; Italia Andria 23 de noviembre 2013 Skip to main content

Italia Andria 23 de noviembre 2013

1
(Leído 910 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 03:03
Italia - Andria 23-11-2013 17:30

Yann Marti 0 - 2 Dustin Brown

2-6 1-6
Pronóstico:
Brown gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
La mayoría de jugadores que suelen jugar challengers están ya de vacaciones y para este torneo de Andria ha quedado un cuadro muy muy flojito. Y eso se ha notado en el nivel de los partidos, la verdad es que he estado viendo algunos partidos y el nivel ha sido lamentable, y curiosamente los dos que he visto de Yann Marti han dejado mucho que desear.

Marti ganó a Travaglia en 3 sets en un partido desastroso. El italiano jugó a un nivel lamentable, desquiciado totalmente, con un comportamiento pésimo, golpeando la raqueta, golpeando pelotas con fuerza, pidiendo el fisio para descentrar al suizo... Marti pasaba bolas y poco más, ya se encargaba el italiano de fallarlas, contra más fáciles eran los golpeos, más lejos tiraba la bola. Un despropósito

Hoy ha ganado a Mertl, el checo iba 6-4 4-2 y saque y entonces empezó a fallar. El partido de Marti fue desastroso hasta ese momento, pero a partir de ese momento empezó a fallar Mertl y Marti hizo lo mismo que contra Travaglia, meter las bolas en pista y los puntos iban cayendo de su lado.

Hoy juega ante Brown, que viene de ganar 2-0 a Kapas, Marcora y Sorensen(un jugador del nivel de Marti o superior para mi gusto). Es más solvente y muy superior al suizo y se siente muy cómodo jugando en indoor, donde busca su victoria número 150 en toda su carrera.

El h2h marca un 1-0 para Brown, por 2-0, aunque fue en la tierra de Gstaad.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 11:12
Italia - Andria 23-11-2013 17:30

Yann Marti 0 - 2 Dustin Brown

2-6 1-6
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Italia, Andria, Se enfrentan Yann Marti (362) y Dustin Brown (122).

Dustin Brown ha superado todos los partidos con solvencia y sin problemas, Yann Marti, aunque tampoco ha sufrido mucho, si que ha tenido momentos de duda en el torneo.

Por lo que yo creo, basándome en estos datos, que Brown no tendrá problema en ganar en 2 sets, y con un doble 6-4 tenemos el under. La veo muy probable y a una cuota coherente con el riesgo.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:25
Muy bien vistas las dos. Le entré fuerte a ambas. Y si hubiese podido le hubiese metido hasta la casa. Mi aplauso.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:12
Yo al final pillé el 2-0 el under 21,5 y under 10,5 en los dos sets. Buah que gusto jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 19:28
por fin cae Marti buff, me ha dado algo de lo que me ha quitado estos dias jajaja, enhorabuena a los pronosticadores! ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 21:54
Muy bien vista a los dos, mi mas sincera enhorabuena ... no se que hubiese pasado si la sigo  ::)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 15:09

Yann Marti vs Dustin Brown
23-11-2013 17:30

Brown gana 2-0

1.66
La mayoría de jugadores que suelen jugar challengers están ya de vacaciones y para este torneo de Andria ha quedado un cuadro muy muy flojito. Y eso se ha notado en el nivel de los partidos, la verd ...

6-2 6-1 para Brown. Marti no pintaba nada jugando semis de este challenger y se ha visto superado por Dustin claramente

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.