Skip to main content
 

Israel Raanana 3 de abril 2015
1
(Leído 1207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
   
 - 6-
Pronóstico:
Gana Mate Pavic/Michae...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me quedo con Pavic y Venus por varios motivos, me gustan más como pareja y me han producido mejores sensaciones que sus rivales en este torneo, aunque es cierto que solo he visto partidos de los primeros.

En primera ronda contra Lacko/Marchenko ganaron por la vía rápia 6-1 6-2... me llamó la atención porque bet365 (la única casa que está sacando estos dobles en estos torneos challenger) los sacó de no favoritos y rápidamente se demostró que eso fue un gran error. Su mayor implicación en el dobles les llevó a la victoria en dos cómodos sets, de la misma forma en segunda ronda y en la semifinal, ganando 6-3 6-3 a Kravchuk/Molchanov y 6-2 6-3 a Betov/Przisiezny. Me parecen todas muy buenas victorias, están jugando de cine y es que no es de extrañar, ambos son muy buenos doblistas y están muy cerca de su mejor momento. Los dos son top75 y se compenetran muy bien como pareja como hemos visto.

No encuentran una pareja fija en el circuito pero son dos jugadores que se adaptan muy bien a cualquier compañero. Pavic fue la revelación con Draganja, se separaron y ha seguido teniendo muy buenos resultados pese a no tener pareja estable. El croata solo tiene 21 años pero un gran futuro por delante en la superfície, no hay que olvidar que fue campeón de Wimbledon en esta modalidad, y ya desde hace tiempo demostró ser un amante del saque y del juego en red y centrándose pronto en el dobles, siendo top50 a los 20 años dice mucho de su calidad en esta modalidad que sin tener una pareja fija es mucho más difícil. Venus también tiene buenos resultados con diferentes parejas. Además, tampoco olvidan ambos su ranking de singles, ambos han sido top300 por lo que tienen calidad para jugar de fondo. Pavic podría quizás llegar a ser top200 pero le da más importancia al dobles y no puede compaginar, ya que si juega torneos ATP en el dobles no puede hacerlo a la vez en futures o challengers en individuales.

Sus rivales son dos expertos jugadores de dobles que también están ambos en el top100 pero no me transmiten las mismas buenas sensacionas. Son más doblistas en este caso y Shamasdin es más limitado si lo sacas de la red, Junaid sí que fue top300, hace mucho tiempo eso sí, antes de centrarse a tiempo parcial en el dobles.

El ranking que tienen es por tener grandes resultados en el circuito challenger, ya que el 80% de los torneos que disputan son challengers. Suelen imponerse en la mayoría de sus partidos y por eso tienen un ranking alto, porque juegan muchos torneos a lo largo del año. Este año están jugando siempre juntos pero habían jugado poco antes como pareja.

Realmente veo con mayor nivel actualmente a Pavic/Venus, se han compenetrado muy bien en este torneo debutando como pareja y los veo llegando más lejos de lo que han llegado Junaid/Shamasdin, que a sus más de 30 años (33 y 34 van a cumplir) ambos no han estado en el top50, algo que consiguió Mate Pavic con 20 años. Si Pavic y Venus se olvidaran completamente de la competición individual aún podrían estar más arriba y deben estar en torneos mejores (esta semana al no haber nada han venido aquí), algo que ya veo difícil para Junaid/Shamasdin, jugadores más limitados técnicamente.

Además, en este torneo, sufrieron para acabar ganando en el super tie break a Bury/Kudryatsev, y han ganado 2-0 a Elgin/Weintraub y Kowalczyk/Zelenay, dos parejas muy flojas que no tienen nada que ver con Pavic/Venus
No Participante
Genio de las bookies
   
 - 6-
Pronóstico:
Pavic/Venus 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:1
También voy a probar a menor stake el 2-0 en este encuentro por todos los motivos que he expuesto en el pick de arriba, pero es que a parte de ver a Pavic/Venus algo superiores y quedarme con ellos a cuotas igualadas, creo que pueden seguir con el paseo triunfal que está siendo este torneo para ellos e imponerse por 2-0 en la final. La trayectoria de ambas parejas también me resulta desigual y hace que les tenga como más favoritos tras haber ganado los 6 sets sin sufrir, algo que no pueden decir Junaid/Shamasdin. Si el croata y el neozelandés están bien creo que deben ganar en dos sets
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 09:08
Me gusto mucho como leíste el partido de Blaz y te sigo con la victoria de Pavic/Venus. Suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Israel - Raanana 03-04-2015 10:00

Blaz Rola 0 - 2 Radu Albot

   
 - -6
Pronóstico:
Gana Radu Albot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de cuartos de final del torneo challenger de RAANANA.
Enfenta a BLAZ ROLA contra RADU ALBOT.
Vamos a ir con RADU ALBOT.
Creo que esta en muy buena forma ALBOT ocupa el puesto 145 en el ranking atp con 25 años llega a cuartos tras ganar a COPIL, y GUEZ y viene de ganar el torneo de KOLKATA en un buen parido contra DUCKWORTH.
ROLA ranking 101 muy buen jugador viene de ganar a KRAVCHUK y BOTZER. En sus dos enfrentamientos anteriores gano ALBOT 2-0 ambos.
Partido bastante igualado,pero creo que ALBOT llega mejor.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 13:33

Mate Pavic/Michael Venus vs Rameez Junaid/Adil Shamasdin
03-04-2015 11:30


Pavic/Venus 2-0

2.87
También voy a probar a menor stake el 2-0 en este encuentro por todos los motivos que he expuesto en el pick de arriba, pero es que a parte de ver a Pavic/Venus algo superiores y quedarme con ellos a ...

el experto en dobles  ;D
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:18
Buenos verdes!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 21:12

Mate Pavic/Michael Venus vs Rameez Junaid/Adil Shamasdin
03-04-2015 11:30


Gana Mate Pavic/Michae...

1.83
Me quedo con Pavic y Venus por varios motivos, me gustan más como pareja y me han producido mejores sensaciones que sus rivales en este torneo, aunque es cierto que solo he visto partidos de los prim ...


Mate Pavic/Michael Venus vs Rameez Junaid/Adil Shamasdin
03-04-2015 11:30


Pavic/Venus 2-0

2.87
También voy a probar a menor stake el 2-0 en este encuentro por todos los motivos que he expuesto en el pick de arriba, pero es que a parte de ver a Pavic/Venus algo superiores y quedarme con ellos a ...

6-1 6-4 para Pavic/Venus, que completan una extraordinaria semana como esperaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.