Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 6 de abril 2012
1 2
(Leído 2521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 21:54
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 14:00

Gilles Simon 0 - 3 John Isner

   
 3-6 2-6 5-7
Pronóstico:
Over(+) 41.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me gusta este over para mañana en la Copa Davis. Si bien creo que la línea no está del todo mal puesta, pienso que se superará.

Sin duda es una de las eliminatorias más bonitas de cuartos de final, y probablemente la más disputada. Quizás el segundo de EE.UU. cogea un poquito con la entrada de Harrison, pero es probablemente el que tenga las mejores características para jugar sobre tierra batida.

Mañana se enfrentan en el segundo partido Simon (número 13 del mundo) contra Isner (número 11 del mundo).

Gilles Simon es un tenista que pese a tener la fama de pasabolas, se desenvuelve igual de "bien" en tierra batida que en pista dura. Es más, tiene más partidos disputados sobre hard y con mejores números. Es un tenista bastante irregular, que no suele arriesgar nada en los puntos a no ser que lo vea muy claro. Tiene un saque bastante bueno y buen juego de fondo pero le falta quizás un poco de consistencia y no de entrar en "pájaras" en su juego.

Isner es un tenista creado específicamente para la pista dura. Sus 2,06 y su tremendo saque así lo dicen. No obstante no es manco sobre tierra batida y este año ya ganó al mismísimo Federer sobre esta superficie. A mí es un chico que me encanta. Se mueve muy bien para lo que mide y tiene unos golpes de derecha y revés bastante buenos. Aunque esté casi perdido, aunque esté agotado no se va de los partidos. No es nada frágil mentalmente, y eso es algo muy positivo para su carrera deportiva.

Ya se han enfrentado 2 veces (ambas en pista dura, eso sí) y las ganó ambas Isner pero en partidos muy largos. En este caso el favoritismo es ligera para Simon por jugar en Francia y sobre tierra batida, pero a día de hoy Isner es más competitivo que el francés.

Por tanto espero mínimo 4 sets, y en más de uno se acercarán mucho al tie break. Estoy seguro de ello.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:04
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 15:30

David Nalbandian 2 - 3 Marin Cilic

   
 7-5 4-6 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Ganará Marin Cilic más de un set? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Me gusta bastante este pronóstico aunque la cuota no sea muy alta.

Nalbandian, en su casa, en la Davis, sobre tierra batida, debería ganar 3-0 mañana, pero este pick es un poco menos arriesgado.

El rey David se crece mucho cuando juega la copa Davis y es prácticamente imbatible. Y más jugando en casa y sobre su superficie favorita como es la tierra batida. En esta superficie tiene cerca del 70% de victorias a nivel ATP. Ya todos conocemos a David no le voy a descubrir ahora. Mucho talento tiene el argentino.

Marin Cilic es un jugador de hard puro. 1,98 de altura, gran saque, buena derecha y bastante subidas a la red. En tierra batida no tiene números negativos porque es un chico con calidad pero le cuesta mucho más. Si le mueves de lado a lado le haces sufrir. Además Cilic todavía está recuperando la forma poco a poco después de su lesión del año pasado y todavía no está ni mucho menos a su nivel. Y ponerte a jugar la Davis en tierra batida en suelo argentino no es precisamente la mejor forma de recuperarlo.

A todo esto hay que añadir el H2H que siempre es importante, que domina el argentino por 4-0 (y todas sobre pista dura). La última este año en el Masters de Indian Wells donde le derrotó por 7-6 7-6.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:41
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 12:00

Nicolas Almagro 3 - 0 Jurgen Melzer

   
 6-2 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Almagro vs Melzer
El español Nico Almagro y el austriaco Jurgen Melzer abrirán una eliminatoria muy desigual. Nico debe sumar el primer punto ya que en una pista tan lenta se mueve a la perfección y además su rival no pasa precisamente por su mejor momento. Las últimas actuaciones de Jurgen han sido muy decepcionantes mientras que Nico empieza aquí su temporada. A la que haya intercambios Almagro tiene todas las de ganar ya que Melzer no tiene ninguna confianza en su juego y previsiblemente va a cometer gran cantidad de errores no forzados. Además el encuentro es a 5 sets por lo que hay margen suficiente para que si Nico tiene una de sus habituales desconnexiones no lo acuse en exceso. El h2h es claramente favorable a Melzer, pero actualmente el momento de forma es tan opuesto que no lo veo un factor clave y la cuota de Nico es perfectamente combinable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2012, 22:43
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 15:30

David Nalbandian 2 - 3 Marin Cilic

   
 7-5 4-6 6-4 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana David Nalbandian
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:2
Nalbandian vs Cilic

El argentino David Nalbandian siempre es una garantía de éxito en esta competición. Esta temporada se ha marcado la Copa Davis como su gran objetivo y sus picos de forma están acorde a la disputa de las eliminatorias. Jugando en casa, en polvo de ladrillo y ante un Marin Cilic que aún no está al 100% después de su larga lesión de rodilla, la victoria de David debe ser clara. Es cierto que se enfrentaron en el pasado torneo de Indian Wells y que allí necesitó de dos tie breaks, pero aquí la pista es muy distinta y jugando en casa y pletórico de confianza David debe sumar el primer punto en la eliminatoria. Su cuota es una buena opción y perfectamente combinable. Además el h2h nos marca un claro 4-0 para el argentino.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 00:52
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 12:00

Nicolas Almagro 3 - 0 Jurgen Melzer

   
 6-2 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Jurgen Melzer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
No me queda otra que ir con uno de mis preferidos, el austriaco Jurgen Melzer.
 
Nicolas Almagro y Jurgen Melzer abriran la eliminatoria de cuartos de final en Oropesa del Mar, donde los austriacos se quieren agarrar a los puntos de Melzer y el punto del dobles, tarea que parece complicada.
 
El juego que tiene Melzer puede parecer que le vienen mal pistas de tierra, pero hay que recordar el gran Roland Garros que realizo hace un par de años, llegando a semifinales despues de eliminar a Ferrer y Djokovic por el camino, para acabar perdiendo con Nadal.
 
Este año no esta siendo muy bueno para el austriaco, aunque aun asi consiguio el titulo de Memphis derrotando a buenos jugadores como Isner, Stepanek o Raonic en la final.
 
Nico esta jugando un buen tenis pero me parecen demasiados partidos los que lleva ya en sus piernas. Este año en su habitual gira sudamericana sobre tierra se hizo con el titulo de Sao Paulo y perdio la final de Buenos Aires ante Ferrer.
 
El h2h lo domina Melzer por 2-1, el ultimo partido fue el año pasado en Montecarlo, en una pista muy lenta, parecida a donde van a jugar mañana, donde gano el austriaco 6-1 6-4.
 
Personalmente me gusta el juego de Melzer. Un jugador que domina practicamente todos los golpes y esta continuamente variando el juego, tanto de pega un derechazo, como te hace una dejada o te sube a la red. Tiene tenis para hacerle daño a Nico, y si le funciona el saque y su reves lo veo con bastantes opciones de llevarse el primer punto de la eliminatoria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:03

Gilles Simon vs John Isner
06-04-2012 14:00


Over(+) 41.5

1.83
Me gusta este over para mañana en la Copa Davis. Si bien creo que la línea no está del todo mal puesta, pienso que se superará.Sin duda es una de las eliminatorias más bonitas de cuartos de final ...

He estado fijandome mucho en este partido, quería entrarle a favor de Isner a la cuota que esta pero no estoy del todo seguro más que nada por la superficie, y no porque sea tierra sino por el tipo de tierra que es. Por lo que recuerdo esas pistas son exageradamente lentas, muy diferente a los partidos que ganó en Suiza Isner. Aunque su mejora en el peloteo ha sido muy grande sigue siendo inferior en ese aspecto a Simon y a intercambios largos, por la mentalidad de Simon, tiene las de ganar el francés.

Esperaré a que juguen un poco Tsonga y Harrison que van en el primer turno para decidirme. Suerte con tu pronostico, estos dos suelen irse a partidos largos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Abril de 2012, 02:58

David Nalbandian vs Marin Cilic
06-04-2012 15:30


Ganará Marin Cilic más de un set? No

1.5
Me gusta bastante este pronóstico aunque la cuota no sea muy alta.Nalbandian, en su casa, en la Davis, sobre tierra batida, debería ganar 3-0 mañana, pero este pick es un poco menos arriesgado.El r ...

Bastante buena pinta tiene el pick, tan es asi....que en Bwin ya no esta disponible. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 06:45
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 14:00

David Ferrer 3 - 0 Andreas Haider-maurer

   
 6-1 6-3 6-1
Pronóstico:
Under(-) 25.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2.5
Pues estando a la espera de ver la pista en que se jugará el Francia contra Estados Unidos me meto en este partido que creo que es aprovechable.

Este será el segundo partido de la sèrie, cuando empiece ambos jugadores ya sabrán quien de los dos va por delante en la eliminatoria. Eso es clave porque las, ya de por sí, pocas opciones de Austria de pasar ronda pasan por ganar el primer partido de la sèrie que, a priori, parece el más igualado. El hecho de que Haider-Maurer salga con la victoria de Melzer puede motivarle a intentar luchar por una eliminatoria que puede parecer imposible, pero también puede pasarle factura si Melzer pierde el hecho de saber que la cosa esta casi al 100% perdida y que salga con los brazos bajados. Siguiendo con el tema motivacional, David Ferrer será el nº1 (algo que no suele pasarle por el hecho de que juegue Rafa Nadal) y además juega practicamente al lado de casa y seguro estará motivado para sacar su mejor tenis.

Dicho esto y temas motivacionales a parte, David Ferrer parte como claro favorito para este partido. Es de los mejores jugadores en tierra batida, superficie en la que ha sacado muy buenos resultados toda su carrera y la que, a priori, se adapta mejor a su estilo de juego. Esta temporada esta en un impresionante balance de 10 victorias y 0 derrotas en esta superficie, consiguiendo dos títulos en la gira sudamericana. Cabe destacar que de los 10 partidos que ha jugado solo ha cedido un set en la final de Buenos Aires ante Nicolas Almagro, Además viene en un buen momento de forma ganando en Miami a Tomic, Benneteau y Del Potro para caer con el posterior campeón y nº1, Novak Djokovic. Ha tenido una semana para viajar de vuelta a España y preparar la eliminatoria con lo que no dudo que estará aclimatado a la pista para el partido de mañana.

Por otra lado, Andreas Haider-Maurer es un jugador de 25 años que suele moverse por challengers y algunos torneos ATP menores. Esta actualmente en el nº139 del mundo y parece que no es capaç de dar el salto aún al nivel ATP. Frecuenta más la tierra batida que otras superficies, en estos últimos 5 años ha jugado el 61% de los partidos en esta superficie. Aún así su tipo de juego no es precisamente el habitual en estas pistas. Tiene un saque bastante decente y le gusta golpear fuerte la pelota más que usar los efectos. El problema más grave que se va a encontrar en esta eliminatoria va a ser la falta de ritmo de competición. Se tuvo que retirar en el challenger de Meknes en Marruecos hace un mes y medio por una gripe y cuando parecía que iba a reaparecer tuvo problemas con su tobillo izquierdo hace unas tres semanas. Esto ha hecho que hace seis semanas que no disputa un partido de competición y que su condición física no se haya mantenido al 100% debido a esa gripe y a esa lesión. Supongo que llegará aquí recuperado pero creo que no debería de estar al 100% y eso le puede costar muy caro ante un jugador como David Ferrer que te hace correr mucho e impone un ritmo de juego muy alto.

Tenemos un precedente entre ambos tenistas de hace menos de un año en cuartos de final del torneo de Baastad donde David Ferrer le pasó por encima acabando el partido en un doble 6-1, ganando David un 89% de puntos con 2º saque y un 60% de puntos al resto, de lo que se podría deducir que se llevo la gran mayoría de los peloteos. Creo que las condiciones del partido son mejores incluso que entonces y aunque esa linea de 25,5 juegos sea bastante baja me parece suficiente para David, linea en que el año pasado no superó contra rivales de mayor nivel como son Jarkko Nieminen, Sergiy Stakhovsky o incluso Gilles Simon.

Confío mucho en la profesionalidad de David que no suele relajarse y juega todo el partido intentando hacerlo lo mejor posible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 06:49

David Nalbandian vs Marin Cilic
06-04-2012 15:30


Ganará Marin Cilic más de un set? No

1.5
Me gusta bastante este pronóstico aunque la cuota no sea muy alta.Nalbandian, en su casa, en la Davis, sobre tierra batida, debería ganar 3-0 mañana, pero este pick es un poco menos arriesgado.El r ...

Bastante buena pinta tiene el pick, tan es asi....que en Bwin ya no esta disponible. Saludos.

En Interapuestas aún esta a @1.45 para los que os interese.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2012, 09:42

David Nalbandian vs Marin Cilic
06-04-2012 15:30


Ganará Marin Cilic más de un set? No

1.5
Me gusta bastante este pronóstico aunque la cuota no sea muy alta.Nalbandian, en su casa, en la Davis, sobre tierra batida, debería ganar 3-0 mañana, pero este pick es un poco menos arriesgado.El r ...

Por cierto te sigo, Nalbandian ya ha dicho muchas veces que su prioridad máxima es la Davis y encima siendo en argentina y en tierra batida...vamos que parte con toda la ventaja. No debería pasar del 3-0 o el 3-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 09:45
Internacional - Davis Cup 1/4 finals 06-04-2012 12:00

Nicolas Almagro 3 - 0 Jurgen Melzer

   
 6-2 6-2 6-4
Pronóstico:
Under(-) 37.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vuelve la Copa Davis hoy en la que se enfrenta España a Austria en Marina D'Or(en tierra claro),y me voy a ir con el under de juegos del partido que disputara Almagro ante Melzer a las 12.

Nicolas Almagro,nº12 de la ATP,esta haciendo un temporaron con grandes actuaciones como los cuartos en Indian Wells,la final en Buenos Aires,la victoria en Sao Paulo o las semis en Chennai,y si sigue a este ritmo que a nadie le extrañe que se meta en el Top Ten,pero yo pienso que se le va a hacer la temporada bastante larga ya que sino me equivoco es el jugador del circuito que mas partidos lleva y nunca ha estado acostumbrado a tantos partidos,asi que esperemos que no pero me da a mi que se le hara larga.Pero voy con el porque ademas de que ahora mismo esta por encima de Melzer,se vio en la eliminatoria ante Kazajistan(en la que gano en 4 sets a Golubev y en dos sets a Korolev) que juega motivado representando a España,eso si me da mucho miedo que la lluvia participe ya que las pistas son abiertas.

Jurgen Melzer,nº21 de la ATP,esta haciendo una temporada bastante discreta comparada con la del año pasado que incluso se llega a meter en el Top Ten en mayo,pero este año salvo la victoria en Memphis,lo demas 1r en Brisbane,1r en el GS de Australia,cuartos en Zagreb,1r en Delray Beach,2r en IW y 3r en Miami,ademas que 3 de los 4 titulos que tiene en su carrera son en cemento aunque tambien tiene buenos numeros en arcilla.En la eliminatoria que tuvo Austria contra Rusia,gano sus dos partidos(el primero a Kunitsyn en 5 sets y el segundo a Bogomolov en 3 sets) pero confio en que Almagro el haga un 3-0 o 3-1 y los sets no sean muy largos para que salga este under.

El H2H es favorable a Melzer por 2 a 1(en tierra 1 a 1),el primer enfrentamiento fue en Madrid(clay) en 2010 y gano Almagro en dos sets,el segundo enfrentamiento fue en Vienna(Indoor Hard) en 2010 y gano Melzer en dos sets y el tercer enfrentamiento fue en Montecarlo(clay) en 2011 y gano Melzer facil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 10:02

David Nalbandian vs Marin Cilic
06-04-2012 15:30


Ganará Marin Cilic más de un set? No

1.5
Me gusta bastante este pronóstico aunque la cuota no sea muy alta.Nalbandian, en su casa, en la Davis, sobre tierra batida, debería ganar 3-0 mañana, pero este pick es un poco menos arriesgado.El r ...

Por cierto te sigo, Nalbandian ya ha dicho muchas veces que su prioridad máxima es la Davis y encima siendo en argentina y en tierra batida...vamos que parte con toda la ventaja. No debería pasar del 3-0 o el 3-1.

Es más, creo que voy a meter algo al 3-0
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:25
sergio_pucela has copiado y pegado la explicacion de aqui http://www.marca.com/blogs/los-cracks/2012/04/06/tenis-copa-davis.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:30
sergio_pucela has copiado y pegado la explicacion de aqui http://www.marca.com/blogs/los-cracks/2012/04/06/tenis-copa-davis.html

Tengo que imaginar que sea fermm que es como se llama el que ha puesto el pronostico en Los cracks de Marca
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2012, 13:38
sergio_pucela has copiado y pegado la explicacion de aqui http://www.marca.com/blogs/los-cracks/2012/04/06/tenis-copa-davis.html

Tengo que imaginar que sea fermm que es como se llama el que ha puesto el pronostico en Los cracks de Marca

Ya te digo yo que no

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.