Skip to main content
 

Internacional Fed Cup Grupo Mundial II, Playoffs 20 de abril 2013
1 2 3 4
(Leído 3628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 19:59
Esto pinta muy bien, el mejor de todos. Creo que ya esta casi hecho, break para argentina
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:32
Esto pinta muy bien, el mejor de todos. Creo que ya esta casi hecho, break para argentina

Pues no te creas porque la argentina esta hecha mierda i ha perdido el segundo set con 3-6 Vamos a por el 3ero!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 20:55
como va esto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:05
como va esto

5-1 en el 3er set a favor de la nuestra...qda poco
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:07
Se Maria gana ese juego, ganamos la apuesta? O no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:10
7-5 3-6 6-1 ya tenemos los 3 puntos que dan el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:12
haha gracias

VOY COMPRAR MI BILLETE  A REPUBLICA DOMINICANA HAHAHAH


GRACIAS THEO..MUCHAS GRACIAS MISMO
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2013, 21:15
Muchas gracias  Thelo! Enhorabuena :)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
0
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:24
por que no nos la da aun por verde bet365?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:28
por que no nos la da aun por verde bet365?
He hablado por chat con ellos y dicen que la han enviado a los analistas...pero hace ya un rato...voy a meter presión..jiji ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2013, 23:54
por que no nos la da aun por verde bet365?
He hablado por chat con ellos y dicen que la han enviado a los analistas...pero hace ya un rato...voy a meter presión..jiji ;)


Creo que es porque todavía no se han jugado los dobles, alguien sabe cuando son los dobles?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:06

Argentina vs Gran Bretaña
20-04-2013 15:00


Gana Argentina

1.72
Eliminatoria del Grupo Mundial II de la Fed Cup, a disputar en el Parque Roca de Buenos Aires (Argentina), en pista de arcilla.Llevaba días pensando en este pick. Salieron las cuotas por fin y creo q ...
Ayer lo dejamos con 1-1, el resultado esperado.

Hoy Paula se erigió en la lider que creía que podía ser, logrando su mejor victoria, al batir a Robson, 6-4 4-6 6-2.

En el punto decisivo hubo cambios en las nominadas. Bettina Fulco confió la opción de cerrar la serie a Mery Irigoyen, mientras que Judy Murray se la jugó con la carta de Baltacha. Mucha más experiencia que Konta, pero con poco rodaje tras más de 8 meses sin jugar. Venció Mery 7-5 4-6 6-1 y Argentina logró la permanencia en el Grupo Mundial II.

El último punto, el de dobles, ha sido acordado hace un rato que no se disputará. Así pues finaliza la serie con 3-1 para Argentina y verde para nosotros.

Sólo he podido seguir de vez en cuando los marcadores, pero han debido ser dos partidos tremendos, pena no haber podido verlos.

Sólo decir que...Vamos, Vamos, Argentina!!!  ;)




Un saludo y enhorabuena a los que la siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:31
a alguien le han pagado la apuesta ya? me dicen que falta un encuentro pero si no se va a jugar....y además no influye en el resultado....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 00:50
a alguien le han pagado la apuesta ya? me dicen que falta un encuentro pero si no se va a jugar....y además no influye en el resultado....
No, no han pagado. Y no la habrán pagado porque aún no la habrán dado como determinada. Cuando se den cuenta que la serie terminó ya pagarán. Pero vamos, en el twitter de la Fed Cup ya han dicho hace unas dos horas que el dobles no se jugaba (además de que no influye  :D). Cosas raras que nos hacen las casas de apuestas  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 01:13
a alguien le han pagado la apuesta ya? me dicen que falta un encuentro pero si no se va a jugar....y además no influye en el resultado....
No, no han pagado. Y no la habrán pagado porque aún no la habrán dado como determinada. Cuando se den cuenta que la serie terminó ya pagarán. Pero vamos, en el twitter de la Fed Cup ya han dicho hace unas dos horas que el dobles no se jugaba (además de que no influye  :D). Cosas raras que nos hacen las casas de apuestas  ;)

gracias thele, menudo incompetentes , para darlas nulas bien que corren jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.