4-6 1-6 2-6
Pronóstico: Over(+) 36.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 1 Despues del primer rojo del mes, hoy voy con una apuesta que me gusta bastante para la Copa Davis. Nos encontramos con el cuarto partido de la eliminatoria que estan disputando en Santo Domingo la Republica Dominicana y Alemania. La serie la mandan los alemanes despues de los dos primeros 2 dias por 1-2, por lo que este cuarto partido se presenta decisivo para la eliminatoria, aunque hay que decir que el equipo local lo tiene muy muy dificil, ya que si venciera este partido, en un quinto, Jose Fernandez deberia ganar a Dustin Brown o a Benjamin Becker (que parece que anda tocado, porque no jugo el primer dia). La eliminatoria como he dicho se esta disputando en territorio sudamericano, en una pista hard outdoor, pero que no es muy rapida, asi que su mejor jugador, Estrella se siente bastante comodo en ella, ya lo vimos en su primer partido, derrotando a Dustin Brown en 4 sets. Hoy tiene un rival mas duro que el otro dia, pero hay un factor principal que me hace pensar que le puede poner las cosas dificiles al bueno de Kohlshcreiber, y es la motivacion del partido. Victor Estrella, como todos sabeis, es uno de los veteranos del circuito, ya que tiene 35 años, pero en sus ultimas temporadas se ha ganado el respeto de muchos jugadores, al entrar en el top 100, y no solo eso, sino que se esta manteniendo y ahora mismo ocupa la meritoria 57 posicion del ranking. Para mi es un jugador que tiene unas cualidades algo limitadas, pero si hay un luchador en el circuito, es el. Un jugador que se agarra en la pista como pocos, y que no da ningun punto por perdido y eso es una cosa que se agradece. A todo esto, hay que sumarle que hoy juega delante de su publico y creo que aun puede salir mas motivado. Ademas, ayer en Twitter, el jugador anunciaba que hoy la entrada para ver los partidos es gratuita, por lo que se espera una afluencia bastante considerable en el Centro Nacional de Tenis Parque del Este, y esa quizas es mi principal baza para apostar que Estrella le puede dar garra a un Kohlshcreiber, que tiene mas tenis, pero que ojo que muchas veces ha demostrado su irregularidad. La temporada del dominicano en hard tampoco es que haya sido una pasada, pero tiene algun buen resultado que ahora comentare: - Ganador del Challenger de Morelos - Cuartos de final del ATP de Bogota - 2º ronda del ATP 500 de Washington No hay muchos resultados, porque Estrella donde mejor se desenvuelve desde mi punto de vista es en clay, pero por lo poco que ha jugado tampoco son tan malos resultados. Su rival, es Philip Kohlshcreiber, 31 años y situado en la posicion 18 puestos mas arriba que Estrella, un buen jugador de tenis y que se desenvuelve bastante bien en todas las superficies. A priori es superior a Estrella, como he dicho antes, pero ojo que el aleman ha perdido partidos contra gente peor este año y es un jugador bastante irregular, por lo que no me extrañaria que el dominicano le ganara algun set o le planteara un partido a 5 sets. El aleman tiene un buen servicio y un muy buen reves, ademas se defiende muy bien en el fondo de pista, lo unico que tiene en contra hoy, es el rival y el publico en contra, donde estoy seguro que apretaran para que pueda perder los nervios en mas de un momento. Tambien hay que tener en cuenta, que este año Kohlshcreiber en cuanto a pista dura tampoco es que tenga muy buenos resultados, y solo le podriamos destacar los siguientes resultados: - Cuartos de final del ATP 250 de Montpellier - 3º ronda del US Open Lo otro, como he dicho, no son mejores resultados que estos, por lo que podemos ver que lleva una temporada irregular y derrotas con jugadores como Struff o Sousa por 2 veces, que no son superiores a Estrella desde mi punto de vista. Asi pues, y con todo lo explicado, veo un partido mas igualado de lo que dicen las cuotas, y veo una buena opcion el over que nos propone 888sport, con una linea donde si hay 4 sets, deberia salir, incluso habiendo 3 sets igualados, que es lo que espero, que Estrella de muchisima guerra al aleman. Eso si, stake bajo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora