Skip to main content
 

Italia Internazionali BNL d'Italia 11 de mayo 2015
1 2
(Leído 4022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 12:00

Lukas Rosol/Gilles Simon 1 - 2 Nick Kyrgios/Jack Sock

   
 3-6 6-1 8-10
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios/Jack...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Creo que hay bastante valor en la cuota de la victoria de la pareja formada por el estadounidense Jack Sock(9) y el australiano Nick Kyrgios(1199) sobre la pareja formada por el checo Lukas Rosol(49) y el frances Gilles Simon(Sin Ranking).

Muy mala suerte la de Jack Sock en Madrid ya que estaba ganando en cuartos de Madrid junto a su compañero habitual con el que estan siendo la mejor pareja de la temporada, Vasek Pospisil, hasta que Pospisil se doblo el tobillo y tuvieron que retirarse contra Granollers/Marc Lopez un partido que ganaban 6-2 1-0 2BP, asi que aqui le tocara jugar con otra pareja para seguir sumando puntus en la disciplina.

Kyrgios tien ese ranking porque a sus 20 años acaba de llegar al circuito y el año pasado unicamente jugo 4 partidos con un balance de 1-3 y este año tiene un balance de 0-3 aunque nunca era favorito y siempre dieron la cara, ademas que tiene condiciones de gran doblista con ese saque y lo bastante bien que se mueve en la red y en 2013 hizo un record de 12-5 en dobles destacando en algun Challenger.

Rosol es buen doblista pero nunca ha jugado con Simon y Chardy le acaba de eliminar del singles aunque si es cierto que el checo se mueve bien en la disciplina aunque este año tiene un mal balance de 5-10 con muy malas sensaciones en la gira de tierra en dobles haciendo 7 juegos contra Murray/Rojer en Munich junto a Klaasen, 3 contra Monroe/Sitak en Bucharest junto a Klaasen siendo muy favoritos y 3 en Montecarlo contra Haase/Klaasen.

Pero la clave es Simon que no se implica nada en dobles, no tiene ni ranking, ha perdido sus 4 encuentros de la disciplina de esta temporada, tiene un balance de 31-117 en su carrera(15-37) y por su fuera poco reaparece de una lesion que se produjo en Bucharest, asi que su maximo interes esta puesto en el singles donde tendra un debut dificil precisamente contra Sock.

Asi que, tenisticamente ya son superiores Kyrgios y un Sock que seguramente sea el mejor doblista del momento pero encima Rosol eliminado del singles con malas actuaciones en sus ultimos partidos de dobles y un Simon que suele pasar totalmente de la disciplina.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 19:30

Steve Johnson 0 - 2 Fabio Fognini

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
En este partido en Roma veo favorito a Fognini, la primera ronda en Italia yo creo que la pasara Fognini, ya que en los últimos partidos esta jugando bien, además no creo que el americano Johnson le gane, ya que fuera de america baja su nivel y yo creo que a Roma seguramente ira a cobrar el cheque y no creo que pase a la siguiente ronda.

Johnson 54 Ranking
Fognini 31 Ranking

Que tengáis suerte los que me sigáis.

loscartm

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 12:00

Lukas Rosol/Gilles Simon 1 - 2 Nick Kyrgios/Jack Sock

   
 3-6 6-1 8-10
Pronóstico:
Gana Nick Kyrgios/Jack...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
No entiendo estas cuotas en este partido. Es cierto que Jack Sock solo ha demostrado algo en dobles junto con Pospisil pero creo que han demostrado bastante, al menos ser una de las tres mejores parejas del momento.

Ya he pronosticado muchas veces partidos suyos y sus estadísticas siguen siendo brutales. Es top10 en dobles, ganaron Wimbledon el año pasado entre otros logros, Indian Wells este año y final en Miami, y en Madrid se retiraron por lesión de Pospisil cuando estaban barriendo a Marc Lopez y Marcel Granollers 6-2 1-0 y saque con 33 a 17 en puntos ganados.

Solo están jugando los Masters 1000 y van a tope en esos torneos. Ahora, con Pospisil lesionado, Sock jugará en Roma junto con Nick Kyrgios, pero con el mismo interés en conseguir puntos. Su amigo Kyrgios es un jugador con buenas condiciones para el dobles pero no suele jugarlo. En Barcelona hizo pareja con Pablo Carreño y perdieron en el super tie break ante Draganja y Kontinen, pero es que fue un lamentable partido del español, que no tiene buenas condiciones para el dobles ni técnica ni tácticamente.

Sock además está en el mejor momento de su carrera, ganando Houston y metiendose en el top40, perdió con Tsonga en el tie break del tercer set en Madrid pero está jugando muy bien. Por su parte, Kyrgios igual, viene de ganar Estoril y de vencer a Federer en Madrid.

Por su parte Rosol/Simon es una pareja que no se ha juntado nunca en el doble. Rosol tiene buen ranking en dobles pero Gilles Simon (que parece que no odia al checo) no tiene ni ranking de lo poco que juega en la modalidad.


El francés, atención, ha ganado 31 partidos de 148 que ha disputado en su carrera en el dobles, 5 de los últimos 29. Viene de 9 derrotas seguidas y este año 4, en las que ni siquiera ha llegado al tie break en ningún set, con todos perdidos. Lamentables resultados, de hecho su nivel es tan bajo que además se ha llevado palizas como un 6-3 6-2 (con Mannarino frente a GGL y Almagro), o 6-2 6-1 con el mismo compañero contra Granollers y Marc Lopez
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 17:00

Marin Draganja/Henri Kontinen 0 - 2 Kevin Anderson/Jeremy Chardy

   
 2-6 5-7
Pronóstico:
Gana Marin Draganja/He...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El croata Draganja y el finlandés Kontinen son una de las parejas de moda que sigue creciendo poco a poco y se van afianzando en la élite. Draganja es top20 y Kontinen top30 en la superfície. Ya hace tiempo que vienen avisando de sus condiciones para el dobles, a pesar de tener 23 y 24 años y que perfectamente les quedan 15 años en el circuito y si se cuidan más (Nestor está en activo con 42, Leander Paes con 41 y Bhupathi con 40) pueden llegar a los 40 ya que el desgaste en el dobles es más pequeño.

Tienen esa ventaja que se dedican al dobles únicamente y parece que se han adaptado bien a la tierra batida, ya que consiguieron llevarse el Godó y es su tercer torneo este año tras Zagreb (sin perder un set) y Marsella.

Sus rivales suelen jugar juntos y son superiores individualmente pero no se implican tanto y a pesar de que les gusta jugar el dobles no tienen grandes resultados y ambos están fuera de los 60 primeros en el dobles
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:14

Lukas Rosol/Gilles Simon vs Nick Kyrgios/Jack Sock
11-05-2015 12:00


Gana Nick Kyrgios/Jack...

1.72
No entiendo estas cuotas en este partido. Es cierto que Jack Sock solo ha demostrado algo en dobles junto con Pospisil pero creo que han demostrado bastante, al menos ser una de las tres mejores parej ...
te sigo a 1.78 en bwin
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2015, 22:48

Lukas Rosol/Gilles Simon vs Nick Kyrgios/Jack Sock
11-05-2015 12:00


Gana Nick Kyrgios/Jack...

1.73
Creo que hay bastante valor en la cuota de la victoria de la pareja formada por el estadounidense Jack Sock(9) y el australiano Nick Kyrgios(1199) sobre la pareja formada por el checo Lukas Rosol(49)  ...

Perdona, no vi el pronóstico, muy bien argumentado
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 15:30

Adrian Mannarino 0 - 2 Marsel Ilhan

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Marsel Ilhan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buenas noches,

Vamos con la 1º Ronda del Master 1000 de Roma que se disputa mañana.

Por un lado tenemos a Marsel Ilhan, nº 84 del mundo, con unos números en tierra batida este año de 8/4.

Su rival será el francés Adrián Mannarino, nº 29 del mundo, y con unos nº en tierra de 0/2 este año.

Voy con el jugador turco por varias razones. Ha superado la previa ganando a Gimeno Traver y a Mager, ambos partidos sin muchos problemas. Viene rodado, esta adecuado ya a la pista, lleva varios días entrenando y jugando en Roma. Es un torneo nuevo para él, ya que no lo ha disputado nunca y tendrá ganas de hacer un buen papel.

Su rival, Mannarino, no lo tengo tan claro. Lleva unos números en tierra pésimos. Es la peor superficie para él. En el balance global, tiene un 53/70 en tierra batida. Este año perdió en primera ronda de Montercarlo frente a Granollers, que venía de una racha horrible de ganar un solo partido este año. Esto dice mucho de la confianza en su juego que tiene Mannarino en este tipo de pistas.

Históricamente, el jugador francés nunca ha pasado de 1º ronda en este torneo. Lo ha disputado 3 veces y siempre se ha ido a las primeras de cambio.

- 2011, 1R por Nieminem
- 2013, Qualy por Kavcic
- 2014, Qualy por Golubev.

H2H irrelevante, ya que la última vez que se enfrentaron fue en el 2009 en hierba.

Suerte a todos!

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 12:45

John Isner 2 - 0 Joao Sousa

   
 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Joao Sousa Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Despues del acierto hoy en la final del Challenger de Cali, mañana empezamos una nueva semana de Tenis, muy cargada con el Masters 1000 de Roma y con 4 Challengers muy interesantes: Seul, Samarkand, Burdeos y Heilbronn. Para mañana ya vamos con un pick que me parece bastante interesante.


Nos dirigimos a Italia, al complejo de Roma, bonito sitio para jugar a tenis, segundo turno de la pista secundaria de este Masters 1000 preparatorio para Roland Garros. Van a disputar ese partido el giganton John Isner y el portugues Joao Sousa, en un partido que las bookies dan muy pero que muy favorito a Isner, y yo personalmente no lo veo tanto.


John Isner, ranking numero 18 a sus 30 años, la verdad es que esta realizando una buena temporada y viene de jugar tambien bien en Madrid, solo siendo derrotado por un Berdych que tuvo que darlo todo para salir victorioso en un partido de infarto y en el que el checo le gano en el tie break del tercer set. La verdad es que todos ya conocemos a este jugador americano, vive unicamente de su saque. Su gran arma le sirve para sacar en adelante partidos en clay que serian casi imposibles si dependiera del peloteo. En Roma, las pistas a priori son una de las mas lentas del circuito, y eso mañana le puede perjudicar, aunque no lo veo como un factor clave, ya que su saque, sera temible y el portugues no lo tendra facil para brekearle.

Como he dicho, a parte de Madrid, su temporada no es nada mala, haciendo cuartos de final en Memphis y semifinales en Miami derrotando a gente como Dimitrov, Raonic o Nishikori que tambien llevan buen año. De todas maneras, mañana no le espera un partido facil si el portugues sale concentrado y se toma con paciencia el partido, y ahi si veo la clave, y creo uqe las bookies se fian demasiado del papel de Isner en Madrid y de su saque, pero desde mi punto de vista tiene un rival muy incomodo.


Joao Sousa, portugues de 26 años y situado en la posicion numero 56 del ranking. Es un jugador que se ha destapado como uno de los jugadores luchadores del top 100. A pesar de no tener un servicio decisivo como pueden tenerlo otros jugadores como su rival mañana, lo substituye con su juego de fondo, muy muy aceptable y capaz de hacerle daño a cualquier jugador. A pesar de no llevar una buena temporada hasta el momento, en Madrid hizo un buen papel, entrando como LL gano a Janowicz en 3 sets y despues plantandole cara a Stanislas Wawrinka en un partido muy ajustado (7-6 7-5). Como he dicho de momento lleva una temporada discreta, pero estoy seguro que mañana le va a poner en muchos aprietos al giganton, almenos si juega como en Madrid ante Janowicz y Wawrinka, donde le vi muy concentrado y jugando bastante bien en todos los aspectos del juego.


Si es cierto que es un riesgo ir en contra de Isner, porque es un buen sacador y sera dificil brekearle, pero Sousa puede ganarle desde mi punto de vista, o tambien que el partido se decida en 1 o mas tie breaks, por tanto iremos con el handicap a stake bajo, esperando un partido duro planteado por el portugues.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
61
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 00:37
Para mañana me parecen muy buenas las cuotas de simon, bollelli, fognini y monaco.
Quizas la que mas valor tiene es la de simon, pero al no competir en madrid me crea dudas
Fognini pienso que ganara practicamente seguro
¿que opinais?
No Participante
Azote de las bookies
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 11:00

Jack Sock 1 - 2 Gilles Simon

   
 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Mitad ganadora: Mitad superior
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Apuesta consistente en si el ganador del torneo provendrá de la parte alta del cuadro o de la baja. A mí francamente me parece que tiene mucho value y es como para ir fuerte.

Por la parte alta tenemos como gran favorito a Nole. La sola presencia del serbio ya hace que muy posiblemente la mitad ganadora sea la superior, pero es que además los cabezas de serie de este lado me parecen bastante superiores.

Y es que tenemos, a parte de a Djokovic, a Murray, Nishikori y Ferrer. Murray, en el mejor momento de su vida en tierra batida. Viene de ganar Munich y Madrid, ganado a Raonic, Nishikori o Nadal con suma facilidad.
Nishikori que viene demostrando ser un jugador tremendamente fiable, campeón en el Godó o semifinalista en Madrid. Y un Ferrer que ante los jugadadores de la parte baja del cuadro podría tener opciones.

Por la parte baja tenemos a Nadal, Wawrinka, Federer y Berdych, junto con Dimitrov como principales candidatos. A día de hoy todos por debajo de Nole y también de Murray, y a mi modo de ver incluso de Nishikori. A Federer en M1000 le sigue costando, en una final no le vería favorito ni ante Nole ni ante Andy. Wawrinka ni está ni se le espera. Berdych super regular, siempre llega a semis, pero a partir de ahí su nivel no le da para ganar a un top4 que tenga un buen día. Y Nadal... después del esperpento de hoy no le veo ganando a Djokovic de ningún modo. Contra Murray o Nishikori debería tener sus opciones, pero tampoco creo que fuese a tener un partido fácil.

En resumen, para mí favorito aquí Nole, con lo cual ya de por sí pienso que el vencedor debería salir de la mitad superior. Pero es que ademas tenemos por ahí a un Murray en una forma tremenda y jugando mejor que nunca en tierra, a un Kei cada día más asentado entre los mejores, e incluso a malas a un Ferrer que podría tener sus opciones en una hipotética final.
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 11:00

Jack Sock 1 - 2 Gilles Simon

   
 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Jack Sock
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
buenas soy nuevo y voy a publicar mi primera apuesta, soy seguidor de tenis baloncesto y futbol y bueno a lo que vamos me decanto por jak sock porque he visto como ha jugado en madrid y esta en un momento de forma muy bueno, al contrario que simon que es muy buen tenista pero lleva un tiempo sin dar la cara y creo que si jack esta fino con el saque sera muy posible que la apuesta sea verde! vamos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 07:26
Para mañana me parecen muy buenas las cuotas de simon, bollelli, fognini y monaco.
Quizas la que mas valor tiene es la de simon, pero al no competir en madrid me crea dudas
Fognini pienso que ganara practicamente seguro
¿que opinais?

"ganara" practicamente seguro....pues a este ni q juegue con una puerta en vez de una raqueta y su contricante jugue con los ojos cerrados le meto yo ni un centavo...DEFINITIVAMENTE "NO BET" y mucho menos a estas cuotas, siguiente partido por favor....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 12:43
Para mañana me parecen muy buenas las cuotas de simon, bollelli, fognini y monaco.
Quizas la que mas valor tiene es la de simon, pero al no competir en madrid me crea dudas
Fognini pienso que ganara practicamente seguro
¿que opinais?

"ganara" practicamente seguro....pues a este ni q juegue con una puerta en vez de una raqueta y su contricante jugue con los ojos cerrados le meto yo ni un centavo...DEFINITIVAMENTE "NO BET" y mucho menos a estas cuotas, siguiente partido por favor....

Buenas.

Estoy totalmente de acuerdo con romeo, a esas cuotas al liante de fognini no le meto ni con mi tarjeta black, eso si rvr lo único que estoy totalmente de acuerdo, que al puto italiano es el unico torneo que le motiva, pero a este tipejo ya lo tengo en la nevera desde hace tiempo y para mi no bet, juega cuando le sale de la poya, y no puedo con su actitud, menos mal que no he llegado verlo en directo porque si lo veo algun dia con dicha chuleria, bajo y le pego dos ostias con la mano abierta jajaj.

Un saludo y lo dicho no bet.......
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 13:05

Lukas Rosol/Gilles Simon vs Nick Kyrgios/Jack Sock
11-05-2015 12:00


Gana Nick Kyrgios/Jack...

1.73
Creo que hay bastante valor en la cuota de la victoria de la pareja formada por el estadounidense Jack Sock(9) y el australiano Nick Kyrgios(1199) sobre la pareja formada por el checo Lukas Rosol(49)  ...

Que paso con ese juego?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Internazionali BNL d'Italia 11-05-2015 19:30

Steve Johnson 0 - 2 Fabio Fognini

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Fabio Fognini ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de la primera ronda correspondiente al Masters 1000 de Roma.

Apostar por el italiano siempre lleva un riesgo extra. Su calidad es innegable pero nunca sabes que puede pasar por su cabeza. Hoy en día, Fabio es capaz de perder con cualquier jugador, da igual su posición en el ranking. El italiano tiene la capacidad innata de autodestruirse ante cualquier rival por pequeño que sea.

A cuotas de favorito es difícil justificar una apuesta por él, pero por una vez voy a confiar en el tenista local. Según Fognini, lleva toda la semana entrenando duramente y preparando este encuentro de primera ronda. Nunca ha superado la segunda ronda de este torneo, pero parece que este año está motivado a conseguirlo.

Tenísticamente es un jugador infinitamente superior a Johnson. Más aun si cabe en este tipo de pistas donde el americano no se siente nada cómodo. Si Fabio viene de verdad con la intención de hacer un buen papel en este torneo, no tengo ninguna duda de que ganará este partido 2-0. Eso sí, stake bajo pues con el italiano de por medio nunca se sabe. Esperemos que jugando en casa deje sus míticas borradas para otros torneos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.