Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Final 18 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2012, 02:17
La clave es el doble, yo creo que mañana palman, y eso que es la primera vez que llevamos a una pareja de categoría. Yo no recuerdo una buena pareja de dobles...como se llamaba el patillas que gano la primera davis??
creo que palmamos por el publico y el ambiente, y eso que vienen de ganar la copa de maestros dos españoles.
El patillas que dices es el gran Joan Balcells, que ganó en el 2000 el punto de dobles de la final junto con Corretja.

Y pareja buena, pues Sergio Casal y Emilio Sánchez Vicario, diría yo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:09
Internacional - Davis Cup Final 18-11-2012 13:00

Tomas Berdych 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Creo que la Copa Davis se decidirá en el último partido. Si bien es cierto que Berdych es local y la superficie debería beneficiarlo, no es menos cierto que el final de temporada de Ferrer está siendo extraordinario, por contra Berdych está mostrando alguna flojera y creo que la cuota está bien establecida a favor de Ferrer que además domina el H-H.
Además en la primera jornada el juego de Ferrer dejó mucho mejores sensaciones que el de Berdych que necesitó de 5 set y un largo partido para derrotar a Almagro, sumado a el cansancio del partido de dobles que ganó junto a Stepanek. Y si bien no se ha notado a simple vista un cansancio en el checo creo que la carga de partidos es algo que favorece al pronóstico, más teniendo en cuenta el rival que tendrá enfrente que le disputará cada punto como es su característica.
Una última cosa a favor de Ferrer es el tema mental, creo que los españoles están más capacitados mentalmente para enfrentar estos partidos decisivos, Ferrer el que más, que tiene todo como para dejará igualada la eliminatoria y que se decida en el último partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 00:47
Internacional - Davis Cup Final 18-11-2012 13:00

Tomas Berdych 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Tomas Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Yo lo siento mucho por Ferrer, por el equipo español y por todos nosotros, pero tal y como ha dicho Corretja, va a ser muy complicado ganar a Berdych este fin de semana. Ya ha conseguido darle dos puntos a su país y creo que a pesar de que las casas de apuestas dan favorito a Ferrer, Berdych me parece algo superior en este tipo de pistas al español. Bien es cierto que Ferrer está en su mejor momento de la carrera, pero Berdych también...Esos golpes tan duros del checo solo hay 3 tenistas capaces de cogerlos (Djoko, Nadal y Murray), y aunque Ferrer se defiende como un jabato, será complicado ganarle 3 sets al checo. No obstante, espero un partido largo y que se pueda definir en 4 o 5 sets, probablemente en 4.
Por el bien del equipo español espero equivocarme, pero con esa cuotaza para Berdych no puedo resistirme. Dicho esto, si gana Ferrer no sería una sorpresa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 03:48
Internacional - Davis Cup Final 18-11-2012 13:00

Tomas Berdych 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana David Ferrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

Partido vital para la Armada española en la final de la Davis.

Se va a enfrentar el número 1 checo de esta selección frente al número 1 de esta Armada, David Ferrer.

Podría tratarse de una apuesta forofa pero no del todo, Ferrer por mucha tralla que lleve encima va a más siempre y está mostrando un nivel sobrehumano.

Por contra, a Berdych le vi al final desgastado vs Almagro y en el encuentro de dobles lo que he podido ver no me ha gustado mucho que digamos.


Si llega algo desgastado, mañana va a tener al jugador que más le va a exigir en cada uno de sus puntos.


Vimos a Ferrer de nuevo con un nivel enorme frente a un Stepanek que se esperaba perder el partido, en todas las quinielas se daba este punto para España, al igual que el segundo encuentro se le atribuía a Chequía, pero no, fue más fácil de lo que se podría pensar y es que Ferrer demostró estar totalmente concentrado y puestos los 5 sentidos en la pista con el único objetivo de ganar el encuentro.


Hoy se enfrenta para salvar el partido del campeonato y así otorgar a Almagro el honor de jugarse el todo por el todo en una bonita final y que a pesar de la baja de Nadal se está defendiendo con honores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 03:55
Internacional - Davis Cup Final 18-11-2012 15:00

Radek Stepanek 3 - 1 Nicolas Almagro

   
 6-4 7-6 3-6 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6

Último encuentro de la final de la Copa Davis que enfrenta a la Republica Checa y a España.

Este partido solo se jugará en el caso de que Ferrer gane a Berdych y como confío totalmente en David, voy a pronosticar este encuentro que se espera que sea un autentico partidazo.


No soy gran seguidor de Almagro desde el Roland Garros de 2011, es un quiero y no puedo, me gusta su juego pero a veces es demasiado cafetera.

Poco a poco ha ido solventando este gran defecto y lo demostró en la semifinal vs Isner, con todo en contra, sacó coraje de donde no quedaba y ganó un punto muy valioso para la Armada.


Si hay alguien en que se pueda confiar en esta Armada más allá del penultimo encuentro de la Davis que disputará David, es en Almagro.

Feliciano dijo que estaba preparado y demás, pero hemos tirado de dos gladiadores, que al igual que haría Feliciano, se dejan el alma en cada partido, pero quizás, con algo más de concentración en el juego y con un estilo distinto que le hace daño a los checos.

A punto estuvo Almagro de arrebatarle sorprendentemente a Berdych un partido que se fue a 5 sets y que sirvió para ver las carencias en cuanto a físico podían sacarle a Berdych.

Almagro lo mereció pero es en esos momentos donde los jugadores top con lo justo te quitan del medio.

Hoy, Almagro debe quitarse esa espina y levantar una ensaladera que cada vez cobra más mérito y es que sin Nadal, también hay tenis, pero se le echa de menos.


A POR LA DAVIS!!
cerverus
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 10:26

Tomas Berdych vs David Ferrer
18-11-2012 13:00


Gana David Ferrer

1.73
Creo que la Copa Davis se decidirá en el último partido. Si bien es cierto que Berdych es local y la superficie debería beneficiarlo, no es menos cierto que el final de temporada de Ferrer está si ...

Pues claaaro !!!!
cerverus
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 10:32

Radek Stepanek vs Nicolas Almagro
18-11-2012 15:00


Gana Nicolas Almagro

1.73
Último encuentro de la final de la Copa Davis que enfrenta a la Republica Checa y a España.Este partido solo se jugará en el caso de que Ferrer gane a Berdych y como confío totalmente en David, vo ...

Un poco menos claro pero...si. Claroscuro pues...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
53
Aplausos
0
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 10:59
yo me he levantado negativo y creo que Ferrer palmara el primer partido, no creo que Ferru aguante el ambiente infernal el primer partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:15
yo me he levantado negativo y creo que Ferrer palmara el primer partido, no creo que Ferru aguante el ambiente infernal el primer partido.

Ese argumento con Almagro si que es muy valido, pero con Ferrer, el jugador con mas fortaleza mental del circuito, no se si influira tanto el publico  ???
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:47
Internacional - Davis Cup Final 18-11-2012 13:00

República Checa - España

   
Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Buenos días. Tras las dos primeras jornadas de la final de la copa davis y con el resultado de 2a1 para la republica checa, mi apuesta va para esta tercera jornada a que españa acaba ganando la copa. En el cuarto partido de la eliminatoria ferrer se va a encontrar a un berdych muy cansado tras tres días muy duros. Por otro lado, en el posible quinto partido, almagro juega contra stepanek, jugador que se le vio muy nervioso en su debut. Es una apuesta arriesgada, pero teniendo en cuenta que en cada partido los jugadores españoles parten de facvoritos, no es nada descabellado pensar en una victoria final de españa en la copa davis. Además la cotización de 2,62 ayuda a poner algun dinero en juego.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 12:48

Tomas Berdych vs David Ferrer
18-11-2012 13:00


Gana David Ferrer

1.73
Creo que la Copa Davis se decidirá en el último partido. Si bien es cierto que Berdych es local y la superficie debería beneficiarlo, no es menos cierto que el final de temporada de Ferrer está si ...

Pues claaaro !!!!

Ferru es un pepino de jugador!! Un trabajador del tenis y hoy lo volverá a demostrar... además, deben estar bien cargaditos físicamente los checos, se lo están fumando todo como se preveía
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 14:45
Vaya paliza de David, solo espero que Nico sepa estar a la altura
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 15:00
Vaya paliza de David, solo espero que Nico sepa estar a la altura

Pues ya ves, se lo está comiendo con patatas, vaya maquinote Ferrer. Veo bastante favorito Almagro en el partido decisivo, Stepanek juega su tercer partido después de acumular más de 5 horas de juego en 2 días y le espera un partido muy duro seguro. Lo único que me da miedo es la cabeza de Nico, que si no le entran primeros y empieza perdiendo el 1er set, la ansiedad le puede hacer irse del partido, pero en condiciones normales, Almagro es muy favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 18:26
Almagro al paredon, ridiculo historico, que debe pasar x la cabeza de Ferrer oen momentos como estos?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 18:38
Almagro al paredon, ridiculo historico, que debe pasar x la cabeza de Ferrer oen momentos como estos?

Corretja se arrepentira de no haber cogido a Feli toda su vida  :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.