Skip to main content
 

Italia Campionati Internazionali d'Italia 17 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:18
Me voy un momento y vuelvo con el partido terminado, ¡vaya pena! Nico había sido realmente superior durante casi todo el primer set, perder el tie-break le condenó.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:25
Me voy un momento y vuelvo con el partido terminado, ¡vaya pena! Nico había sido realmente superior durante casi todo el primer set, perder el tie-break le condenó.

Pues sí, fue mejor Nico durante el 1ª set, pero le faltó rematar la faena con un 2ª break, y ya en el tie, jugó bastante por debajo de lo que había hecho durante el set. Es lo que tienen los tie, que requieren de concentración máxima, un par de fallos puntuales con tu servicio y adiós set. Esto mismo le pasó a Berdych contra Murray en Montecarlo pero el checo siguió rindiendo al mismo nivel y no se vino abajo en ningún momento. Esta también es la diferencia de ranking, por este tipo de partidos Nico no está más arriba.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:37

Tomas Berdych vs Nicolas Almagro
17-05-2012 12:00


Gana Tomas Berdych

1.65
Pues me voy a meter con Berdych ya(antes de que baje la cuota que seguro que lo hara) que juega mañana su partido de 3r ante Almagro,y voy con stake alto porque confio mucho en el.Tomas Berdych,nº7  ...

Pues primer set muy igualado en el que se puso un break por encima Berdych pero le contrabrekeo Almagro y llegaron al tiebreak donde fue muy superior el checo,y el segundo set lo gano 6-3 aunque no lo pude ver pero segun he leido el murciano se fue del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:49
6-0 de Ferru en el primer set en 24 minutos.Impresionante el alicantino con solo 5 errores no forzados y moviendo de lado a lado a Simon.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 14:35
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 17-05-2012 15:45

Andreas Seppi 2 - 1 Stanislas Wawrinka

   
 6-7 7-6 7-6
Pronóstico:
Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Octavos de final del Masters 1000 de Roma. Sen enfrentan el suizo Wawrinka y el local Seppi.

Démosle un voto de confianza al italiano. Ayer empezó nervioso el partido contra Isner, lo que le costó el primer set. Pero luego respondió bien y se impuso en el tie break del segundo, para luego hacerle un break definitivo al americano en el último set. No lo está haciendo mal sobre tierra batida, ganando el torneo de Belgrado ante Paire. Cayó en segunda ronda en Monte Carlo ante Djokovic, en cuartos en Bucarest en un disputado partido ante Fognini, y en segunda ronda en Madrid ante un inspirado Dolgopolov.

Wawrinka lo está haciendo muy bien, llegando a semifinales en Acapulco (le eliminó Verdasco), Buenos Aires (cayó ante Almagro) y Estoril (siendo derrotado por Del Potro).

Si hablamos del H2H, lo domina Wawrinka por 7-4, habiendo ganado el suizo los 5 últimos. Pero no se enfrentan desde 2010.

En definitiva, espero que el público lleve en volandas al italiano, y éste responda disputándole el partido a Wawa. Hándicap asequible a priori.

Suerte!
hunterpick
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 16:06
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 17-05-2012 19:00

Juan Martin Del Potro 0 - 2 Jo-wilfried Tsonga

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
1º Set + 9,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Ahí va mi primer pick y esperemos empezar con buen pie.

He decidido decantarme por este pick porque la cuota me parecía bastante alta para un pronostico que tiene muchas posibilidades de ser verde.

En los dos partidos que lleva disputados Del Potro se ha superado este Over, 7:5 contra Llodra y 6:4 contra Youznhy. En el único partido disputado de Tsonga contra Troicki no se supero 6:3, pero no olvidemos que Troicki prefiere las pistas duras y que se encuentra en el puesto 29 de la ATP.

En los dos enfrentamientos este año entre ambos se ha superado este over. 7:6 en Dubai y 6:4 en Marsella, los dos a favor de Del Potro y los dos en pista dura.

Por un lado Del Potro viene mas cansado tras haber disputado dos jornadas seguidas mientras Tsonga viene mas descansado tras tener un día libre. Pero por otro lado a Del Potro se le da mucho mejor la Tierra mientras que a Tsonga le encanta muchas veces hacer el ridículo en esta superficie. Por último hay que recordar que ambos pertenecen al top 10 de la ATP y no se van a dejar ganar el saque así por así.

Buena suerte cazadores
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 18:06

Marcel Granollers vs Rafael Nadal
17-05-2012 15:15


Marcel Granollers ganará 2 juegos o menos en el primer set

2.1
Partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre los españoles Marcel Granollers y Rafa Nadal.A esta cuota lo tengo que probar. Con un 6-2 en el primer set nos vale.Y es que esto ya no es M ...

Pues 6-1 para Rafa. Granollers jugando muy bien al principio, con varias bolas de break, pero Nadal está jugando en ocasiones brillante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 18:31
Vaya partido ha perdido Murray,gana el primer set y pierde luego 6-3 6-2,pero lo peor de todo es que el escoces ha aprovechado 2 de 17 bolas de break mientras que Gasquet 6 de 17.He visto el partido y si Ferrer sale a mas de 1.40 ire con el fuerte.
Nadal ha ganado 6-1 6-1,pero resultado engañoso,sobretodo en el primer set donde tuvo varios BP en contra pero la verdad cuando apretaba un poco con la derecha se lo comia.Primera prueba en la siguiente ronda contra Berdych.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 18:37

Marcel Granollers vs Rafael Nadal
17-05-2012 15:15


Under(-) 17.5

1.73
Después de presenciar el show de ayer de Fognini y Granollers donde Granollers pasó de ronda por demérito del italiano, que no se si jugó a ese ritmo por no enfrentarse a Rafa Nadal o precisamente ...

6-1 6-1 para Rafa Nadal

Quien me conoce sabe que veo el tenis desde la oscura sombra, primer pronostico de tenis en 2 años, quien sabe si por vagueza o vete tú a saber.

Avemus Rafa
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 18:56

Marcel Granollers vs Rafael Nadal
17-05-2012 15:15


Marcel Granollers ganará 2 juegos o menos en el primer set

2.1
Partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre los españoles Marcel Granollers y Rafa Nadal.A esta cuota lo tengo que probar. Con un 6-2 en el primer set nos vale.Y es que esto ya no es M ...

Pues 6-1 para Rafa. Granollers jugando muy bien al principio, con varias bolas de break, pero Nadal está jugando en ocasiones brillante.


Muy bien vista la apuesta y la cuota, aunque me ha costado encontrarla (menos de 8.5 juegos en el primer set) en William Hill.
La vi y te seguí sin dudarlo tras ver la exhibición de Nadal ayer ante Mayer.
Apaluso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 19:04

Marcel Granollers vs Rafael Nadal
17-05-2012 15:15


Marcel Granollers ganará 2 juegos o menos en el primer set

2.1
Partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre los españoles Marcel Granollers y Rafa Nadal.A esta cuota lo tengo que probar. Con un 6-2 en el primer set nos vale.Y es que esto ya no es M ...

Pues 6-1 para Rafa. Granollers jugando muy bien al principio, con varias bolas de break, pero Nadal está jugando en ocasiones brillante.


Muy bien vista la apuesta y la cuota, aunque me ha costado encontrarla (menos de 8.5 juegos en el primer set) en William Hill.
La vi y te seguí sin dudarlo tras ver la exhibición de Nadal ayer ante Mayer.
Apaluso


Gracias tio! Pues la apuesta estaba en William Hill dentro de "apuestas por sets" y ahí dentro "1er set - Juegos del jugador", y ahí salía Granollers 2 juegos o menos. Es que la apuesta de menos de 8.5 juegos en el primer set tenía la cuota un poco más baja.
Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 19:10
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 17-05-2012 21:00

Roger Federer 2 - 1 Juan Carlos Ferrero

   
 6-2 5-7 6-1
Pronóstico:
Gana Juan Carlos Ferrero Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Fecha: 17 de Mayo de 2011

Evento: Partido Correspondiente a los 1/8 de Final del Masters 1000 de Roma

Pronóstico: Ganador Juan Carlos Ferrero Handicap + 5,5

Stake: 4

Argumentación: Partido entre dos grandes Ex-números 1 del Tenis mundial como son Juan Carlos Ferrero y Roger Federer. Por todos es sabido la abismal diferencia que hay entre un tenista a otro en la actualidad. No obstante, la incógnita de saber como volvería Ferrero después de sus largos meses de inactividad ha quedado despejada de forma extremadamente positiva.

El partido del Martes contra Monfils fue una piedra de toque muy importante, y sinceramente, el baño tenístico que le metió Juan Carlos a un Top 15, y hasta hace un par de meses Top 10, fue realmente escandaloso. Cierto es que comparar a Federer con Monfils es como comparar a Dios con los Gitanos, pero igualmente nos ha servido de ayuda para saber el nivel real que tiene Ferrero de cara a este partido.

Por su parte, ¿Qué vamos a decir de Roger? Viene de ganar Madrid paseándose por la capital de España, lleva un año de tenis exquisito, a excepción del Abierto de Australia, y sobre todo y lo principal, el tenista se llama Roger Federer, o lo que es lo mismo, el mejor de la historia. Aunque no tenga el día, a cualquiera le puede endosar un serio correctivo. Ayer no ganó con excesiva comodidad a Berloq, pero no creo que sea un marcador real, debido a la adaptación a la arcilla romana, y sobre todo después de un viaje Madrid - Roma tras conquistar título. Creo que hoy estará muchísimo más fino.


La clave: Lo primero de todo es que Roger no tenga el día inspirado. Si esta variable no se cumple podemos anular todo lo anterior escrito. Aún así, vamos a entrar a que Ferrero, en el supuesto caso de que pierda por un 2-0 en Sets, planta batalla al suizo y consigue ganarle un mínimo de 7 juegos en ambos Sets. Visto lo visto en días anteriores, es factible dado el nivel real de juego de Juan Carlos y dado que es el segundo partido de Roger aquí en Roma.

Sin tener que ver ya nada con este Pick, pero para los tiquismiquis como yo, sinceramente, creo que Ferrero va a ser capaz de ganarle un Set al suizo. Creo que va a ser un partido con un desgaste físico importante.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:23

Andreas Seppi vs Stanislas Wawrinka
17-05-2012 15:45


Gana Andreas Seppi Hándicap Asiático 4.5

1.8
Octavos de final del Masters 1000 de Roma. Sen enfrentan el suizo Wawrinka y el local Seppi.Démosle un voto de confianza al italiano. Ayer empezó nervioso el partido contra Isner, lo que le costó e ...

Qué grande Seppi! vaya partido se ha llevado, salvando hasta 6 pelotas de partido. Wawrinka cuando lo tenía todo a favor, se ha puesto a fallar incomprensiblemente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:23
Impresionante el partido que ha ganado Seppi.Primero en el tiebreak del segundo set tuvo MP Wawrinka y provoco al publico pero se llevo el tiebreak finalmente.Pero es que en el tercer set ganaba Wawa 5-4 y 40-15 con su saque pero le brekeo Seppi y llegaron al tiebreak donde ganaba Seppi 3-0 pero el suizo le remonto y se puso 3-6,y finalmente gano Seppi 8-6 ;D ;D ;D.Eso si si el partido no es en Italia gana Wawa seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 20:24
Que asco, que papelón, que poca sangre tiene este suizo. Increible lo que hizo el partido de hoy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.