Skip to main content
 

Italia Campionati Internazionali d'Italia 17 de mayo 2012
1 2 3 4
(Leído 4670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:24
Yo creo que lo dijeron por los resbalones que tuvo en el partido anterior, porque se calló al suelo dos veces mas o menos seguidas cuando disputaba el tercer set frente a Llodrá, pero hoy ha solventado bien su partido y no creo que sea mayor problema que un susto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:25

Juan Martin Del Potro vs Jo-wilfried Tsonga
17-05-2012 19:00


Gana Juan Martin Del Potro

1.3
Del Potro, 9º de ATP, es un jugador que se le da muy bien el polvo de ladrillo. En 2012, suma 11 victorias y 1 derrota, en esta superficie. Tiene opciones de escalar alguna posición si hace un buen  ...

Me metería con Delpo aunque fuese por esa cuotilla, pero alguien comentó por aquí que en el partido contra Youzhny tuvo algún tipo de lesión o molestia (me pareció leer que de tobillo). ¿Alguien sabe algo?

Fue contra Llodra, según dijo arrastra problemas de rodilla (izquierda concretamente) ya desde Madrid, y ante el francés fueron visibles y le forzaron a vencer en la tercera manga. Hoy no le vi pero el resultado, ante un rival superior, fue mucho más contundente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:33
Si si fue contra Llodra, que se me a ido la cabeza a otro sitio... Gracias por las rápidas respuestas.
No he visto el partido de hoy pero ganarle como le ha ganado a Youzhny tiene su mérito y no creo que haya tenido problemas físicos de ningún tipo asique habrá que entrarle. Jo en tierra es un amigo, y que haya ganado bien a un Troicki que está lamentable no me dice nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 01:45
Si si fue contra Llodra, que se me a ido la cabeza a otro sitio... Gracias por las rápidas respuestas.
No he visto el partido de hoy pero ganarle como le ha ganado a Youzhny tiene su mérito y no creo que haya tenido problemas físicos de ningún tipo asique habrá que entrarle. Jo en tierra es un amigo, y que haya ganado bien a un Troicki que está lamentable no me dice nada.

Solucionado:

Citar
Del Potro se declaró particularmente feliz porque ya no siente molestias en la rodilla que le venía molestado desde Madrid.

"He estado jugando bien, estoy cada vez más agresivo, me siento listo para jugar al ciento por ciento de mis posibilidades", afirmó en una conferencia de prensa.

Dijo que su próximo rival "es muy peligroso, tiene un gran juego, es siempre muy agresivo, le pega muy fuerte, va a ser un partido muy intenso y complicado".
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 02:16
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 17-05-2012 15:15

Marcel Granollers 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Marcel Granollers ganará 2 juegos o menos en el primer set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
Partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre los españoles Marcel Granollers y Rafa Nadal.

A esta cuota lo tengo que probar. Con un 6-2 en el primer set nos vale.

Y es que esto ya no es Madrid. La tierra de Roma se adapta mucho mejor al juego de Rafa.
Hoy ha jugado un gran primer set ante Mayer, al que ha ganado 6-1, aunque luego ha sufrido en el segundo, sobre todo al resto.
Por ejemplo en el Godó, en todos los partidos salvo en la final, el resultado en el primer set nos hubiera valido. Se enfrentó a García López, Farah, Tipsarevic y Verdasco.

Marcel lleva un año bastante malo, con sólo unas semifinales en un challenger por Túnez. Pero ha sido llegar Roma y sorprenderme bastante sus resultados. Sobre todo el de primera ronda ante Feli. Un Feli que necesitaba puntos para ir a los Juegos Olímpicos, pero que incomprensíblemente no "saltó" a la pista. En segunda ronda ganó a Fognini, jugador local, en dos sets. Buen torneo de momento, pero maána pienso que no tiene nada que hacer.

Lo dicho, que Nadal le pueda ganar 6-0, 6-1 o 6-2 en el primer set a Marcel no es nada descartable, y a una cuota superior al par me veo en la obligación de probarlo.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 02:45

Marcel Granollers vs Rafael Nadal
17-05-2012 15:15


Marcel Granollers ganará 2 juegos o menos en el primer set

2.1
Partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre los españoles Marcel Granollers y Rafa Nadal.A esta cuota lo tengo que probar. Con un 6-2 en el primer set nos vale.Y es que esto ya no es M ...

No crees que el afecto que se tienen hará levantar un poco el pie del acelador a Rafa?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 07:30

Tomas Berdych vs Nicolas Almagro
17-05-2012 11:00


Gana Nicolas Almagro

2.55
No veo tanto favoritismo de Berdych como dicen las cuotas. Las diferencias entre uno y otro no son tantas y éstas se hacen muy pequeñas tratándose de tierra batida, la superficie por excelencia del ...

Manu el Head to Head es favorable a Berdych por 3 a 2 en tierra no a Almagro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 07:33

Tomas Berdych vs Nicolas Almagro
17-05-2012 11:00


Gana Nicolas Almagro

2.55
No veo tanto favoritismo de Berdych como dicen las cuotas. Las diferencias entre uno y otro no son tantas y éstas se hacen muy pequeñas tratándose de tierra batida, la superficie por excelencia del ...

Manu el Head to Head es favorable a Berdych por 3 a 2 en tierra no a Almagro.

Ya he visto que rectificaste  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 10:09

Marcel Granollers vs Rafael Nadal
17-05-2012 15:15


Marcel Granollers ganará 2 juegos o menos en el primer set

2.1
Partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre los españoles Marcel Granollers y Rafa Nadal.A esta cuota lo tengo que probar. Con un 6-2 en el primer set nos vale.Y es que esto ya no es M ...

No crees que el afecto que se tienen hará levantar un poco el pie del acelador a Rafa?

Esto de no dar el 100% por estar delante de un amigo siempre me ha parecido una soberana chorrada. 6-1, 6-4 en Indian Wells de este año. A su querido Verdasco le ha metido algún que otro repasito curioso. Contra "Monaco", reconocido amigo suyo, le dejó hacer tan sólo 4 juegos en la Davis siendo el partido al mejor de 5 sets.

De levantar el pie del acelerador sería en todo caso a partir del 1ª set, nunca antes.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 10:23

Marcel Granollers vs Rafael Nadal
17-05-2012 15:15


Marcel Granollers ganará 2 juegos o menos en el primer set

2.1
Partido de octavos de final del Masters 1000 de Roma entre los españoles Marcel Granollers y Rafa Nadal.A esta cuota lo tengo que probar. Con un 6-2 en el primer set nos vale.Y es que esto ya no es M ...

No crees que el afecto que se tienen hará levantar un poco el pie del acelador a Rafa?

Esto de no dar el 100% por estar delante de un amigo siempre me ha parecido una soberana chorrada. 6-1, 6-4 en Indian Wells de este año. A su querido Verdasco le ha metido algún que otro repasito curioso. Contra "Monaco", reconocido amigo suyo, le dejó hacer tan sólo 4 juegos en la Davis siendo el partido al mejor de 5 sets.

De levantar el pie del acelerador sería en todo caso a partir del 1ª set, nunca antes.

Yo creo que ya dentro de la pista no hay amigos. Como dice ilkun ya le ha dado algún repaso que otro a amigos reconocidos. 6-0 a Verdasco en el Godó, 6-1 a García López también en el Godó, o 6-1 al mismo Granollers en Indian Wells...
Está claro que tiene su riesgo, de ahí la cuota. Pero estando Nadal en una superficie y torneo que le gusta, y encontrándose Marcel en un mal año... creo que merece la pena probarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 11:00
yo creo que tio gilito le va a dar mucha guerra hoy a ferrer... es una pena que no haya unibet con sus apuestas a tiempo de partido, porque creo que saldria seguramente.. no obstante el handicap +4.5 a cuota 2,10 en bet365 o incluso el de yogano, que está en +5.0 son buenas opciones, lo que pasa que tampoco tengo muchos argumentos para publicarlo... es mas bien una cuestion de sensaciones... se me hace buena hasta que gilles gana al menos un set a cuota 2,5.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 11:02
yo creo que tio gilito le va a dar mucha guerra hoy a ferrer... es una pena que no haya unibet con sus apuestas a tiempo de partido, porque creo que saldria seguramente.. no obstante el handicap +4.5 a cuota 2,10 en bet365 o incluso el de yogano, que está en +5.0 son buenas opciones, lo que pasa que tampoco tengo muchos argumentos para publicarlo... es mas bien una cuestion de sensaciones... se me hace buena hasta que gilles gana al menos un set a cuota 2,5.

Yo pensaba lo mismo pero cuando he visto los H2H en tierra he decididio pasar del partido:

Montecarlo 2007: 6-3,6-1
Bastad 2007: 6-1,6-0
Copa Davis 2011: 6-1,6-4,6-1

Y encima ayer Simon estuvo a punto de irse a casa contra GGL.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 11:52
yo creo que tio gilito le va a dar mucha guerra hoy a ferrer... es una pena que no haya unibet con sus apuestas a tiempo de partido, porque creo que saldria seguramente.. no obstante el handicap +4.5 a cuota 2,10 en bet365 o incluso el de yogano, que está en +5.0 son buenas opciones, lo que pasa que tampoco tengo muchos argumentos para publicarlo... es mas bien una cuestion de sensaciones... se me hace buena hasta que gilles gana al menos un set a cuota 2,5.

Yo pensaba lo mismo pero cuando he visto los H2H en tierra he decididio pasar del partido:

Montecarlo 2007: 6-3,6-1
Bastad 2007: 6-1,6-0
Copa Davis 2011: 6-1,6-4,6-1

Y encima ayer Simon estuvo a punto de irse a casa contra GGL.

estoy de acuerdo, pero tampoco Ferru últimamente parece ser el que era...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 12:28

Tomas Berdych vs Nicolas Almagro
17-05-2012 11:00


¿Habrá un tie-break en el partido? Sí

1.95
Apuesta con bastantes posibilidades. Dos tenistas muy grandes con servicios de calidad y un tenis al resto como para dar alguna sorpresa. Parece contradictorio, pero es que no espero que se llegue a l ...

Un verde y otro que se complica aunque para mí Nico ha sido bastante mejor que el checo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2012, 13:09
Italia - Campionati Internazionali d'Italia 17-05-2012 15:15

Marcel Granollers 0 - 2 Rafael Nadal

   
 1-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 17.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Después de presenciar el show de ayer de Fognini y Granollers donde Granollers pasó de ronda por demérito del italiano, que no se si jugó a ese ritmo por no enfrentarse a Rafa Nadal o precisamente es que se levantó con humor.

Marcel Granollers realizó un partido horroroso con continuos errores ante un jugador que permanecia estático sin realizar esfuerzo alguno.

En los dos partidos que ha jugado en Roma ha vencido en 2 sets, pero es que los rivales apenas pusieron oposición para que esto fuera distinto.

Hoy se enfrenta a un Rafa Nadal que debutó ayer frente al siempre impredecible Mayer derrotandolo por 6-1 7-5.

Rafa Nadal viene a este torneo muy picado por haber perdido la segunda posición del Ranking después de caer en Madrid en esa pista denominada arcilla pero que en realidad no lo es.

Se adapta perfectamente a las condiciones de la pista y a base de mover a Granollers por esta pista tan lenta el repaso puede ser notable.

Granollers no se adapta para nada a este tipo de pistas, a pesar de que ha ganado los 2 partidos aquí disputados, la imagen ha sido pésima y como digo por deméritos del rival.

Este año se enfrentaron en Indian Wells, superficie dura donde Rafa Nadal se impuso a Granollers por 6-1 6-4.


Vamos buscando el under 17.5 con un stake medio en busca de que Nadal se imponga en el partido sin problemas y supere una ronda más para alzarse con el titulo.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.