Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 6 de abril 2012
1 2
(Leído 2526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:41
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 14:00

David Ferrer 3 - 0 Andreas Haider-maurer

   
 6-1 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos con el segundo partido de la eliminatoria donde se van a enfrentar David Ferrer contra Andreas Haider Maurer.
 
La verdad que este`partido no tiene mucha historia, el austriaco Haider-Maurer es el 139 del mundo, se mueve mas por challenger. En su carrera lleva un balance de 15 partidos ganados por 22 perdidos.
 
Enfrente tendra al toro de Javea y uno de los mejores jugadores del circuito,sobre todo en tierra.
 
Ya se enfrentaron el año pasado en tierra y gano Ferru por 6-1 6-1.
 
La pista es bastante lenta y todos sabemos que Ferrer no da un punto por perdido, creo que al austriaco le va costar un mundo hacer juegos, asi que vamos con el under. Un 6-2 6-2 6-3 nos valdria.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 14:02
sergio_pucela has copiado y pegado la explicacion de aqui http://www.marca.com/blogs/los-cracks/2012/04/06/tenis-copa-davis.html

Tengo que imaginar que sea fermm que es como se llama el que ha puesto el pronostico en Los cracks de Marca

Ya te digo yo que no

Pues si asi es, pienso que para que este forma de pronosticar se corte ya, se tienen que tomar medidas drasticas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 14:36
sergio_pucela has copiado y pegado la explicacion de aqui http://www.marca.com/blogs/los-cracks/2012/04/06/tenis-copa-davis.html

Tengo que imaginar que sea fermm que es como se llama el que ha puesto el pronostico en Los cracks de Marca

Ya te digo yo que no

Pues si asi es, pienso que para que este forma de pronosticar se corte ya, se tienen que tomar medidas drasticas.


Tengo un amigo que conoce personalmente a fermm, le dire que le pregunte y cuando tenga una respuesta actuaremos en consecuencia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 16:06

Nicolas Almagro vs Jurgen Melzer
06-04-2012 12:00


Under(-) 37.5

1.8
Pues vuelve la Copa Davis hoy en la que se enfrenta España a Austria en Marina D\'Or(en tierra claro),y me voy a ir con el under de juegos del partido que disputara Almagro ante Melzer a las 12.Nicol ...

Pues victoria facil de Almagro ante un Melzer que se le noto poco adaptado a la pista y con pocas ganas de jugar,y sobraron 11 juegos(solo hubo 26)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:12

David Nalbandian vs Marin Cilic
06-04-2012 15:30


Ganará Marin Cilic más de un set? No

1.5
Me gusta bastante este pronóstico aunque la cuota no sea muy alta.Nalbandian, en su casa, en la Davis, sobre tierra batida, debería ganar 3-0 mañana, pero este pick es un poco menos arriesgado.El r ...

Se le tuerce el partido a David incluso para ganar veo yo... no está jugando nada cómodo...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 17:54

Gilles Simon vs John Isner
06-04-2012 14:00


Over(+) 41.5

1.83
Me gusta este over para mañana en la Copa Davis. Si bien creo que la línea no está del todo mal puesta, pienso que se superará.Sin duda es una de las eliminatorias más bonitas de cuartos de final ...

3-6 2-6 5-7 para Isner! :o

Dejando de un lado que Simon ha saltado a la pista a "jugar" a no sé lo que.... porque si te enfrentan a un tío tan definido como Isner en pista lenta por lo menos podrías tener una táctica y no salir a pasar bolas sin más. Porque tela, todo el partido totalmente dominado. Ni un servicio decente. Todos fuera o por el medio. Tío, si por lo menos no estás sacando bien intenta dar un poco de ángulo que esas cosas hacen daño a Isner. Daba la sensación de que jugaba a pasar el rato.

Pero me quito el sombrero con Isner señores. Qué PARTIDAZO. En una pista que no le va bien se ha sacado un abanico de recursos increíble. Ha salvado bolas de break con segundos saques y un juego de voleas increíble. En el último set no ha tenido ni una opción al resto hasta el 5-5 30-40 y se ha sacado una doble volea baja ALUCINANTE. Y además ha sabido sufrir puesto que en el 3 set Simon al resto sin hacer nada del otro mundo siempre llegaba al 30 o incluso a tener varias bolas de break en algún juego.

Lo de este chico empieza a meter miedo. Jugar así con 2,06 es de ser buenísimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 18:08

Gilles Simon vs John Isner
06-04-2012 14:00


Gana John Isner

2.15
Tras el duelo entre Tsonga y Harrison, estos dos tenistas disputarán el segundo punto entre Francia y Estados Unidos en las pistas de Mónaco.Parece que Simon es favorito hoy por jugar en casa y disp ...

Pido disculpas, porque no sabia que podia coger pronosticos de fuera de este sitio. No la he copiao y pegado sino la he escrito tal cual, pero si las normas no dejan coger pronosticos de fuera para ponerlos aqui, pos pedire perdon y pido que me la borren y ya esta. No sabia esto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 19:56

David Nalbandian vs Marin Cilic
06-04-2012 15:30


Ganará Marin Cilic más de un set? No

1.5
Me gusta bastante este pronóstico aunque la cuota no sea muy alta.Nalbandian, en su casa, en la Davis, sobre tierra batida, debería ganar 3-0 mañana, pero este pick es un poco menos arriesgado.El r ...

Nos vamos al quinto set. Pues nada, vaya mesecito llevo con el tenis. Por qué todos los tenistas a los que apuesto les da por hacer partido lamentables? Lo de Nalbandián es para hacérselo ver. Fatal con el saque, con tropecientas dobles faltas... el partido se lo está regalando Cilic con fallos muy gordos pero realmente quien lleva la iniciativa es el croata.

Si alguien duda por quien apostar en el 5º yo me la jugaba por Cilic de cabeza.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 20:17
Ojito Nalbandian que de haberse puesto 3-1 y haber cerrado el partido en ese tiebreak en el que nada le ha salido, ahora va en el quinto set 1-3 abajo (y con 2 warning para el argentino).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 21:01
Desastroso Nalbandian, para hacérselo ver. El quinto set de lo más triste seguramente de su carrera. 0 golpes ganadores, solo esperando el fallo, faltal en el saque...de pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.