Skip to main content
 

Internacional Davis Cup Final 18 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 4148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:56
Internacional - Davis Cup Final 18-11-2012 13:00

República Checa - España

   
Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Cuotón a favor de el combinado español para la final de la Davis Cup. Creo que España volverá a alzarse con la ensaladera, teniendo en cuenta los encuentros de esta final. El primero, Ferrer - Stepanek, veo claramente favorito al español, un pùnto que debería ganar España sin problema alguno. Después nos encontraremos con un partido entre Berdych y Almagro, que han jugado 5 veces este año, con 4 victorias a favor del jugador checo, por lo que en este punto veo favorita a la República Checa. El siguiente partido será el de dobles,  en el que España cuenta con Granollers y Marc López, recientes campeones del torneo de maestros disputado en Londres y este punto lo veo casi seguro para España también. Y llegamos a los dos últimos partidos individuales, uno de ellos, el Ferrer - Berdych, que será el partidazo de la final, en el que creo que es difícil pronosticar un ganador, aunque veo con más posibilidades a Ferrer, que está en el mejor momento de forma de su carrera, pero bueno, dejo este punto como dudoso, y en lo general vamos 2-1, y el último partido, Almagro - Stepanek, en el que el español debería hacerse con la victoria sin grandes contratiempos. Almagro se enfrentó ya a Stepanek en el US Open, donde venció por 3-1 al checo, y el único set que perdió fue en el tie break. En resumen, que veo favorita a España para esta final, en la que los españoles somos bastante favoritos en mi opinión en el partido de dobles, y en los dos enfrentamientos ante Stepanek, es decir, 3 puntos, suficientes para ganar la Davis. En los otros dos partidos, un punto favorito para la República Checa (Almagro - Berdych) y uno bastante igualado (Ferrer - Berdych). Veremos qué pasa, suerte y ¡viva España!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:00
Si las casas no robaran tics de cuota y estuviera la de cheqia @2 me metía con ellos, el dobles seguro que lo acaban jugando los otros y el partido stepanek-almagro lo veo más decantado de cara del stepanek.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 16:44

República Checa vs España
18-11-2012 13:00


Gana España

2
Cuotón a favor de el combinado español para la final de la Davis Cup. Creo que España volverá a alzarse con la ensaladera, teniendo en cuenta los encuentros de esta final. El primero, Ferrer - Ste ...

Ferrer está de dulce y los dobles parecen nuestros... Vamos a stake bajo con ella! Me gusta Almagro, pero en esta superficie no sé yo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:02
Si las casas no robaran tics de cuota y estuviera la de cheqia @2 me metía con ellos, el dobles seguro que lo acaban jugando los otros y el partido stepanek-almagro lo veo más decantado de cara del stepanek.

A pesar de la superficie, son paridos largos, por lo que veo más favorito a Almagro que a Stepanek, que tine 34 tacos ya, y será el domingo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:04
Ferrer está de dulce y los dobles parecen nuestros... Vamos a stake bajo con ella! Me gusta Almagro, pero en esta superficie no sé yo...
[/quote]

Yo creo que con el partido de dobles, y los dos de Ferrer, o los dos ante Stepanek, la ensaladera vendrá a España. Veo más opciones para España que para la Rep. Checa, y la cuota es bastante buena, así que creo que  es rentable entrar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 18:54
Ferrer está de dulce y los dobles parecen nuestros... Vamos a stake bajo con ella! Me gusta Almagro, pero en esta superficie no sé yo...

Yo creo que con el partido de dobles, y los dos de Ferrer, o los dos ante Stepanek, la ensaladera vendrá a España. Veo más opciones para España que para la Rep. Checa, y la cuota es bastante buena, así que creo que  es rentable entrar
[/quote]

Veo que confiais mucho en el dobles y yo creo que van a palmar. Si son los nuevos maestros y con merecimiento pero el único partido que perdieron lo hicieron ante Stepanek. Stepanek es una bestia en dobles y no subestimeis a Berdych por no jugar normalmente, con que meta los saques ya tiene mucho echo. Para mí el punto de dobles se lo llevaran los checos.

También pienso que Almagro puede palmar ambos partidos como ganar ambos pero a priori tendría que palmar con Berdych y veremos que pasa en el Almagro-Stepanek si es que se llega a jugar (es el 5º punto).

Y por último la incognita de como estará Ferru, esta pista no le va bien y llega al límite de fuerzas pero vamos que Ferru es capaz de ganarle a Berdych y Stepanek.

Creo que la Republica checa tiene mucho margen, los dos partidos de Berdych deberían caer de su lado al igual que el dobles y Stepanek en esta pista y en casa no me extrañaria que pudiese dar la sorpresa en algún punto. A favor de España es que se juegue a 5 sets, lo que beneficia a Ferru sobretodo por su solidez y constancia más que por el físico que pueda tener ahora. Aún así complicado lo tiene España, para mí los checos claros favoritos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:01
El partido de dobles no es; M. Granollers y M. Lopez contra Minar y Rosol??
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:11
El partido de dobles no es; M. Granollers y M. Lopez contra Minar y Rosol??
Saludos.

Tienen hasta 1 hora antes del partido para cambiarlo, contra Argentina estaba programado que jugara estos 2 fieras pero al final jugaron los de siempre la rana y el señor mala uva
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:15
¿Qué opináis de las declaraciones de Feliciano? Se las podía haber metido un poco por ahí... no? Con la temporadita que lleva, por mucho que sea mejor superficie para él que para Nico (porque me parece un ataque directo a Almagro) no creo que esté para hablar el amigo...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:18
Lo mejor es que el otro día en la ser con de la morena el amigo Feli se las daba de humilde diciendo que el era el quinto y que tenía por delante a Almagro tal y cual y ahora viene rajando?

No entiendo nada de Deliciano vividor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:51
Estoy de acuerdo con MindFreak en que el dobles no lo veo tan claro para los M&M's (aún no sé si me gusta este nombre  :D). Los checos creo que tienen claro que es el punto decisivo (o puedo serlo a priori) ya que en individuales Berdych y Ferrer deben ser los que lleven la voz cantante. Así que yo creo que jugarán Berdych y Stepanek y cuidado con ellos.

Y no sé donde leí que igual juega el primer día Rosol en lugar de Stepanek, para dar descanso a éste de cara al dobles. Si salen 1-1 el primer día no es mala táctica, ya que se la juegan a meterse 2-1 y tener un Ferrer-Berdych y un Stepanek-Almagro el último día, con Radek no muy cansado (al menos sin pegarse una paliza contra Ferru el primer día). Además, si Radek puede ganar a alguien creo que es a Almagro antes que a Ferru.

Veremos a ver, yo veo que está difícil la cosa.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 19:55
Ferrer está de dulce y los dobles parecen nuestros... Vamos a stake bajo con ella! Me gusta Almagro, pero en esta superficie no sé yo...

Yo creo que con el partido de dobles, y los dos de Ferrer, o los dos ante Stepanek, la ensaladera vendrá a España. Veo más opciones para España que para la Rep. Checa, y la cuota es bastante buena, así que creo que  es rentable entrar

Veo que confiais mucho en el dobles y yo creo que van a palmar. Si son los nuevos maestros y con merecimiento pero el único partido que perdieron lo hicieron ante Stepanek. Stepanek es una bestia en dobles y no subestimeis a Berdych por no jugar normalmente, con que meta los saques ya tiene mucho echo. Para mí el punto de dobles se lo llevaran los checos.

También pienso que Almagro puede palmar ambos partidos como ganar ambos pero a priori tendría que palmar con Berdych y veremos que pasa en el Almagro-Stepanek si es que se llega a jugar (es el 5º punto).

Y por último la incognita de como estará Ferru, esta pista no le va bien y llega al límite de fuerzas pero vamos que Ferru es capaz de ganarle a Berdych y Stepanek.

Creo que la Republica checa tiene mucho margen, los dos partidos de Berdych deberían caer de su lado al igual que el dobles y Stepanek en esta pista y en casa no me extrañaria que pudiese dar la sorpresa en algún punto. A favor de España es que se juegue a 5 sets, lo que beneficia a Ferru sobretodo por su solidez y constancia más que por el físico que pueda tener ahora. Aún así complicado lo tiene España, para mí los checos claros favoritos.
[/quote]

¿Es seguro lo de que van a jugar Berdych y Stepanek el de dobles? Si es así el partido va a estar algo más complicado, cierto, pero creo que en la jornada del domingo beneficiaría a España, ya que ambos jugadores llegarían con un partido más que los españoles. En ese caso vería más favorito a Ferrer que a Berdych en el encuentro de individuales del domingo, y a Almagro ante Stepanek, que aunque la pista beneficie al checo, ya tiene 34 tacos y llegaría con 2 partidos en dos días, para jugar un tercero, que si se alarga, no sería de extrañar que lo gane Nico. ¡¡Veremos qué pasa!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 23:21
Ferrer está de dulce y los dobles parecen nuestros... Vamos a stake bajo con ella! Me gusta Almagro, pero en esta superficie no sé yo...

Yo creo que con el partido de dobles, y los dos de Ferrer, o los dos ante Stepanek, la ensaladera vendrá a España. Veo más opciones para España que para la Rep. Checa, y la cuota es bastante buena, así que creo que  es rentable entrar

Veo que confiais mucho en el dobles y yo creo que van a palmar. Si son los nuevos maestros y con merecimiento pero el único partido que perdieron lo hicieron ante Stepanek. Stepanek es una bestia en dobles y no subestimeis a Berdych por no jugar normalmente, con que meta los saques ya tiene mucho echo. Para mí el punto de dobles se lo llevaran los checos.

También pienso que Almagro puede palmar ambos partidos como ganar ambos pero a priori tendría que palmar con Berdych y veremos que pasa en el Almagro-Stepanek si es que se llega a jugar (es el 5º punto).

Y por último la incognita de como estará Ferru, esta pista no le va bien y llega al límite de fuerzas pero vamos que Ferru es capaz de ganarle a Berdych y Stepanek.

Creo que la Republica checa tiene mucho margen, los dos partidos de Berdych deberían caer de su lado al igual que el dobles y Stepanek en esta pista y en casa no me extrañaria que pudiese dar la sorpresa en algún punto. A favor de España es que se juegue a 5 sets, lo que beneficia a Ferru sobretodo por su solidez y constancia más que por el físico que pueda tener ahora. Aún así complicado lo tiene España, para mí los checos claros favoritos.

¿Es seguro lo de que van a jugar Berdych y Stepanek el de dobles? Si es así el partido va a estar algo más complicado, cierto, pero creo que en la jornada del domingo beneficiaría a España, ya que ambos jugadores llegarían con un partido más que los españoles. En ese caso vería más favorito a Ferrer que a Berdych en el encuentro de individuales del domingo, y a Almagro ante Stepanek, que aunque la pista beneficie al checo, ya tiene 34 tacos y llegaría con 2 partidos en dos días, para jugar un tercero, que si se alarga, no sería de extrañar que lo gane Nico. ¡¡Veremos qué pasa!!
[/quote]

Me arriesgaría a decir que Berdych y Stepanek van a jugar el dobles con un 99% de seguridad, salvo lesión de alguno vamos. Como también creo que salvo lesión va a salir Radek al 1º partido, para mí decisivo. Yo creo que dependiendo de ese partido va a salir en claro la táctica de los checos. Si gana Ferrer probablemente Radek a medio partido ya se deje ir para descansar pero si gana Stepanek creo que con toda seguridad se lo jugarán todo a un 3-0.

Yo a Berdych no le veo con problemas para jugar 3 partidos en 3 dias, de echo creo que a Almagro se lo cargará en 3 sets y en el dobles el desgaste es mucho menor. Mal tienen que ir las cosas para que Berdych llegue rebentado al 4º partido contra Ferru. Además el tipo de pista va a ayudar que los puntos, juegos y partidos sean rápidos (en lo que a tiempo se refiere) con mucho saque, muchos palos y poquito de peloteo y de correr de un lado a otro.

Repito que esta todo de cara de los checos en mi opinión, jugando como local, pista hiper rápida, mala superficie para los españoles y además ni tan siquiera tienen a favor el ser mejores (cosa que normalmente con Rafa y Ferru, siempre entre el nº1 y el nº5 del mundo tienen asegurada), no solo tienen las condiciones "indirectas" en contra sino que los emparejamientos parecen bastante igualados.

Si me tuviera que mojar veo un 3-1 a favor de la Republica Checa ganando Berdych ambos partidos y el dobles y ganando Ferru el suyo contra Stepanek. En caso de llegar con 2-2 al quinto, por mucho cansancio que tenga Stepanek... con esta pista, la gente volcada con Radek y con lo poco amueblada que tiene la cabeza Almagro...entre la presión y el tener el público contra a mi me suena a hundimiento del nivel del Titanic...


PD: Después de todo esto 5-0 para España fijo... ::)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 07:38
Internacional - Davis Cup Final 18-11-2012 13:00

Tomas Berdych 0 - 3 David Ferrer

   
 2-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 35.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola a todos, me parece buena esta línea:

Nico Almagro (11 ATP) lleva este año un balance de 30/9 en tierra y Berdych (6 ATP) un balance de 15/5. Ambos son buenos tenistas en tierra, buen servicio y gran talento desde el fondo de la pista. Nico se crece mucho en este tipo de partidos y Berdych no es un tenista que se venga abajo aunque pierda el primer set. Creo que será un encuentro donde no habrá un dominador claro y cada uno tendrá sus momentos durante el partido.

El balance entre ellos es de 8-3 para el checo. Este año se han enfrentado 5 veces con un 4-1 para Berdych. De todas formas creo que hoy Nico va a dar lo mejor de sí, la afición le animará bastante y ya sabemos como le gustan al español estos partidos. Ojalá gane.

Pienso que la línea y la cuota son buenas.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2012, 08:22

Tomas Berdych vs David Ferrer
18-11-2012 13:00


Over(+) 35.5

1.72
Hola a todos, me parece buena esta línea:Nico Almagro (11 ATP) lleva este año un balance de 30/9 en tierra y Berdych (6 ATP) un balance de 15/5. Ambos son buenos tenistas en tierra, buen servicio y  ...
Perdón, queria decir que ambos son buenos sobre pista rápida.  Me he despertado un poco adormilado esta mañana.
saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.