- -
Pronóstico: Gana Blaz Rola Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Para mi está varios peldaños por encima el esloveno Blaz Rola del ruso Konstantin Kravchuk. Rola debe dominar en challengers e incluso ya tiene sus buenas victorias en torneos ATP mientras que Kravchuk está estancado a nivel challenger y donde más peligroso se convierte es en pistas rápidas bajo techo (hard indoor). Aún así, Kravchuk me parece que ya no va a subir del top150 si me apuras y suele ganar a los rivales que debe ganar pero contra los que son algo superiores su calidad no le permite conseguir esas victorias que serían de mayor nivel. Rola es algo irregular pero aquí debería llegar lejos, lo veo superior a Kravchuk como digo y no es tan peligroso el ruso como el indoor pero Kravchuk no tiene victorias que me digan nada especial. Blaz pese a ser muy buen jugador en tierra batida ha demostrado que también lo puede hacer bien en hard outdoor, el año pasado en septiembre ya ganó el challenger de Guangzhou, en el US Open llevó a cinco sets a Verdasco en primera ronda, y como digo, está rondando el top100 y ha sido top80 porque ha llegado a adquirir un nivel al que Kravchuk no ha llegado ni se ha acercado (su mejor rank es el 126º), pese a que ambos no están en sus condiciones favoritas, he visto a Rola bien ante Botzer hoy ganando 6-3 6-2, un rival que jugando en casa le podía poner en problemas, mientras que la victoria de Kravchuk no me dice nada frente a Viola
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora