- -
Pronóstico: Adrian Ungur gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Ungur es un tenista que este año no ha estado muy activo y es muy irregular, no está en su mejor momento y cuesta mucho confiar en él, pero aún así, creo que debe ganar 2-0 en este partido ante el joven israelí de 18 años Tal Goldengoren. Goldengoren tiene muchas derrotas ante jugadores de nivel inferior a Ungur y muy pocos resultados que indiquen que pueda ganar a Ungur, para eso debería jugar un partido lamentable el rumano y también bordarlo Goldengoren pero espero que ese no sea el caso mañana. Goldengoren pierde 4-6 4-6 con el polaco Kapas el jueves pasado en un ITF en Israel también, pierde este año también 3-6 2-6 con Konecny, perdió el año pasado 4-6 6-7 con Djere, 3-6 2-6 con Bjelica, 4-6 1-6 con Dusan Lojda, 3-6 3-6 con Lescure, 1-6 2-6 con Baluda... Todo ante jugadores inferiores a Ungur, un habitual de challengers y de hecho ha jugado torneos superiores en sus mejores tiempos, ha llegado a ser top80. Goldengoren sí que no lo hace mal ante jugadores de su nivel a los que debe ganar y sí que me sorprende algun partido como la victoria ante Karatsev, pero sobre todo por el resultado de 6-1 6-1, igual que me sorprende la victoria 6-0 6-1 ante Karlovsky solo una semana después de caer 1-6 2-6 con Peter Kobelt. Con Mate Delic, por buscar alguno con nivel challlenger pierde 3-6 2-6 también y aunque esté yendo de menos a más porque solo tiene 18 años creo que está lejos de ganar a Ungur sí este se lo toma en serio que ya le toca. Ungur por su parte lo último que hizo fue ganar en la eliminatoria de Davis frente a Israel los dos puntos que disputó, 7-5 6-3 6-0 a Bar Tzuf Botzer que se supone está por encima de Goldengoren. Le costó pero ganó bien al final aprovechando la mayor experiencia en partidos a 5 sets y sobre todo la motivación que tenía al jugar por su país y en casa. Este año no ha acabado de despertar al no tener éxito en las previas de Sao Paulo y Rio de Janeiro pero ya le toca hacer algo para recuperar la confianza y no seguir hundiéndose en el ranking Stake bajo porque es imposible confiar del todo en Ungur y al ser contra una promesa israelí y en primera ronda y en Israel me resulta sospechoso todo y de hecho por eso está a esa cuota, pero ya veremos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora