Skip to main content
 

Internacional Davis Cup 1/4 finals 5 de abril 2013
1 2 3
(Leído 2986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:52

Conociendo el pasabolismo de ambos y encima en tierra batida, como esté el partido igualado el Monaco-Simon puede acabar mañana...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:57
Vaya dos pasabolas...aunque veo a Mónaco muy inseguro de momento, esperemos que mejore...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 20:57
Muy inseguros ambos al saque, con muchos breaks de momento
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:10

No sé dónde veis el ambiente, yo veo una cancha ahora mismo al 30%-40% y en el anterior partido en el momento álgido al 50%, no más...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2013, 21:59

No sé dónde veis el ambiente, yo veo una cancha ahora mismo al 30%-40% y en el anterior partido en el momento álgido al 50%, no más...

Porque se han pasado de aforo.. pero vamos, eso anima mas que el Bernabeu entero... Bien Monaco y bien Berlocq...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:12

No sé dónde veis el ambiente, yo veo una cancha ahora mismo al 30%-40% y en el anterior partido en el momento álgido al 50%, no más...

Porque se han pasado de aforo.. pero vamos, eso anima mas que el Bernabeu entero... Bien Monaco y bien Berlocq...

Yo no he visto el partido de antes pero este parece que sea en pista neutra.

Animan mas hasta en el Coliseum  ;D ;D ;D ;D ;D

Aun asi Monaco ganando facil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 22:42

Juan Monaco vs Gilles Simon
05-04-2013 17:30


Gana Juan Monaco

2.25
Vamos con esta apuesta de Copa Davis que me sorprende a las cuotas que ha salido.Por un lado, Juan Pico Monaco 19 del Ranking Mundial. Está teniendo un año muy malo realmente, pero por declaraciones ...

Verde facilisimo para Monaco..Penoso partido de Simon
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:28
Se veia venir...Otro verde con Mónaco!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2013, 23:41

John Isner vs Novak Djokovic
05-04-2013 21:30


John Isner ganara mas de 14,5 juegos en el partido

1.75
Buenas tardes:1. Isner esta mal, pero la Copa Davis siempre he pensado que no se gana por calidad tenistica, sino que se gana por implicacion. El que mas se implique gana.. y Isner jugando en casa en  ...

q pena solo faltaron 2 juegos!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:14

Juan Monaco vs Gilles Simon
05-04-2013 17:30


Gana Gilles Simon

1.6
Pues en este partido de la Davis que enfrenta a Simon contra Mónaco me quedo con la victoria del francés que creo que esta en una mejor dinámica que el argentino que lleva un año bastante malo a c ...



Pues rojazo que me llevo, Simon no estubo a la altura y enhorabuena a los que comisteis esa buena cuota para el argentino
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2013, 12:48
Parece que muchos de los que habláis no mirasteis el partido  ??? ??? nadie mencionan que simon se lesiono, el partido del domingo lo jugarán Benneteau o Llodrá.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 20:53

Juan Monaco vs Gilles Simon
05-04-2013 17:30


Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 3.5

1.7
Buenas tardes:1. Dos tenistas que se califican como Pasabolas, que deberia ser un partido de muchisimos breaks, de muchisimos altibajos, por eso todo lo que sea handicaps o overs deberia ser bueno, si ...

¿Por que no me sale este pronostico en mis pronosticos? Si lo puse yo.. no me figura en las estadisticas.. a que se debe eso?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2013, 21:08

Juan Monaco vs Gilles Simon
05-04-2013 17:30


Gana Juan Monaco Hándicap Asiático 3.5

1.7
Buenas tardes:1. Dos tenistas que se califican como Pasabolas, que deberia ser un partido de muchisimos breaks, de muchisimos altibajos, por eso todo lo que sea handicaps o overs deberia ser bueno, si ...

¿Por que no me sale este pronostico en mis pronosticos? Si lo puse yo.. no me figura en las estadisticas.. a que se debe eso?

Si sale, yo lo veo... saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.