; Israel Raanana 2 de abril 2015 Skip to main content

Israel Raanana 2 de abril 2015

1
(Leído 1191 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Israel - Raanana 02-04-2015 11:45

Blaz Rola 2 - 0 Konstantin Kravchuk

- -
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Para mi está varios peldaños por encima el esloveno Blaz Rola del ruso Konstantin Kravchuk. Rola debe dominar en challengers e incluso ya tiene sus buenas victorias en torneos ATP mientras que Kravchuk está estancado a nivel challenger y donde más peligroso se convierte es en pistas rápidas bajo techo (hard indoor). Aún así, Kravchuk me parece que ya no va a subir del top150 si me apuras y suele ganar a los rivales que debe ganar pero contra los que son algo superiores su calidad no le permite conseguir esas victorias que serían de mayor nivel.

Rola es algo irregular pero aquí debería llegar lejos, lo veo superior a Kravchuk como digo y no es tan peligroso el ruso como el indoor pero Kravchuk no tiene victorias que me digan nada especial.

Blaz pese a ser muy buen jugador en tierra batida ha demostrado que también lo puede hacer bien en hard outdoor, el año pasado en septiembre ya ganó el challenger de Guangzhou, en el US Open llevó a cinco sets a Verdasco en primera ronda, y como digo, está rondando el top100 y ha sido top80 porque ha llegado a adquirir un nivel al que Kravchuk no ha llegado ni se ha acercado (su mejor rank es el 126º), pese a que ambos no están en sus condiciones favoritas, he visto a Rola bien ante Botzer hoy ganando 6-3 6-2, un rival que jugando en casa le podía poner en problemas, mientras que la victoria de Kravchuk no me dice nada frente a Viola
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Israel - Raanana 02-04-2015 11:45

Michal Przysiezny 1 - 2 Evgeny Donskoy

- - -6
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de challenger de RAANANA.
Enfrenta a PRZYSIEZNY contra DONSKOY.
Vamos a ir con DONSKOY.
PRZYSIEZNY veterano jugador ocupa el ranking 149 del ATP viene de ganar en un buen partido a MARCHENKO (135) 7-5 y 6-2 jugador con buen saque ,si tiene buen % de primeros el partido se complicara.
DONSKOY con 24 años ocupa el puesto 175 mis motivos para ir a su favor fue la remontada que le hizo ayer a KUDRYAVTSEV(128) 3-6 ,6-4 y 6-2.
Partido igualado espero que se nte el buen momento de DONSKOY.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 12:58
Se lleva el primero el esloveno en el tie break, a ver si mejora en este segundo porque no me ha gustado mucho
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 14:00
Se lleva el primero el esloveno en el tie break, a ver si mejora en este segundo porque no me ha gustado mucho

No vi el partido, pero normal que no te guste, el tío permitió 15 bolas de break a alguien que no suele hacer mucho al resto como Kravchuk
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Abril de 2015, 14:14

Blaz Rola vs Konstantin Kravchuk
02-04-2015 11:45

Gana Blaz Rola

1.65
Para mi está varios peldaños por encima el esloveno Blaz Rola del ruso Konstantin Kravchuk. Rola debe dominar en challengers e incluso ya tiene sus buenas victorias en torneos ATP mientras que Kravc ...

7-6 (6) 6-2 para Rola

Parece que al final demostró ser mejor,  al fin y al cabo si tengo a Kravchuk en mal lugar es por cosas como esta...

No he seguido los primero sjuegos pero Kravchuk ha tenido 15 BOLAS DE BREAK!! en los 4 primeros saques de Rola... y solo ha aprovechado una. No sé si han sido en juegos diferentes todas pero hasta el momento parece que lo tenía hecho, además no había perdido un solo punto al saque en los tres primeros juegos, pero poco le duró la alegría ya que perdió el saque. Con 5-4* tuvo Rola un 40-40 y luego con 5-5 pasó un juego difícil pero lo sacó adelante tras el 15-30. En el tie break se puso 4-6* Kravchuk pero ya no ganó más puntos en el tie. Se hundió el ruso en el segundo set y ganó fácil Rola con dos breaks, y sin ceder ya más bolas de break

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.