído 4062 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 15:30

Adrian Mannarino 0 - 2 Marsel Ilhan

4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:6
buenas pues hoy voy con el turco porque me parece un jugador que en tierra ya ha dado varios sustos a muy buenos jugadores y hoy se enfrenta al frances que cuando huele la arcilla se desmaya, creo que va a ser una victoria muy facil y creo que el 2 a 0 es muy recomendable tambien, espero que salga hoy con ganas el turco y nos de esa victoria facil con la que cuento ya que llevo al turco y al italiano bollieli, a por el verde señores!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 14:28

Lukas Rosol/Gilles Simon vs Nick Kyrgios/Jack Sock
11-05-2015 12:00

Gana Nick Kyrgios/Jack...

1.73
Creo que hay bastante valor en la cuota de la victoria de la pareja formada por el estadounidense Jack Sock(9) y el australiano Nick Kyrgios(1199) sobre la pareja formada por el checo Lukas Rosol(49)  ...

Que paso con ese juego?
Juegan mañana
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:13

John Isner vs Joao Sousa
11-05-2015 12:45

Gana Joao Sousa Hándicap Asiático 3.5

1.72
Despues del acierto hoy en la final del Challenger de Cali, mañana empezamos una nueva semana de Tenis, muy cargada con el Masters 1000 de Roma y con 4 Challengers muy interesantes: Seul, Samarkand,  ...

2 juegos tontos de Sousa, sobretodo el ultimo del primer set con 30-30 haciendo 2 doble faltas nos tiran el pick...Isner ya sabia que estaria asi, pero Sousa en los juegos que ha podido romper, no lo ha hecho. 7-5 6-3 para el americano, ROJO.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:20

1.73
Creo que hay bastante valor en la cuota de la victoria de la pareja formada por el estadounidense Jack Sock(9) y el australiano Nick Kyrgios(1199) sobre la pareja formada por el checo Lukas Rosol(49)  ...

Que paso con ese juego?
Juegan mañana

ok gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 19:30
Lo que han hecho Isner y Querrey huele mal, bastante mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:14
alguien entiende la cuota de Klizan para mañana???? (@3,00 vs Dolgopolov)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:17
alguien entiende la cuota de Klizan para mañana???? (@3,00 vs Dolgopolov)

Sí, y es muy fácil de entender. Klizan lleva varias semanas con molestias y sin poder jugar al 100%, se bajó de Múnich (donde defendía título) y se retiró en Madrid. Normal que no se fíen de él.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:40
Para mañana me parecen muy buenas las cuotas de simon, bollelli, fognini y monaco.
Quizas la que mas valor tiene es la de simon, pero al no competir en madrid me crea dudas
Fognini pienso que ganara practicamente seguro
¿que opinais?
bueno esto tiene pinta de que 3 de 3 salvo que fognini saque su lado mas troll pero despues de un 7 0 en el tie break viendole muy motivado en el pienso que ganará el partido.
Mucho merito no tiene porque por pico daban muy poco(pero todo suma)
Para mañana solo veo claro el partido de Tsonga y me gusta muchisimo bellucci lo malo que al no tener cobertura televisiva el partido me echa bastante para atras, que opinais?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 21:27
Para mañana me parecen muy buenas las cuotas de simon, bollelli, fognini y monaco.
Quizas la que mas valor tiene es la de simon, pero al no competir en madrid me crea dudas
Fognini pienso que ganara practicamente seguro
¿que opinais?
bueno esto tiene pinta de que 3 de 3 salvo que fognini saque su lado mas troll pero despues de un 7 0 en el tie break viendole muy motivado en el pienso que ganará el partido.
Mucho merito no tiene porque por pico daban muy poco(pero todo suma)
Para mañana solo veo claro el partido de Tsonga y me gusta muchisimo bellucci lo malo que al no tener cobertura televisiva el partido me echa bastante para atras, que opinais?

Sera 3 de 4, Bolelli palmo con Thiem.

Bellucci-Schwartzman viniendo los dos de la previa mejor pasar bastante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:27

Marin Draganja/Henri Kontinen vs Kevin Anderson/Jeremy Chardy
11-05-2015 17:00

Gana Marin Draganja/He...

1.75
El croata Draganja y el finlandés Kontinen son una de las parejas de moda que sigue creciendo poco a poco y se van afianzando en la élite. Draganja es top20 y Kontinen top30 en la superfície. Ya ha ...

Con un 1/12 en bolas de break poco se puede hacer... 4/5 los rivales además
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:52

John Isner vs Joao Sousa
11-05-2015 12:45

Gana Joao Sousa Hándicap Asiático 3.5

1.72
Despues del acierto hoy en la final del Challenger de Cali, mañana empezamos una nueva semana de Tenis, muy cargada con el Masters 1000 de Roma y con 4 Challengers muy interesantes: Seul, Samarkand,  ...

2 juegos tontos de Sousa, sobretodo el ultimo del primer set con 30-30 haciendo 2 doble faltas nos tiran el pick...Isner ya sabia que estaria asi, pero Sousa en los juegos que ha podido romper, no lo ha hecho. 7-5 6-3 para el americano, ROJO.
Pues sí. Me ha puesto el portugués de una leche tremenda. Había hecho una combinada casi por diversion a que Simon, Dimitrov, Thiem, Gasquet e Isner llegaban al tie-break en al menos un set y me ha fallado solo el Americano que encima era el que menos pagaban. Pero es que ha sido de órdago. Isner ya estaba pensando en el tie-break y el tipo le regala el set.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 19:02

1.73

3-6 6-1 8-10 para Kyrgios/Sock.

Loteria que cayo de nuestro lado pero mala apuesta y eso que parecia que seria un tramite despues del primer set pero no ha sido asi y han acabado ganando un supertiebreak donde han ido varias veces minibreak abajo.

Seguro que con Pospisil la victoria hubiera sido muy placida pero esta claro que Kyrgios todavia esta muy verde en la disciplina.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 21:10

1.73
Hubo que sufrir un poquito pero bueno xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.