Skip to main content
 

Italia Challenger de Como, clasificación 24 de agosto 2013
1
(Leído 1016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 04:46
Italia - Challenger de Como, clasificación 24-08-2013 10:00

Andreas Siljestrom vs Lorenzo Frigerio

Pronóstico:
Gana Frigerio 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido que se disputará dentro de unas horas en la fase previa del challenger de Como, en Italia entre Andreas Siljestrom(sueco de 31 años, sin ranking) y el italiano Lorenzo Frigerio(21 años, nº845 del mundo).

Frigerio tiene un nivel muy malo, este año(con 24 años) ha llegado a su mejor ranking, metiéndose en el top800 por primera vez en su carrera. Sus mejores victorias del año han sido en hard, ante Neuchrist(467) 6-3 6-4 y ante Gadomski(656). Por sus resultados del año no entraría con él, pero me han gustado sus resultados de las dos últimas semanas.

Ha jugado dos futures en Italia, y en tierra batida, por lo que llega rodado en la superfície y sin tener que hacer viajes largos. En el Italia F21 ganó a Claudio Grassi(458) por 6-2 6-1, el mejor resultado de su vida sin duda. Después, en segunda ronda cayó ante Angelinos, griego que está el nº320 del mundo, pero es que Frigerio ganó 6-3 el primer set y luego perdió el segundo en el tie break, tuvo ahí el partido.

Esta semana ha jugado el Italia F22, pasando la previa con dos victorias por 2-0 ante jugadores inferiores como Ross y Speronello. En primera ronda le tocó Trevisan(412), y casi le sorprende, ganó 7-5 el primer set para después caer 3-6 3-6. Está disputando partidos ante gente del top300-400, cosa que no había hecho nunca, y tiene que venir con mucha motivación a este challenger que ya disputó el año pasado y en el que sólo hay 3 partidos en esta primera ronda de la previa.

Su rival es el sueco Siljestrom, un gigante de 2.06m que se dedica únicamente al circuito de dobles(es el actual nº108). Lo he visto en varios ocasiones y es un tronco que domina el juego en red y tiene muy buen saque, pero de fondo de pista es un jugador muy flojo. En tierra batida, lo normal es que sufra mucho para desplazarse y su saque no le sirva de mucho. Subirá mucho a red y espero que Frigerio le pase en repetidas ocasiones.

Siljestrom tiene un 1-4 en singles este año, todo en clay y en previas de challenger a las que se apunta para coger ritmo de cara al torneo de dobles.

En febrero cayó 3-6 6-7 ante Travaglia(607), en abril ante T. Nieminen(392) 3-6 5-7 y ante Obry(422) 6-7 4-6, y en julio perdió ante Wiesler 1-6 3-6, un jugador sin ranking alemán de 31 años. Su única victoria fue en Túnez ante un tunecino de 18 años y sin ranking en tres sets.

Siljestrom ha ganado 2 de 11 sets que ha disputado, y sólo ha ganado ante un rival muy muy débil. Su última derrota en julio y los buenos resultados de Frigerio este mes en el mismo país y superfície me hacen creer que será una victoria muy fácil para el italiano.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 11:54
Perfectamente leído el partido. Aplauso y agradecimientos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 15:11
6-1 6-2 para Frigerio. No me lo esperaba tan fácil, si vemos los resultados de Frigerio y los de Siljestrom perfectamente el sueco podía ganarle un set, pero había que profundizar en esos resultados y eso es lo que me hizo decantarme por el pick, las últimos torneos son los más importantes para analizar el partido y Frigerio venía a tope.

Empezó ya rompiendo el italiano y fue un partido plácido, en el 6-1 *4-2 cedió una bola de break pero la salvó sin problemas y acabó cerrando para el 6-1 6-2 final.

Enhorabuena a los seguidores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2013, 18:32
6-1 6-2 para Frigerio. No me lo esperaba tan fácil, si vemos los resultados de Frigerio y los de Siljestrom perfectamente el sueco podía ganarle un set, pero había que profundizar en esos resultados y eso es lo que me hizo decantarme por el pick, las últimos torneos son los más importantes para analizar el partido y Frigerio venía a tope.

Empezó ya rompiendo el italiano y fue un partido plácido, en el 6-1 *4-2 cedió una bola de break pero la salvó sin problemas y acabó cerrando para el 6-1 6-2 final.

Enhorabuena a los seguidores



Buena khryapa, esta la vi de pasada y me parecio muy buena, pero por falta de tiempo no pude analizar a fondo, veo que tu la viste y me alegro que saliera, aplauso si señor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.